Fringe y John Noble ganan en los Ewwy Awards

Hace pocos momentos, Entertainment Weekly cerró las votaciones de los Ewwy Awards, premios que se celebran por tercer año consecutivo, y que busca premiar por medio de votación popular, a aquellos actores y series que merecían estar nominados en los Emmy y que no los están.

En estos premios, John Noble se encontraba nominado en la categoría 'Mejor actor de soporte en serie dramática', y Fringe, en la categoría 'Mejor serie dramática'. Pues bien, gracias a todos los fans que votaron, les contamos que tanto John Noble como Fringe, ganaron en sus respectivas categorías.

Noble, gracias a su papel de Walter Bishop en la serie, alcanzó el 43,88% de los votos, seguido por Nestor Carbonell, por su papel de Richard Alpert en Lost. Por otro lado, en su categoría Fringe obtuvo el 35,22% de los votos, seguido luego por la serie Spartacus: Blood and Sand. Los premios serán entregados el próximo sábado 28 de agosto.

Felicidades a la serie y a John por este importante reconocimiento popular, y esperemos que este triunfo, tanto para John Noble como para Fringe, abra las puertas a más y mayores reconocimientos, el cual sin duda, se merecen.

Fuente: Entertainment Weekly

5 comentarios:

  1. Se lo merecen!!! Mejor serie y mejor actor del momento!!! jaja...Felicidades entonces!!! Bshos!!
    Vale....

    ResponderEliminar
  2. Por fin reconocimiento para John Noble!!! Saludos desde la vaca de Fringe!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Caray que bien! debe ser la primera vez que veo que el público es mejor juez que los críticos

    ResponderEliminar
  4. Así es anónimo #3, además, ganar por un poco menos de la mitad de los votos como lo hizo John Noble, realmente demuestra lo que se merecia.

    ResponderEliminar
  5. es una serie estupenda y john noble se lo merece porque es un actor como la copa de un pino

    ResponderEliminar