Primeras imágenes del set de rodaje del 3x04

Ya comenzaron a circular por internet las primeras imágenes pertenecientes al set de rodaje en Vancouver del cuarto episodio de la tercera temporada. Hace algunos días, ya les dejamos las primeras informaciones referentes a este episodio, el cual, según el nuevo formato de la serie, se desarrollará en nuestro lado.

Actualizado (20/08): Agregadas nuevas imágenes









NUEVAS IMÁGENES AGREGADAS EL 20 DE AGOSTO






Fuente: SusanGittins / VancouverSun / PopSugar

5 comentarios:

  1. Practicamente ayer han grabado 2 escenas entre peter y altolivia una en ristorante y otra en un cafe!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente se ve mucho mejor Anna con ese nuevo look!!

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que no me gusta de Anna... prefiero a Diane Kruger, al igual que Josh, jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Dai!! Konggrio !! Anna es mejor q diane !! Creo de saber q cosa es lo q no les gusta de anna a alguno de ustedes hombres!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que es, edith?

    Si me preguntas a mí, creo que siempre tengo muy presente el perfil de chica ruda que muestra en la serie, además que me gusta mucho el personaje de Olivia... por ejemplo, cuando veo imágenes de Anna en algún evento, con vestido o algo por el estilo, no puedo dejar de imaginarme que es Olivia es la que esta allí, entonces me produce extrañeza... ¡es algo un poco estupido! ¡pero estoy seguro que a más de alguien le pasa también!

    ResponderEliminar