Joshua Jackson portada en Nuvo Magazine

La nueva edición de la revista canadiense Nuvo, tiene a Joshua Jackson en su portada. En la página oficial de la revista, es posible encontrar un par de imágenes del actor, además de una breve nota con algunas declaraciones acerca de su relación con la actriz alemana Diane Kruger. A continuación les dejamos algunas imágenes de Jackson obtenidas en la página oficial de la revista, y tras el salto, la traducción de la nota que les comentábamos.


Joshua Jackson se encuentra en buen estado de ánimo para reflexionar. Tiene mucho en su mente—el profundo sentido de vida en tipos de cosas que típicamente los geeks de ciencia ficción reflexionarían a las 2 a.m., después de fumar mala hierba en exceso. Salvo que es temprano para una tarde de verano, y estamos tomando gaseosa en el penthouse del Soho House en Sunset Strip de West Hollywood, cuando suena el teléfono y Jackson pronto nota la hora.

Su novia, con la que vive hace cuatro años, la estrella de cine alemana Diane Kruger, está al teléfono, y conversa sobre la proyección de su próxima película, Inhale. “Hola amor, ¿me puedes dar 15 minutos más?” él le pregunta.

Está claro que la respuesta es no. “Así es la vida,” me dice. “No se puede llegar tarde con los alemanes. No funciona.”

Las relaciones son lo primero ahora para Jackson, estrella de la exitosa serie de televisión de ciencia ficción Fringe, también conocido por interpretar al chistoso adolescente Pacey en Dawson’s Creek. “Ese fue un punto negativo para mí con las mujeres en el pasado,” dice el actor, luciendo una barba desaliñada, jeans y camisa a cuadros. “Mi trabajo es muy fortuito, quedas atrapado en esta idea, cuando está aquí, todo pasa a segundo plano. Con Diane, me he asegurado de que ella quede en primera posición. Y de repente me he dado cuenta, oh mira, puedo tener una vida y hacer mi trabajo. Eso es realmente agradable.”

Fuente: Josh-Jackson.net / NuvoMagazine.com

2 comentarios:

  1. Uh..mmmm...que romantico!!! jajaja...LO AMO Y LO ADORO!!!! XD !
    Vale

    ResponderEliminar
  2. Però!! de una simple entrevista puedo traer una conclusion!! entre esta copia quien tiene los pantalones es ella la novia!! disculpen ella sabe muy bien que en ese momento èl esta haciendo una entrevista y que haces lo llamas justo en un momento asi!! solo para hacer ver que el hace lo que ella dice, mahhh!! quizas es solo que a mi esta antipatica esta chica, ya que la veo o se la ven en todas partes!!

    ResponderEliminar