Más spoilers sobre el episodio 3x15 "Subject 13"

Cuando cada vez va quedando menos para el estreno del nuevo episodio de Fringe, el 3x15 "Subject 13" (referencia del título a Olivia), sigue un continuo goteo de información y spoilers sobre el mismo. Varios críticos que ya han podido ver el episodio han estado dando adelantos de lo que parece que será uno de los puntos álgidos de esta parte de la temporada. Este episodio parece que será una especie de continuación del episodio de la segunda temporada 2x15 "Peter" en el que ya se exploró el pasado de Peter.

Desde el blog InsideTV nos adelantan algunas de las cosas y escenas que podremos ver:

-- SPOILERS A CONTINUACIÓN --

Para ver el resto de la entrada haz clic AQUÍ

El episodio se centra en el joven Peter enfrentándose a la realidad de su sustracción de el otro lado. (Por supuesto, él no sabe que ha pasado, pero sabe que algo pasa). Y para aquellos que tienen un sitio especial para John Noble/Walter en su corazón, preparaos para estar totalmente obsesionados con el personaje de corazón de oro, especialmente cuando adopta una postura por Olivia.

La mejor escena de lejos esta noche ocurre en un campo de tulipanes con un joven Peter y una joven Olivia. Si no te saltan las lágrimas durante esta bellamente rodada escena, sugiero que ¡cruce al otro lado y busque una versión de si mismo con alma!
Fuente: SpoilerTV

2 comentarios:

  1. "preparaos para estar totalmente obsesionados con el personaje de corazón de oro, especialmente cuando adopta una postura por Olivia."

    Me intriga esta frase, será para bien o para mal? Tendrá que ver con la borrada brutal de memoria????

    ResponderEliminar
  2. Siendo Walter, cualquier cosa. Y me huelo que no buena. Su comprotamiento de esos años dejaba mucho que desear. Pero quien sabe, lo mismo nos dan una sorpresa.

    ResponderEliminar