Spoilers sobre el resto de la temporada


Desde la página de Kristin Dos Santos averiguamos, por medio de una ronda de preguntas y respuestas sobre distintas series de televisión, unas declaraciones del productor de Fringe J.H. Wyman en el que adelanta cómo discurrirán algunos acontecimientos y situaciones ante los que se van a encontrar los protagonistas de nuestra serie favorita en los próximos episodios.

--- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS ---
--- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS --- ATENCIÓN SPOILERS ---

Para ver las declaraciones haz clic aquí


¿Hay algo que los fans de nuestros Olivia y Peter debamos estar pendientes?
Oh sí. Por una parte, el productor ejecutivo J.H. Wyman dice que cuando Olivia averigüe que Fauxlivia está emabarazada, "esto no se desarrollará de una manera que creo que es tradicional... Creo que la gente debe estar preparada para eso". Y por otra parte, nuestra Olivia pronto averiguará que Peter ha estado asesinando cambiaformas (shapeshifters) y por qué. De acuerdo con Wyman, "Peter se desprendió de una cierta cantidad de control  en su vida para ser parte de su familia... y entonces se dio cuenta que él es el núcleo de toda esta cosa que está pasando. Él no tiene ninguna respuesta, y esta temporada iba a ser la temporada sobre auto-actualizarse para muchos de los personajes. Así que este es el comienzo de esos pasos". Si nos preguntas, la razón la razón por la que Peter se está volviendo tan proactivo es para proteger la familia que ha establecido con Walter, Olivia y los demás, y nos encanta.
Fuente: Watch with Kristin

21 comentarios:

  1. En lo de que Olivia no tendrá una reacción normal cuando sepa lo del embarazo de Zorrivia, yo creo que se sentirá como una madre que utiliza un vientre de alquiler jajaja, no se son suposiciones y yo también creo que cuando se entere de que Peter es quien mataba a los cambiaformas no hará nada esta perdidamente enamorada de él y es capaz de justificarlo, bueno ya se vera como decía Santo Tomas hasta no ver no creer.

    ResponderEliminar
  2. Altivia le ha robado a Olivia su vida, su amor,y ahora hasta el hijo que hubiera tenido con el hombre del que está enamorada. Muy fuerte, muy fuerte... Si Olivia no va a tener una reacción normal, no se qué pensar... Porque lo normal sería que no quisiera saber nada más de Peter. Lo que más me gusta de estas declaraciones es la confirmación de que Peter está matando cambiaformas con la única finalidad de proteger a su familia.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es un poco 'lógico' que no tenga una reacción normal en plan no-quiero-saber-más-de-ti-capullo porque ella ya sabe que Peter y Fauxlivia tuvieron relaciones y ya pasó por toda la crisis de llorar y enojar y blabla... Por sufrir no, de eso le queda un montón.
    Así que entiendo que no sea una reacción normal pero no me imagino qué hará xD

    ResponderEliminar
  4. Haber si esto del embarazo es tema de pastelada,, no mola nada,
    si el posible bebe tiene que ver con la máquina todavía ,,pero os digo que esta serie me encanta no `por la relación amorosa entre Peter y Olivia ,si no por su trama de sucesos extraños al límite, sus diálogos su montaje y sus desplíege de imaginación,,, O SEA que los amoríos del señor Peter en un lado u otro del universo,,, no me interesan nada, la relación entre Peter Walter y Liv es buena por que son un buen equipo y es verdad estos son los equipos que mejor funcionan los que están estrechamente relacionados.

    ResponderEliminar
  5. Como dice Croni, la reacción normal no es mandar a Peter a tomar viento: la relación con Zorrivia es conocida, y está superada y perdonada. Le puede doler, pero no es una nueva culpa que atribuir a Peter. Olivia es tan grande, tiene ese pedazo corazón, que es muy capaz de asumir como suyo el problema: por eso es importante que hayan reparado la relación, si es como novios, bien, pero sobre todo, como amigos y como "equipo".

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso, Roneo! Eso quería decir. Bien. Le va a doler a Olivia, montones, pero dependiendo de cómo esté su relación con Peter... Determinará qué hacer.
    Ahora, eso que sale que Peter mate cambiaformas por proteger... mmm... tendrán que convencerme de ello. Y también quiero ver que piensa Olivia de eso.
    Quiero más capis de Fringe, que significa más temporadas u.u

    ResponderEliminar
  7. La reacción normal sería: "mandar a Peter por un tubo"; ahora bien, conociendo a nuestra Olivia, es capaz (luego de superar el shock de la noticia, claro) de irse al universo alterno para traer a su alterna (con todo y baby) para evitar que Peter quiera cruzar al otro lado como en su momento lo hiciera WALTER para salvarlo a él, en tal sentido y como no pueden haber dos Olivias del mismo lado, posiblemente nuestra Olivia quiera quedarse allá. Recordemos que ella es la única que puede viajar entre universos y dado su especial valor para Walternate, quizás quiera utilizar eso como arma para que él coopere (aunque sea a regañadientes)en evitar la colisión de ambos mundos.

    ResponderEliminar
  8. Skiper eso de que Olivia se quede en el otro universo no me mola nada ni tampoco lo de que se traiga a Bolivia con todo y baby, yo prefiero que no se enteren hasta que nazca el bebe y Walterno lo tenga en un laboratorio experimentando con el Cortex, entonces Bolivia puede que se revele y pida ayuda a Peter y Olivia, entonces se monte la de Dios es Cristo, entrando en el laboratorio de la Isla de Elis las dos Olivias metralleta en mano junto con Peter para buscar a su hijo.

