Promo del cap. 3x14 " 6B"

Promo del pròximo episodio 3x14 que serà tramitido el 18 de Febrero. Atenciòn el video contiene Spoilers





Canal MonoYukiru2

15 comentarios:

  1. Existe otro vídeo preview del siguiente capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=0NC9pj1X0hs

    ResponderEliminar
  2. Creo que ella dice que ella sabe que él tiene sentimientos por ella, creo... y él contesta algo como que él los ha visto a ellos dos juntos y es maravilloso (refiriéndose a la relación que mantuvo con Fauxlivia).... aunque puede ser que no tenga nada que ver jajajaja....Que alguien me corrija...

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que dice peter “I’ve seen what the two of us together looks like, and it’s beautiful”!

    Come on! ¿Pero qué le pasa al niño este? el sigue pensando que olivia y Fauxolivia son lo mismo. Pués lo vas a tener fácil para elegir cuando te enteres de que una de ellas está embarazada.

    ResponderEliminar
  4. Si, yo entiendo que Peter se refiere a una relación de Olivia y él, aunque fuera a través del espejo de Zorrivia. O sea, que al final puede ser cualquier cosa, pero a mí me suena a que ahora se la quiere camelar....No se, ya lo puede hacer bien, porque cómo siga en su línea, de ésta, Olivia ya lo manda al otro universo pero de una patada.

    ResponderEliminar
  5. Peter solo vio la relación con la Olivia de su universo...,en este punto de la trama, ya debería aceptar que "esas alternas" existen por diferencia de elecciones y circunstancias, lo cual significa que no necesariamente él o ella serían felices juntos... y de acuerdo con Roneo, de seguir eta linea, con lo práctica que e nuestra Olivia, simplemente va a cortar por lo sano y mandar a Peter por un tubo....

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, necesito que aparezca alguien como Lincoln para que contrarreste la mala leche que me ha provocado el capítulo 13. Además de que me ha gustado su aparición, creo que Olivia y él hacen buena pareja, va tocando que ella coja las riendas de su vida y deje de interpretar a una mujer introvertida y "pusilánime".
    Si eso quiere decir la traducción, no sé que reacción habrá tenido Olivia, ¡pero yo le doy en todos los morros! Roneo, el que Peter quiera conquitar a Olivia, lo ha demostrado desde su vuelta, pero está claro de que si apareciera Fauxlivia volvería corriendo a sus brazos y ahora más sabiendo la sorpresa que le espera. ¡qué se lo lleven al otro lado! Olivia salvará los dos universos, lo prometió, y sabemos que es la elegida entre todos, todos.
    En estos días habrá más adelantos, pero el mal ya está hecho.

    ResponderEliminar
  7. I hate Zorrivia more then ever!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero ya es seguro q esta emabarazada??? Entre peter y olivia ya no hay solución.. Ella lo q tiene es q mandarlo ya a freír espárragos, tiene q haber un Jon scott en el otro universo no? Aun no he visto el 13 xo el 12 me dejo fatal y el 14 pinta igual, ya la cagaron con el final de "lost" y fringe va x el mismo camino..

    ResponderEliminar
  9. Cuando habláis de embarazo es de Zorrolivia no? Xq la nuestra esta intacta desde jhon. Y el bebe es de peter o es de ben y el malo malísimo de Walter nos la quiere meter calentita?????

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién es Ben?

    Ya me huelo yo la reconciliación de Peter/Olivia, teniendo en cuenta lo visto con Zorrivia/Frank esta semana. Donde hemos visto lo bien que ha estado fingiendo o dejando a un lado sus sentimientos por Peter para continuar con su vida como si nada, con Peter veremos mas de lo mismo, de hecho ya lo estamos viendo. Peter/Plivia empezaran su relación y se irá todo al traste porque no será igual que con Zorrivia.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién sabe? Lo mismo es mejor. Lo que tiene por Zorrivia es un calentón, por no decir una palabra más fea....y eso se pasa.

    ResponderEliminar
  12. ay que el ex de zorrolivia se llama Frank no Ben! yo estoy contigo, ahora vamos a presenciar una relación piadosa de Peter y nuestra Olivia para luego noquearla de nuevo.. no hay solución.
    Y la otra es una pelleja, no pierde una!

    ResponderEliminar
  13. Hombre, cuando se entere de que su hijo está creciendo en el vientre de Zorrivia, igual peter despierta y se da cuenta de que Zorrivia y Olivia no es lo mismo o igual hasta le hace más ilusión porque de Peter ya no se qué pensar...

    ResponderEliminar
  14. en el capitulo de "concentrate y vuelve a preguntar" cuando el observador le dispara a Peter le dice "a de ser dificil ser padre" o algo asi y le dispara, a que se habra qerido referir con eso? algien se imagina algo????

    ResponderEliminar