Los productores de Fringe hablan sobre el primer encuentro de Peter y Olivia

Esta noche podremos ver el primer encuentro, según los adelantos, del primer encuentro entre Peter y Olivia. Otro episodio que supone una revisión del pasado de los personajes contándonos qué sucedió hace 26 años y qué consecuencias tendrá en el futuro. TV Guide Magazine ha entrevistado a los productores de Fringe, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, y ahora nosotros os traemos esta entrevista para que podáis atisbar algunas de las cosas que se podréis ver, o no, en el episodio 3x15 "Subject".

--- CONTIENE SPOILERS ---

Para ver la entrevista haced clic AQUÍ

Primero, nos hemos enterado que ¿vais a estar twitteando durante la emisión del capítulo esta noche? Os van a bombardear.
J.H. Wyman: Nos encantan los fans y es genial poder comunicarnos con ellos.

¿Durante cuánto tiempo habéis estado planeando revelar que Peter y Olivia se conocieron cuando eran niños en Jacksonville?
Jeff Pinkner: Nosotros lo sabíamos desde hace tiempo, cómo y cuándo vamos a revelar eso fue concretado mientras escribíamos el episodio.

El episodio también explica cómo Walter y su mujer convencieron a Peter de que era su hijo después de que Walter lo robara del universo alternativo, y es bastantes devastador.
Wyman: El momento más importante del episodio cuando lo estábamos escribiendo fue este momento... es muy importante para Elizabeth (Orla Brady) seguir adelante. Este es el principio del fin para ella, porque sabemos que, al final, ella acaba suicidándose cuando Peter tiene 17 años. Esta es esa primera mentira.

Y sin contar spoilers, también nos habéis dado un gigantesco momento Walternate que realmente tuve que ver dos veces para darme cuenta.
Pinkner: Sí, ¿cómo de molón es eso?

Ahora, parece que estáis re-visitando antiguos episodios últimamente. La semana pasada trajisteis el autobús ambarificado de "Ghost Network" de la primera temporada. Esta semana tenemos muchos referencias a "White Tulip" - además de la historia detrás de esa habitación quemada del vídeo de la joven Olivia.
Wyman: Las cosas en "White Tulip" están totalmente conectadas temáticamente porque ese fue el episodio en donde Walter cree en Dios. Y eso va a volver... es una parte muy importante del final de temporada y de dónde va a estar Walter.
Pinkner: Nosotros siempre hemos dicho que plantamos semillas que crecen y pagan dividendos en posteriores temporadas, así que plantaremos semillas y dejaremos abierto para descubrir cómo.

Ahora vamos a hablar sobre Peter y Olivia. ¿A dónde los estáis llevando a partir de este punto?
Wyman: El próximo par de episodios vana ser muy sorprendentes. Un gran obstáculo inesperado se va a interponer entre ellos... durante un tiempo.

¿Será el bebé de Bolivia?
Pinkner: No. Realmente inesperado... nuevo para vosotros.

¿Así que, cuánto tiempo vais a tener a Peter a oscuras sobre el embarazo de Bolivia? 

Pinkner: Quizá hasta la próxima temporada.
Wyman: Sí, estamos pensando en quizá aplazarlo.

¿De verdad?
Wyman: Hay una buena razón para ello. No lo podemos decir ahora, pero estamos tratando de hacer algo ahora que nadie ha hecho nunca y estamos entusiasmados para nuestro final de temporada. Es algo de lo que estamos realmente entusiasmados.
Pinkner: Y todavía quedan siete episodios para llegar.
Wyman: Y por esto, nosotros vamos a tener que aplazarlo.

Sabéis que hay algunas personas que no están contentos con este bebé, ¿verdad?
Pinkner: Deja que nosotros calibremos la situación. Nos parece que la gente está enfadada con el bebé porque piensan que nosotros, como guionistas-productores, estamos tratando de crear una situación donde Peter y Bolivia acabarán juntos, y los fans quieren a Peter y Olivia juntos. ¿Es esa tu lectura?

