Sneak Peek del 3x15 "Subject 13"

Sneak Peek del capitulo 3x15 "Subject 13" del proximo viernes 25 de Febrero.Atenciòn el video contiene imàgenes spoilers!.




Bachfix

15 comentarios:

  1. ¿He escuchado bien?
    Dice: "Elisabeth, you're not his mother"
    (Traducido:Elisabeth,tu no eres su madre)
    O_O
    Quien es la madre de Peter ahora???Apuesto por Nina Sharp

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que esta Elisabeth no es su madre: la madre verdadera es la otra Elisabeth. ¿A estas alturas y todavía no nos hemos enterado de que Peter es del otro lado y que fue raptado de crío?.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto en los spoilers, Peter tambien debio ser tratado con cortexifan, por eso puede viajar al otro lado sin padecer daño alguno y asi cono cer a Olivia , ya que Walter estaba efectuando los experimentos en jacksonville, el episodio 3x15 promete mucho, pero a la vez creo que va abrir nuevas incognitas

    ResponderEliminar
  4. y si fue tratado con cortexifan por que el tío que leía las mentes le pudo leer la mente si se suponía que los niños del experimento eran inmunes, yo creo que si sufrió los experimentos de Walter pero no fue tratado con cortexifan.

    ResponderEliminar
  5. O este chico realmente no le leyó la mente. Recuerden como miró a Walter, la rabia en su rostro, de pronto inventó lo que escribió a Olivia para vengarse de él, pues debió percibido el interés que tenía en la reconciliación. No hay que descartar esa posibilidad ya que Fringe se está volviendo muy novelesco.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad q el tio q leia la mente era bastante amargado (no sin razon)y siniestrillo... asi q el asunto de inventarse lo q le escribio a Olivia por resentimiento hacia Walter no me extrañaria... aunq sino hubiera podido leerle la mente a Peter se habria sorprendido y aliviado como le pasó con Liv... No se, Fringe me sorprende cada dia jeje

    ResponderEliminar
  8. Simon no leía las mentes de los tratados con cortexifan: por eso podía charlar con Olivia y leer a Walter y a Peter. De ello se deduce que con Peter no se experimentó con esa droga ya que además tampoco ha desarrollado ningun "superpoder" como si hicieron los otros niños Olivia incluida. Además Simon acertó: el mismo Peter confesó en el último capítulo que si que tenía sentimientos por Bolivia pero que no los confesó porque no quería hacer daño a Olivia y porque además estaban provocados por la alegría que le daba ver por fin cumplido su sueño de compartir pequeñas cosas cotidianas con la mujer que quería.

    ResponderEliminar
  9. No divaguemos tanto, este viernes confirmaremos si Peter fue tratado con la droga o no. Yo creo que sí, que no tiene ningun poder especial? y esa capacidad que tiene para tranquilizar a la gente y cuando la toca no sólo la tranquiliza, también logra que hagan lo que él quiere, eso para mi es un poder del cual no está consciente. Lo ha hecho con Olivia, con Walter, con la policía en el capítulo 19 de la segunda temporada y otras tanto que no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. es verdad!!!! no lo habia notado!!! tiene un algo q trankiliza a la gente!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. No es que tranquilice a la gente es que es un poco pan sin sal y bastante soso, vamos, que no incita demasiado al desenfreno emocional

    ResponderEliminar
  12. Existe otro sneak peek de este capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=8O-_EzbMres&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  13. Walter dijo que ALGUNOS niños de cortexiphan eran inmunes a los poderes de otros. A lo mejor lo de algunos era para dejar la duda con respecto a Peter. Lo de que le leyó la mente es obvio que sí, como iba a invertar algo así y a dar en el clavo, lo de que había otra incluido.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que no quedo del todo claro si el chico le leia la mente, estoy de acuerdo con que tal vez lo hizo a proposito por su resentimiento hacia walter y tranquilamente podria haber escrito eso debido a lo que escucha de la mente de las otras personas (las cuales estan todas al tanto de lo que paso entre olivia y peter).
    respecto al poder de peter, si es que tiene uno, tiene el poder de hacer que olivia no tenga miedo!! o tal vez...tiene que ver con la super maquina? no veo la hora de ver este episodio!

    ResponderEliminar
  15. por cierto "Dunham" no entendes nada jaja

    ResponderEliminar