Título para el episodio 3x03 y más...

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Sabemos ya que la tercera temporada de Fringe se estrena el próximo jueves 23 de septiembre con un episodio que se titulará ‘Olivia’. También sabemos que el desarrollo de los episodios se alternará entre el otro y nuestro universo, donde los episodios impares se llevaran a cabo al otro lado, y obviamente, los episodios pares en el nuestro –aunque cabe recordar que Joshua Jackson manifestó que eso no significa que el 100% del episodio se desarrolle en dicho lado. Pues bien, desde IMDb les traemos nuevos detalles de los primeros episodios de la nueva temporada de la serie:
  • El episodio 3x03, que se desarrolla al 'otro lado', se titulará ‘The Plateau’ ('La Meseta').
  • Aunque ya hemos visto a Seth Gabel (Lincoln Lee) en algunas imágenes de las filmaciones del episodio 3x03, el actor aparece dentro del elenco del episodio 3x01, el cual si nos basamos en el nuevo formato de la serie, no es de extrañarse, ya que también se desarrolla al 'otro lado'.
  • Se confirma la aparición de la actriz Amy Madigan, quien interpretará a la madre de Bolivia, para la premiere de la nueva temporada.
  • Del mismo modo, se confirma también al actor Sebastian Roché (Newton), para los episodios 3x02 y 3x04, por lo que podemos deducir que Newton aún se encuentra en nuestro mundo.
Personalmente, no considero que IMDb sea una fuente muy confiable de información, pero de todas maneras mi misión es informar los detalles importantes que aparezcan. Si esta información es correcta o no, solo el tiempo lo dirá.

Fuente: IMDb

4 comentarios:

  1. gracias por vuestro esfuerzo .

    ResponderEliminar
  2. por cierto el episodio 3 es `` la meseta ´´

    ResponderEliminar
  3. Le agrego la traducción al ladito del titulo en inglés! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. por ciero soy c.lpatri y creo q la mayoria de comentarios anónimos son mios asi q voy a identificarme a partir de ahora para q sepais q comento y pueda tambien ayudar .

    ResponderEliminar