Posibles títulos de los próximos episodios


De acuerdo a lo que les hemos informado este último tiempo, el episodio del próximo viernes se titulará "The Firefly". Además, ya sabemos oficialmente que el siguiente episodio, el 3x11, llevará por nombre "Reciprocity". Finalmente, y a modo de rumor, sabemos que el episodio 3x12 podría llevar por nombre "Concentrate And Ask Again".

Según informa Canal+ desde su página dedicada a la serie, los episodio 3x13 y 3x14 se titularán "Inmortality" y "6 B", respectivamente. De esta forma, la lista de los próximos episodios y sus títulos (o posibles títulos), quedan de la siguiente manera:
  • 3x10: "The Firefly"
  • 3x11: "Reciprocity"
  • 3x12: "Concentrate And Ask Again"
  • 3x13: "Inmortality"
  • 3x14: "6 B"
Seguiremos atentos a cualquier novedad, modificación, e información oficial que puedan surgir de estos episodios, para de esta forma, informarles oportunamente.

Fuente: Canal Plus

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que escribo, y es que llevo poco timpo viendo la serie de echo me estoy poninedo al día, voy por el capitulo 2x16, y tengo dudas que no consigo resolver, ¿que ha desaparecido en el univierso de walter para traer a su otro hijo del universo alternativo? y los observadores ¿se comunican entre universos, o simplemente pueden viajar por ellos, sin ton ni son? ¿porque es tan importante peter para los observadores?

    ResponderEliminar
  2. Necesitas llegar al final de la temporada que estas viendo, y muchas de las dudas que tienes se resolveran. Yo de ti, antes que me las contesten seguiria viendo la serie, sino te harán descubrir antes de tiempo ciertas cosas, que es mejor que las vayas viendo conforme veas la serie.
    Ya veras que engancha mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  3. "¿que ha desaparecido en el univierso de walter para traer a su otro hijo del universo alternativo?"
    Nada. Lo de intercambio de masas se debía al método utilizado, no al hecho de cruzar. Walter no utilizó el mismo método que Newton, por lo que el intercambio de masas no fue necesario.

    ResponderEliminar