Techland.com: "Fringe es el nuevo Lost"

“Fringe es el nuevo Lost” se titula una publicación de Graeme McMillan en Techland.com. Para quienes no sepan, Techland es una filial de la revista TIME, una de las más prestigiosas revistas del mundo.

“Fringe está a punto de pasar su argumento de mundos paralelos al siguiente nivel –y, en el proceso, por sobre el argumento de mundos paralelos de Lost de la temporada final del show,” indica el portal.

En su publicación, McMillan cita parte de las declaraciones que Jasika Nicole dio hace algunos días a Michel Ausiello en la FOX All-Star Party, en espacial donde ella indica que es muy probable que el nuevo formato de la serie se mantenga hasta mediados de temporada.

“¿Arcos argumentales alternos para episodios alternos hasta mediados de temporada? De pronto Lost se ve extrañamente poco ambicioso,” sentencia finalmente McMillan, sacando algunas chispas entre los fans de la misteriosa isla.

En fin, no hay duda de que Lost es una de las series más exitosas del último tiempo, y la opinión compartida de muchos medios de entretenimientos, y por sobretodo, de los fans, de que Fringe es ‘el nuevo Lost’, podemos considerarla como un verdadero orgullo.

Pero, qué crees tú ¿Es Fringe el nuevo Lost?

Fuente: Techland.com

11 comentarios:

  1. creo q fringe es mucho mejor se expandira muy bien xdxd serie de culto xdxd

    ResponderEliminar
  2. TODAVIA no. pero yo creo que con la siguiente temporada se hará mas fuerte, y ahi veremos. si se manifiesta como creo que va a manifestarse, es bastante probable.
    aclaro que nunca me intereso demasiado Lost, no soy fan, pero hay que atribuirle sus méritos.

    ResponderEliminar
  3. Que la santa misericordia nos protegas !!antes de que Fringe se sea la nueva lost!! no no para nada!!si es por audiencia podria aceptarlo, pero como tema no!! y lo dice una que seguio Lost del inicio a la final!! y me crean la final que pena!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí creo que si Fringe se mantiene dentro de cierto grado de credibilidad puede ser mucho mejor que Lost. A la larga, la impresión que me dejaron 6 años en la isla esa, es que jugaron conmigo (y con tantos otros fans) todo el tiempo, para terminar haciendo precisamente lo que dijeron que no harían...

    En fin, a Fringe me la vi completas las dos temporadas en una semana. Estoy muy enganchada, casi tanto como con Supernatural. Ojalá no decaiga el nivel!!

    Saludos y felicidades por el blog, me resulta súper interesante todo lo que subes a diario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que no, Fringe no le llega ni a la suela de los zapatos a LOST!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo! no insultes a Fringe!! que Fringe es otro genere y no tiene nada que ver con Lost!!!
    A parte el hecho que este articulo basa su opinion su un tema en lo especifico, osea mundos paralelos,si solo por eso quieren compararlos creo que estan equivocados igual no creo que tenga nada que ver con Fringe!!!no entiendo porque a estos se les ha pasado en la anticamara del cerebro de decir una cosa del genere, para mi no saben lo que dicen !!

    ResponderEliminar
  7. A ver.. Seamos claros! No porque estemos en un blog de Fringe os vamos a cegar. LOST es una serie de cuelto en todo los apecto y creo que no exagero si digo que es una de las mejores que se han visto! Ahora a lo que vamos, a Fringe le falta bastante para igualarla, pero en la competencia actual es la unica que se puede heredar el trono de LOST. como ya lo dije falta, sobretodo mitologia y creo que si se mantuviera desde de la 3ra en adelante de forma Seriealizada le ayudaria mucho! Si se puede, Fringe puede suplantar a LOST, pero falta y mucho!

    ResponderEliminar
  8. Ali Karim!! si queremos ser claros este discurso lo hemos hecho tambien entre X-file y Fringe !! y sinceramente como decia antes se si habla de audiencias o de tipo de serie como mitologia como genere es otra cosa!! pero cada uno tiene su telefilm del corazon y lo defiende como puede pero debemos ser objetivos y aqui no existe comparacion como dije antes son dos cosas diferentes !!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no pienso eso,las 2 series son muy diferentes,si es cierto que lost es una de las mejores series,pero fringe tiene otras tramas muy diferentes a las de lost que con el tiempo la van a posiscionar como una de las mejores series,tal vez no igual que lost pero es un buen producto que solo tiene que ver con losgt en que comparten creador,tal vez tienen algunas tramas parecidas pero cada serie las maneja diferentes,tal vez la comparan por el misterio que tiene fringe y ahora despues del fin de lost solo quedo fringe como la serie que deja muchos ???,creo que solo por eso las han comparado,pero LOST es LOST una gran serie Y FRINGE es FRINGE otra gran serie muy distintas.

    ResponderEliminar
  10. Para nada, en mi opinión. Aunque Fringe vendría a ser mi segunda serie favorita.

    ResponderEliminar