Eso creo. Es lo que puede mantener a Peter y a nuestra Olivia spearados. Pero diré, también hay una facción que realmente ve por qué él escogería a Bolivia. Incluso si parece que ellos parezcan estar destinados a estar juntos a partir del episodio de esta semana.
Pinkner: En la mejor historia sobre amantes malditos por las estrellas, ellos nunca acaban juntos en el primer acto. Nuestra intención es tener una fecha de caducidad muy alta. La historia de Peter-Olivia siempre será una parte importante, pero no será siempre una travesía apacible.

¿Creéis que podría haber una custodia compartida entre universos?
Wyman: [Risas] Supongo que si por alguna razón Bolivia muriera o estuviera fuera de la ecuación, Peter podría coger al bebé y Olivia podría adoptarlo.
Pinkner: O podría haber un mundo donde Peter está fuera de la ecuación y Olivia se enamora de Bolivia. Eso sería extraño.
Wyman: ¡Entonces nos llevarían a la televisión por cable! [Risas]

¿Qué hay sobre la pareja Olivia-Lincoln? Él está claramente enamorado de Bolivia, así que podría pasar que él, como Peter, podría atraerle una mujer que es esencialmente la misma.
Pinkner: En teoría.
Wyman: Esa sería una buena pareja.

Tengo que preguntar, ¿vamos a ver alguna vez a alternaNina?
Pinkner: ¿Alguna vez? Sí. No necesariamente pronto, pero sí. Y vamos a ver una versión diferente de Nina pronto, también, pero también de una manera que es inesperada. Hay algunas cosas guays por aparecer.

Fuente: TV Guide

23 comentarios:

  1. Yo soy de las que odia a Bolivia, así que ahora me quedé muerta de curiosidad!!

    Gracias por la info, genial como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  2. y siguen los enredos:(((( Esto parece Hamlet, mezclado con Romeo y Julieta más una dosis de la anatomía de Grey...

    ResponderEliminar
  3. Interesante descubrir que los rumores sobre el supuesto parto de Bolivia esta temporada, no será tal sino que lo tendremos como bombazo para la 4ta. temporada, es decir, que el bb no tendrá un papel decisivo respecto de la máquina, o el regreso de Peter al otro lado, al menos en esta temporada... con qué nos saldrán los productores entonces para tirarnos más de los cabellos respecto de la Vaccum, el destino de Peter y la relación Peter - Olivia...?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya podemos dejar de especular sobre la inminente muerte de Peter. Me tranquiliza saber que los productores no están pensando en desaparecerlo y privarnos de seguir viendo a Joshua, que en mi opinión es el personaje más complejo de Fringe y sobre el cual existen demasiadas incognitas, en primer lugar porque es tan importante, aún antes de que Walter lo robará y se presentara el desequilibrio entre universos y aunque es un hecho que él con el Vacum traerá el equilibrio, todavía los escritores no nos han contado porque era importante que este Peter en particular viviera.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dejado loca esta entrevista. Yo contaba con que Peter se enteraría en esta temporada, de hecho, creo que leí hace poco que se enterarían pronto....¿? Además según lo que dijo Sam de elegir entre las dos olivias, pues si ahora no va a saber nada del bebé, creo que la elección está clarísima o verdaderamente es mentira lo de elegir entre las olivias... ¿A qué nuevo obstaculo se refieren que dice que será nuevo para nosotros? Yo contaba con que Olivia se enterase de lo de los cambiaformas... ¿otra cosa más sin contar al bebé? ¿Y eso de que Peter elegiría a Faux incluso después de saber que P/O estaban predestinados desde el principio? Me han dejado loca....

