Imàgenes Promocionales del 3x14 "6B"

Primeras imàgenes promocionales del capitulo 3x14 que tiene como titulo "6B" del cual los productores nos han invitado a concentranos al parecer tiene un grande significado.



Al interior de la entrada el resto de imàgenes













SpoilerTv
...

20 comentarios:

  1. Olivia. Peter. Mesa. ¿Velas?

    ResponderEliminar
  2. espero que no sea una encerrona, quedaria mejor que todo fluyera sin tener que dar pie a que pase nada a la fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Cada capitulo tengo más intriga con la maquinita dichosa. No se que me da más curiosidad, si la cena, desayuno, merienda o lo que sea de Peter y Olivia o esa reunioncita Walter-Nina a oscuras y con esas vistas detrás.

    ResponderEliminar
  4. Me intriga mucho la nueva-vieja relación de Walter y Nina. Puede tener potencial, y a lo mejor, en el 3x15 que hay retorno al pasado vemos algo de lo que pudo haber entre ellos, que parecer ser mas de lo que se cuenta.
    Yo ahora mismo de Peter y Olivia soy una descreida: no me quiero imaginar nada, que luego me pego unos castañazos que no veas. Que estos de Fringe son muy ladinos......aunque ojalá me equivoque y nos despidan el bloque con un caramelito.

    ResponderEliminar
  5. Eso no tiene pinta de cita romántica, con la carabina de Walter en medio. Me parece más una cena familiar al estilo Nochebuena.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cena? a mi por la luz que hay y los dos zumos de naranja me parece más un desayuno. ¿Desayuno en casa de los Bishop? ¿Walter de celestino?

    ResponderEliminar
  7. Sale otra vez Brandon, genial, y trabajando con Walter al menos estan los dos en un laboratorio y con batas. Que experimentos a lo Frankenstein podrían montar esos dos.

    ResponderEliminar
  8. dios estoy desesperada no encuentro el capitulo de ayer 1-02-11 no pude verlo si tienen el link pasenlo porfass.......

    ResponderEliminar
  9. Lo que esta sobre la mesa en la primera imagen no son unos cuerpos envueltos en Amber?

    ResponderEliminar
  10. Tal vez la cena es organizada por Walter y por Nina, ya que ahora saben que el destino del universo depende de la "persona" a la que elija Peter.

    Es una buena forma de persuadirlo para que elija a nuestra Olivia

    ResponderEliminar
  11. me repatea que Olivia tenga que estar suplicando.. ella fué de la que Peter se enamoró originariamente!!! le estoy cogiendo hasta manía

    ResponderEliminar
  12. El capítulo se emite la semana de San Valentín; una buena fecha para que los chicos olviden el pasado y consumen su amor antes del fin del universo o el nacimiento del bebe o la cancelación de la serie o la desgracia que llegue antes

    ResponderEliminar
  13. La verdad, eso es lo que les hace falta; un buen consumao....

    ResponderEliminar
  14. ¡es que leo vuestros comentarios y más me lio!
    Paz y tranquilidad en las relaciones...¿el objetivo no es detener la destrucción del universo? Pues manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  15. Pero si eso quisieramos nosotros, que se pusieran a la faena importante....pero a los guionistas les ha dado por marear la perdiz.

    A ver si este episodio, que parece que se ve de nuevo el ámbar, ya trata sobre las consecuencias del conflicto entre universos en serio.

    ResponderEliminar
  16. A ver si le dan una poquita de seriedad al asunto y este capítulo avanza en el tema del conflicto entre universos. Pero según puedo observar en las fotos, a todos los pillan cuchicheando y es más de lo mismo. Nina y Walter preparando el terreno para la reconciliación o lo que sea. Walter convenciendo a Olivia de que su hijo es santo varón. El único que no se entera del tema es Peter. ¿y la cena preparada por el celestino de Walter? Será desayuno, porque con la claridad que entra por la puerta...¿un desayuno con velas? y Olivia con el abrigo, ¿es que no ponen la calefacción en esa casa?, se supone que acaba de entrar y la han sorprendido con el agasajo, ¡lo que tiene que soportar la pobre! Me gustaría que Olivia se diera su valor y que Peter se arrastrara un poquito.

    ResponderEliminar
  17. yo también quiero que se arrastre, de modo que Olivia penando por él en el otro universo, llega y ha de sobrellevar que se haya estado agenciando a su doble y ahora encima que empieza a perdonar y busca un acercamiento.. el otro se pilla por la otra y no hace ni el gesto ¡me parece fatal! que se dediquen a la trama de los universos y que le den por saco a Peter y Guarrolivia.Y Ben el novio de la otra, que es mu mono, para la nuestra

    ResponderEliminar
  18. De las fotos no os fieis, que ya nos las han dado con queso en más de un episodio, que estos de Fringe son muy picaruelos.....

    A ver, en serio, coincido con pusilánime: un poquito de seriedad. Llevan varios capítulos dejando pistas por todas partes, haciendo a los personajes actuar de forma muy rara, y no se si es que están mareando la perdiz hasta saber si renuevan o no, o es que nos están preparando un giro de guión de la leche (del estilo de Peter o Over-there) que nos van a dejar con la boca abierta. Voto por lo segundo, pero que se pongan ya.....

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con lo de las fotos, para el episodio 3x12 había una donde Peter salía tirado al piso con un militar a su espalda, pero jamás vi nada de eso en el epi, así que, o era una escena borrada o se les coló de otro episodio....

    ResponderEliminar
  20. Este capítulo me ha conmocionado tanto, que ya puedo esperar cualquier cosa. Apuesto por la aparición de un nuevo personaje, como Lincoln (que ya he leido algo por ahí), que haga de buen amigo y compañero de Olivia y se pongan en faena a paralizar es desastre que se avecina....bueno, y que le de un poquito de castigo a Peter, que últimamente está con la cabeza en otro "universo", a ver si se centra.

    ResponderEliminar