Fringe sigue siendo una pieza clave para FOX

A pesar de la caída en el rating la temporada pasada, Fringe sigue siendo una pieza clave para FOX. Esas son las palabras de Kevin Reilly, presidente de la cadena de entretenimiento, quien se refirió a la serie en una conferencia de prensa el día de ayer.

“No tenemos intensiones de cancelar Fringe, porque el show ha estado genial,” aseguró Reilly. “Realmente entro en lo suyo la temporada pasada. Si tengo alguna frustración, es que me gustaría que el público fuera mayor porque la gente merece ver esta obra.”

Reilly continuó diciendo que “el primer montón de guiones con el universo alternativo,” han sido particularmente fuertes.

Fuente: The Ausiello Files

4 comentarios:

  1. Ojalá que la audiencia aumente en esta 3ra temporada. Fringe se lo merece gran gran show. Muero por ver la nueva temporada :)

    Hiperventilé cuando me enteré del nuevo "formato" de los episodios :D

    ResponderEliminar
  2. ¿qué nuevo formato? ¿dónde viste eso? no me he enterado de eso, cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo... revisa la entrada de la entrevista a Jasika Nicole: http://zonafringe.blogspot.com/2010/08/jasika-nicole-y-el-nuevo-formato-de-la.html

    ResponderEliminar
  4. ah vale, gracias konggrio... cuando leí lo de formato pensé que era un cambio en la presentación de los capítulos como por ejemplo el tiempo de duración o algo así. Imagino que lo que harán será cambiar la cabecera, rojo para el alterno y azul para el de aqui como hicieron en los 2 últimos de la 2ª temporada... pero en realidad espero que nos sorprendan con una presentación diferente!!!! jaja, sería muy divertido volver a psicoanalizar la nueva cabecera, seguro que tienen ideas de sobra en el tintero, jajajaja

    ResponderEliminar