Anna Torv y Jasika Nicole hablan sobre Fauxlivia

Tenemos un nuevo vídeo en el que podemos ver a Anna Torv y Jasika Nicole que puede pasar con Fauxlivia y Peter en los próximos episodios. Podéis verlo a continuación con subtítulos en español.



Y vosotros, ¿qué lado escogeríais?

Fuente: FoxBroadcasting

4 comentarios:

  1. Astrid tiene razón, la mala relación de Peter con su padre, y no sólo se refiere a Walter, sino también a Walternate, puede influir en su decisión. Puede pensar que no puede dejar a su hijo a mercer de Walternate, que por la percepción que tiene él, no se inmuta ante nada para conseguir lo que quiere, incluso colocarlo a su propio hijo en una maquina de la cual se piensa no saldrá vivo.
    Como apunta el siguiente episodio, no sólo Olivia hará más fuertes sus sentimientos hacia Peter, también creo que a él le pasará lo mismo, consolidando su relación, para que entonces los guionistas los golpeen con la noticia del embarazo.
    Definitivamente sigo pensando, el argumento es perfecto para un culebron mejicano o venezolano.

    ResponderEliminar
  2. En fin, si repasamos los argumentos de las grandes tragedias clásicas, dejan en pañales al culebrón mas retorcido. A fin de cuentas, las pasiones son las que mueven el mundo. Lo que importa no es sólo la historia, sino cómo se cuenta....
    Dicho ésto, coincido en que el tema del bebé es mucho más complejo que una simple decisión de pasar al otro lado para estar con un hijo, y dejar atrás éste lado. O de qué Olivia le mole más a Peter, que espero que para entonces los guionistas le hayan dejado de tener manía y pueda comportarse como una personal racional y coherente....

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver el capi de mañana YA.
    Mientras no vea que las Olivias se tiren del pelo y se griten en plan 'ese es mi chico, desgraciada' no lo veré como culebrón.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que Olivia ya no se va a dejar tan facil... va a luchar por Peter, una vez estuvo a punto de perderlo, y no creo que quiera pasar por eso de nuevo y para que se vaya con la otra... dijeron que reaccionaría diferente no?? pues yo creo que en lugar de llorar por los ricones va a defender lo que ama.

    ResponderEliminar