Anna y Josh en los Teen Choice Awards

Como ya les informamos hace algún tiempo atrás, este año Fringe consiguió tres nominaciones en los Teen Choice Awards, entre ellas una nominación a Joshua Jackson y a Anna Torv. Es por esta razón que ambos estuvieron ayer en la alfombra roja del evento celebrado en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. Lamentablemente, Fringe no consiguió ningún premio, los galardones de las tres nominaciones a la que la serie y sus actores fueron nominados, se los llevo la serie The Vampire Diaries.

A continuación les dejamos algunas imágenes de ambos actores en la alfombra roja del evento, además de Joshua Jackson junto a la actriz Lea Michele sobre el escenario de la ceremonia.
















Fuente: Josh-Jackson.net / AnnaTorv.com / GettyImages.com

15 comentarios:

  1. OMG!!! HE IS H-O-T WITH ALL LETTERS!!! jJAJAJJAA...q lindo está de traje!!!! jajajaa...Vale

    ResponderEliminar
  2. dioss!! que bello joshua !!lo amooo!
    huy anna es muy linda pero no me gusto como estaba vestida !! que te paso anna? -.-

    ResponderEliminar
  3. No esta vez tengo que decirlo Anna esta muy bien!! si he vestida para la ocacion muy juvenil!!!pero ella es extremista para vestirse!! el ano pasado al comin con era con un vestido de color anaranjado fuerte este ano azul y ahora en este evento a un stile juvenil!!con tanto de short!!

    ResponderEliminar
  4. Josh hermoso como sieeeempre :) y Anna, a mi tambien me sorprendio! el pelo no tan lasio, mas natural, y una vestimenta totalmente diferente a como venia vistiendose :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad anna siempre se viste muy diferente y aqui se ve super juvenil, me gusta mucho, pero tengo una pregunta más bien un poco rara, josh y anna se caen bien? digo, no que sean super amigos del alma ni nada pero cada vez que veo una foto de los dos o una entrevista o algo nunca salen juntos juntos, todo el casta sale en medio de ellos, y cuando dan entrevsitas se ven super tensos, solo soy yo o ya estoy alucinando?

    pregunta: si veo vampire diaries, pero ganarle a fringe? no

    ResponderEliminar
  6. Anonimo!! Si Josh y Anna se caen bien ?? es una pregunta interesante podria tener algunas respuesta, pero una en absoluto es que,creo que no hay feeling entre los dos!! como dices tu no es que sean amigos del alma pero se nota una cierta distancia entre los dos! a pesar que creo que viene solo de una parte, al inicio pensaba que eran los dos pero ultimamente he visto un video donde ella dice una cosa interesante que me hace pensar un poco diferente y por eso creo que ese distanciamiento viene solo de una parte!! igual entre ellos no hay quimica, feeling en general !!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una teoría rosa... ¿qué pasa si Diane Kruger, la novia de Josh, tiene celos de Anna Torv?

    No puedo creer que este diciendo esto, jajajaja, pero es algo que muchas veces he pensado!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ah!ah!! Konggrio !! confieza tambien tu hay un pensierino per la torv!! Però podria ser valida tu teoria rosa!! Con tremendo cuerpo q se maneja la torv!!

    ResponderEliminar
  10. Però diane kruger puede dormir tranquila!! La torv no tiene ningun pensamiento indecoroso con josh!!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Kaliluna, jajaja, yo también había pensado lo mismito sobre estos dos pero no decía nada porque no kería parecer una cotilla, jajaja.
    En la entrevista de la comic-con del año pasado (en la que entrevistaron a los 3 actores principales) pensé que si yo estuviera en el lugar de la novia de Josh lo dejaría en el acto porque se notaba demasiado que le gustaba Ana, no me pareció muy respetuoso por su parte darlo tanto a entender enfrente de las cámaras, y en cuanto a lo de que nuuuuunca están juntos en las fotos también me he fijado, pero es que a mi Joshua Jackson me da la impresión de ser un niño rico malcriado, la verdad es que desde el primer capítulo me pareció poco macho para tanta hembra, jaja

    ResponderEliminar
  12. Kaliluna !! a los tiempos q se te ve !! Estamos de acuerdo anna es demasiada mujer para uno como josh !!

    ResponderEliminar
  13. es bueno saber que si hay algo extraño, digo no quiero que josh se separa de diane o algo así, tampoco implico que se gusten, o que existen sentimientos de un lado y no del otro, solo lo dije por que realmente me gustaria que esos dos se llevaran bien como amigos, compañeros de trabajo pero siento que no es así, repito, no quiero que anden pero siento tension ahi, de que tipo quien sabe :)

    ResponderEliminar
  14. Anonimo tienes en gran parte razon, de que hay una tension !!lo hay sobre que cosa es lo que no sabemos!!quizas es solo como sucede a nosotros que tenemos algunos amigos, pero no con todos nos hacemos confidencias o bromeamos de la misma manera quizas!! quizas cual sera el caso de estos dos chicos !!

    ResponderEliminar
  15. mucha mujer para josh jajaja esa ni a los talones le llega a diane sera guapa no lo dudo pero es fea y poco femenina

    ResponderEliminar