Entrevista a John Noble por Give Me My Remote

Una interesante entrevista concedió recientemente John Noble al portal Give Me My Remote, en el cual entrego interesantes detalles de la nueva temporada de la serie, además de algunas impresiones con respecto a su ausencia en las nominaciones de los premios Emmy. A continuación, les dejamos la traducción completa de esta entrevista, la cual tiene varias novedades, además de algunos detalles que ya conocemos, pero que siempre es bueno recordar.

¿Cómo va la nueva temporada de Fringe hasta ahora?
Hasta aquí todo bien. Prácticamente no nos tomamos pausas y todo el mundo está en full-forma. Los escritores están muy entusiasmados. Así que, el resultado está buenísimo, en serio, se siente que va tan bien como siempre.

Se nos ha informado que los episodios se alternarán entre “nuestro” universo y el universo alterno. ¿Sabes si va a continuar así durante toda la temporada?
Con certeza hasta la primera mitad de la temporada. ¿Cuándo nos marcharemos de allá? Aún lo estamos discutiendo. Es un experimento interesante. Pero Walternate está muy vivo y figura en la primera mitad de la temporada. Pasaremos tiempo en ambos universos. No sé dónde iremos después de eso.

Y obviamente, Olivia del universo alterno se ha infiltrado en nuestro equipo. ¿Será Walter el primero en sospechar que algo está pasando, ya que tiene la mayor experiencia con el tema del universo alterno?
Walter – cuando consiga apartar de su mente sus propios problemas y sus propias preocupaciones – entonces él va a empezar a sospechar [que algo está mal con Bolivia]. Lo hará. Todavía estamos trabajando cuándo exactamente eso empezará a ocurrir en la primera parte de la temporada, sin duda, él comenzará a notar cosas. Va a dudar de sí mismo, por supuesto.

¿Y qué tal la dinámica entre Peter y Walter? ¿Cómo será eso en la tercera temporada?
Es uno de los principales problemas que enfrentamos. Joshua [Jackson] y yo hablamos de ello todos los días, para hacerlo bien. Creo que es una fantástica oportunidad para adelantarnos a ese tema. Literalmente decimos: “¿Qué haríamos? ¿Qué tendría que suceder aquí?” Hablamos de esto, y trabajamos arduamente juntos también.

Tienen una química increíble juntos.
Somos muy buenos amigos.

¿Qué te gustaría que sucediera con Walter esta temporada? ¿Te gustaría que se enfrentara a Walternate?
¿No sería entretenido? Tuvimos un desenlace [la temporada pasada] porque la gente quería ver a William Bell y Walter juntos, y lo hicieron. Y vimos a Olivia y Bolivia enfrentarse, que fue muy genial. Creo que el público tiene algo que decir sobre eso. Sé que ellos van a querer ese desenlace entre los dos. Y ellos van a querer que nuestro Walter patee el trasero de Walternate.

Debo decir que estuve increíblemente decepcionado cuando no fuiste nominado para un premio Emmy este año. ¿Fue algo que puso un montón de ideas en tu cabeza?
Claro. Fue shockeante. Fue shockeante para todos nosotros. Pero tenemos que seguir adelante. No voy a decir que no pasé dos días muy shockeado. Pero no puedo estar allí. Hay que seguir adelante. Fue muy decepcionante.

No sé si has visto el video que FOX publicó “Las muchas dimensiones de Walter”, pero hicieron un trabajo asombroso de mostrar lo mucho que has hecho en la serie.
¿Fue bueno?

Fue increíble. Y voy a encabezar una campaña por ti para los Emmy 2011.
¡Gracias!

Fuente: Give Me My Remote

1 comentario: