John Noble y Lance Reddick en SciFiNow

Hace un par de días, les dejamos algunas de las scans pertenecientes a la edición de agosto de la revista SciFiNow, la cual en su interior contenía una extensa publicación de Fringe. Entre algunos de los puntos que destacaban, se encontraban algunas declaraciones de John Noble (Walter Bishop) y Lance Reddick (Phillip Broyles). Noble entrego algunos detalles de la tercera temporada de la serie y su opinión acerca de los creadores, por otro lado, Lance Reddick fue claro en manifestar que consideraba un error el antiguo formato de la serie. La traducción completa de estas declaraciones, a continuación.

John Noble (Walter Bishop):
“Es absolutamente evidente que al haber dejado a Olivia en el otro lado, tendremos que ir por ella. No hay duda sobre eso. Creo firmemente que por lo menos el primer tercio de la tercera temporada, una cantidad considerable de tiempo, se gastará en el universo alternativo. Y habiendo creado estos maravillosos otros personajes para Olivia, para Walter, para Broyles y para Astrid, sería una gran lástima para ellos no volver allí, sin duda. Al menos seis episodios serán en ese equilibrio, y hay mucho en juego – ¡su protagonista está al otro lado! Y debes saber, que ellos verán su tatuaje o algo por estilo, sabrán que no es ella.”

¿Podríamos ver un episodio entero únicamente en el universo alternativo?
JN: “Oh creo que sí. Creo que sí. No puedo prometerte eso, pero creo que hay toda una serie allí y créame, esto está siendo conversado. Hay una gran oportunidad aquí – las personas que escriben este programa son realmente talentosas, su imaginación me asombra. Han creado una situación donde en lugar de cerrar sus opciones – que pasa con una gran cantidad de programas de televisión que se quedan sin historias – todo es posible con esta gente. Su imaginación les llevará a cualquier lugar. Y por cierto, el universo alternativo es un show en sí.”

Lance Reddick (Agent Broyles):
“El show cambió de marcha y eso fue muy premeditado. Porque, honestamente, el formato anterior de este no estaba funcionando. Sabes, no sé de quién fue la idea, cuanto fue de Fox, de Warner o de JJ Abrams. Procedimentalmente, por lo que entiendo, se tiende a hacer mejor en asociación. Pero en términos del plan de JJ y lo que es genial en él, es que cuenta una historia serializada. Así que estaban tratando de tener el puntapié que necesitaban para eso y realizarlo, ya que el formato anterior era demasiado torpe. Estos dos episodios – el episodio 1x10 (‘Safe’), cuando Olivia es secuestrada, y su escape en el episodio 1x11 (‘Bound’) – lo trataron casi como a un nuevo piloto y decidieron, ‘Mira, esto es lo que hacemos bien. Vamos por esto.’”

3 comentarios:

  1. Interesante la respuesta de John, riguardo a Olivia y su AlterOlivia,creo que èl nos da una idea mas clara de todo lo que hasta este momento han dicho los demas protagonista y en especial me refiero a Joshua que continua a decir el contrario de lo que el publico se espera!! es este caso Noble dice la cosa mas obvia que todos los televidentes habiamos pensado, osea el team fringe se dara cuenta que la Olvia que ha regresado con ellos no es Olivia y lo haran por el famoso tatuaje!!,nos dice ademas que haran lo que se espera que hagan, es decir tratar de ir a su rescate!, igual hasta que ocurra esto pasara algun tiempo!!Ahora no nos queda otra que esperar la 3ra.temporada para darbos cuenta quien nos la conto justa yquien no!!.

    ResponderEliminar
  2. En cambio las declaraciones de Lance Reddick no me gusta para nada! no es que haya dicho quizas cosa.!Però creo que ciertos trapos sucios se lavan en casa!! A parte el hecho que estamos esperando la 3ra temporada y el habla de una cosa de la primera, sobretodo creo que esta cosa ya se sabia desde hace mucho tiempo atras!!

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuero Edith, creo que las declaraciones de Reddick no vienen a lugar, independientemente de si tiene razón o no. Al igual que como tu lo has señalado "ciertos trapos sucios se lavan en casa..."

    ResponderEliminar