    ResponderEliminar
  6. Que será entonces eso que les mantendrá separado durante un par de episodios y además que carajo estarán tramando para el final de la temporada. Lo que si queda claro es que se inspiran en las tragedias clásicas y la mayoría no tienen finales felices Tristan e Isolda, Romeo y Julieta, Don Juan Tenorio.....
    Todo muy triste :(

    ResponderEliminar
  7. Skyler, fíjate que lo que hablan en la entrevista no es que no se vaya a producir el parto esta temporada, sino que Peter no se va a enterar del bebé... creo que la cuestión es sutil y, personalmente, creo que el bebé va a tener mucho peso en el final de esta temporada junto con la máquina.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué gran obstáculo los separará por un tiempo? Me temo que sea la reaparición de John Scott. Que se haya recuperado, cosa casi imposible, pero no totalmente, y recurra a la ayuda de su gran amor, Olivia. Ella que siempre lo quiso y que vio que era correspondida, incluso con anillo de pedida, no podrá darle la espalda. Eso no lo hace Olivia!! Otro obstáculo es que Fauxlivia haga de "polizón" en un capítulo que tiene que llegar y demuestre a Olivia que ama a Peter y que le ha dado un hijo, todo esto sin que Peter se entere. Sabiendo como es Olivia, ella se quitará de enmedio y ocultará sus sentimientos estoicamente, al más puro estilo "culebrón". Otra posibilidad es que ellos se separen por problemas en la División Fringe o porque Peter tenga que desaparecer por ajuste de cuentas, tema pendiente y que no se ha tocado aún.
    Me gustaría que hicierais sugerencias sobre este tema.
    Era de esperar que no podían matar a Peter tan pronto, aunque la relación íntima entre ellos ya se ha dado. Hay comentarios que dicen eso mismo, que si la relación ha empezado es porque Peter va a sacrificarse y morir, menos mal que en esta entrevista dicen lo contrario, pero que entre ellos dos va a haber muchos momentos difíciles, con lo que nos toca sufrir a los espectadores.
    pusilánime

    ResponderEliminar
  9. No creo que Anna Torv quiera trabajar con el actor que hace de Jonh Scott (Mark Valley) pues es su exmarido, no creo que le apetezca morrearse con él.
    Así no creo que sea eso pensandolo bien puede que se entere de que Peter ha estado asesinando cambiaformas a sus espaldas, en una foto que hay en esta web del capitulo 17 están ella en el laboratorio y me parece que le esta enseñando sus progresos con la MÁQUINA y ella no tiene una gran cara de felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Es que creo que el distanciamiento se debe a cuestión personal-sentimental, ningún acontecimiento físico. U Olivia se cree herida en sus sentimientos y por orgullo deja a Peter, o por hacer justicia, en su sempiterno papel de mártir, como sería el caso de la aparición de Fauxlivia portando al bebé de ambos. Ella se haría a un lado.
    pusilánime

    ResponderEliminar
  11. Estaría bien que el obstáculo no fuese culpa de Peter por una vez. Es cansino ver a la sempiterna Santa Mártir de los Olivos estar por encima de cualquier reproche.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA Santa Mártir de los Olivos,pero yo creo que se va a cabrear por lo de los cambiaformas aquí no va ha tener nada que ver Zorrivia y el bebe, además han dicho que el distanciamiento sera durante un tiempo.
    Sabéis el nombre Olivia significa "la que protege la Paz", como siempre nada es casual en esta serie.

    ResponderEliminar
  13. Los productores aclaran, que se trata de algo nuevo para nosotros, así que no creo, que sea lo de los cambiaformas. Aunque también dijeron en una ocasión anterior, que Peter confesaría el tema. Las fotos promocionales del episodio 16 muestran a Peter y Olivia en un laboratorio y se ven los discos duros de los cambiaformas. Supongo, que será entonces, cuando Peter le hable de sus actividades clandestinas.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me inclino porque cuando Olivia se entere de que su novio sale a cazar cambiaformas, va a coger un cabreo del quince. Normal. Les ha engañado y mentido. También pienso que no será una ruptura definitiva, sino que más bien que le pegará la bronca que se merece, y luego unirán fuerzas de nuevo.