    ResponderEliminar
  9. ana maría: eso molaría mogollón.....a esa sí me apunto, jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. También me apunto a la idea de Ana María xD

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, la hermana de Zorrivia murió de parto, bebé incluido... A ver si a la otra hermana le pasa lo mismo!

    ResponderEliminar
  12. no la que murió en el parto fue la madre de Olivia cuando tuvo a la hermana, y en el universo alternativo la madre sobrevivió al parto pero el bebe no.

    ResponderEliminar
  13. No. En el universo alterno Rachel y el bebé murieron durante el parto. La madre de Zorrivia está vivita y coleando. La madre de Olivia murió de cáncer, cuando Olivia era adolescente,

    ResponderEliminar
  14. Zorrivia..... JAJAJAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Skyler, tu teoría es muy buena. No me termina de convencer cómo se las podría manejar Olivia allí, porque si se llevan al niño al otro lado, no tiene nada con lo que chantajear a Walternate.
    Yo tengo otra, Olivia y Peter se cogerán el cabreo del siglo cuando se enteren porque seguramente ellos pensarán que altivia se ha quedado embarazada conscientemente, como parte de su misión. Entonces, irán a por el niño, cuando lleguen allí, se darán cuenta del pastel y ya por entonces altivia se habrá convertido en un personaje más querido por la audiencia porque Walternate querrá utilizar a su niño para algo, en ese caso, olivia es la que se vuelve aquí y peter se queda allí. Pero sería como que olivia ve que sobra en la ecuación y se vuelve dejando a Peter sin otra elección que quedarse allí. Yo tengo clarísimo que Peter tiene que volver allí, no se por qué, incluso después en el último capítulo se me ha venido a la mente un reencuentro entre Eliznate y Walter. Tengamos en cuenta que a esa mujer después de que le quitasen al niño no se merece que le quiten también al nieto.

    ResponderEliminar
  16. Ana María está equivocado, la madre de olivia no murió en el parto de la hermana, se supone que las hermanas son contemporaneas y no olviden que Olivia le disparó a su padrasto cuando tenía 9 años porque maltrataba a su madre, por lo que ella no murio en el parto de Rachel. Pero si Rachel si murió en el parto, así se lo contó Zorrivia a Olivia cuando se encontraron y pelearon en el último capitulo de la segunda temporada.
    No entiendo esas teorías de que la maquina va a poder manejarse con el hijo de Peter, si el adn es diferente en cada individuo y el niño no sólo heredará su adn sino también el de Zorrivia, por tanto no van a ser iguales. Si fuera cierto que el hijo de Peter puede manejar la maquina, también podría hacerlo Waternate o Elizabeth, los padres de Peter. Más bien creo que el niño es importante para Waternate porque así podrá manipular a Peter y obligarlo hacer lo que él quiere, no porque un bebe que ni siquiera ha nacido tenga el poder de operar el Vacum. Creo que hacía ese rumbo apuntan los creadores de Fringe.

    ResponderEliminar
  17. pero al bebé podrían ocuparlo para el cortexiphan D:

    ResponderEliminar
  18. lamentablemente nuestra olivia va a ser la sacrificada en este lío, para mi, es la ùnica que puede detener que los universos se destruyan, se lo prometiò a altbroyles...asi ke, mandarà al peter con fauxlivia y el baby para que sean una familia feliz y nuestra olivia se va a encargar de que walternate no destruya nuestra mundo, no sè como, pero lo harà...para eso la prepararon desde pequeña
    Suena duro, pero creo que asi serà...=S

    ResponderEliminar
  19. Walternate quería o quiere el Cortexiphan, pero no está dispuesto a usarlo en niños, Correcto? La pregunta es: Quería ese Cortexiphan sólo para traer a Peter de vuelta o tiene algún otro plan en mente? Porque con el bebé (que no sé porque pienso que será niña), ya garantiza que por algún lado Peter regresa, ahora ben, lo que Walternate conoce es que la única persona con habilidades mostradas y probadas es nuestra Olivia, por lo tanto, podría ella usar esa "habilidad" para canjear con él????

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la esperanza al igual q muchos de que nuestra olivia encontrara la forma de evitar la colision de los universos (para eso la prepararon) nos demostro incontables veces que es diferente a cualquier agente, que ve cosas que el resto no ve y todo el mundo apuesta por ella.
    En cuanto a peter, esta muy confundido, de un dia a otro se entero de q provenia de otro mundo y de repente que era el unico en poder controlar una supermaquina que podria llegar a destruir los universos.
    Esta confusion lo lleva a querer remediar todo lo que esta causando (ya q todo es por el, por su padre) por eso esta asesinando a los cambiaformas y quiere hacer toda una mision individualmente..no se a que lo llevara eso, no quiero especular..pero de alguna forma se va a solucionar todo.
    Ahora, por ultimo, el tema de bolivia o alterolivia o como le digan, tengo el presentimiento, y QUIERO sobre todo, que a pesar de q ahora tiene sentimientos hacia peter, se dara cuenta de q su otra olivia realmente esta enamorada de el, y que lo robo todo lo que ella añoraba.. no creo q sea mala en el fondo de su corazon, y va a terminar cediendo su lugar a olivia. sueño con eso. con el hijo no se..pero ojala esta serie dure muchisimo mas porq pueden pasar demasiadas cosas todavia, como estuve leyendo sobre el hijo de peter, que podria manejar la maquina, etc..me encantaria que haya muchisima mas historia.
    pero mientras tanto, quiero q los universos se salven, que bolivia vuelva con su prometido, y que le de su hijo a olivia y peter y todos felicies :):):)

    ResponderEliminar