    @Anónimo 11:35. Adorando como adoro a Olivia, tienes razón en que ya está bien de cargar las tintas con Peter. Esta temporada están haciendo de él un tipo casi odioso. Yo espero que sea por algún motivo. Si desde el primer momento observers y compañia no dejan de repetir lo importante que es Peter, tengo ya ganas de saber porqué y que deje de ser el convidado de piedra que está siendo en los últimos capítulos (un poco menos en 6B, aunque podría seguir mejorando).

    Lo de la vuelta de John lo veo difícil, aunque todo puede ser, ya que aparentemente, no terminaba de estar muerto-muerto, ¿no? Sí sería raro para la pobre Anna, que no creo que tenga muchas ganas de tratarlo ahora, aunque lo mismo ha sido un divorcio amistoso....si es que eso existe.

    ResponderEliminar
  15. Una cosa es que Olivia se entere y otra muy distinta que se lo digan. Al decir, que lo que los separe por un tiempo (o sea, no definitivo, ni para siempre)es algo nuevo para nosotros, se estarán refiriendo a algo que todavía no han puesto sobre el tapete y no se ha discutido aún en la trama???

    ResponderEliminar
  16. Oye, y al hilo de la última frase sobre Linc y eso de que serían una buena pareja, y sabiendo ya como sabemos que en breve va a aparecer el de aquí....¿no irán por ahí los tiros? En teoría, del Lincoln de aquí no se sabe nada.

    ¿O será quizás algo relacionado con el padrastro de Olivia, al que también esperamos ver aparecer pronto?

    O....

    ResponderEliminar
  17. Claroooo, los guionistas dicen de "hacer algo que nadie ha hecho nunca", ¿qué será, qué será...?. También dicen, y se ha demostrado, que todo tiene relación, y a John Scott lo dejaron de lado...¿puede que manden a Olivia en misión de paz al mundo alternativo? por romper una lanza a favor de Peter, tenéis razón, no siempre va a meter la pata...
    pusilánime

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero Olivia es fiel a sus sentimientos! no esperaría eso de ella. Sí la veo enamorandose de Lincoln por despecho, después de que Peter se la haya jugado de nuevo...Roneo, me has leido el pensamiento!! también se me había pasado por la cabeza lo de la aparición del padrasto, o desvelarnos quién es el padre biológico.
    pusilánime

    ResponderEliminar
  19. Bueno, que Lincoln pudiera interferir no quiere decir que Olivia se tenga que enamorar de él....solo eso....que interfiere. A lo mejor lo que hace es que Peter reaccione y deje de dar algunas cosas por seguras. Pero estoy elucubrando. Eso sí sería muy de culebrón. Espero que la realidad sea algo mas Fringe.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, yo no digo que no se enamore de Lincoln. Por mi, como si se quiere enamorar de veinte. Pero luego, que no me digan que su amor por Peter es verdadero y que si el destino, blah, blah, blah.

    Pensándolo bien, el obstáculo vendrá por parte de Peter o será algo externo a la pareja. Santa Mártir de los Olivos jamás haría algo cuestionable, eso le daría una dimensión más y eso no puede ser. Para personajes complejos, ya tenemos a Walter y a Peter.

    ResponderEliminar
  21. Pues no seria justo. Espero que el obstáculo sea ajeno a los dos, o si viene, que sea por parte de Olivia, ya ha sufrido bastante la pobre como para que la rechaze peter, Por dios!!!!!, no acabaremos de sufrir con este pareja. A mi me da igual, siempre y cuando al final de los tiempos acaben juntos. Logicamente si le quedan algunas temporadas, ojala y que si, no pueden ahora mismo ser felices y comer perdices, tiene que haber esos encuentros y desencuentros que al fin y al cabo son la salsa de la vida!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta más Bolivia que Olivia. Es una chica con menos complejos que se complementa muy bien con Peter. Los siento, pero creo que la Olivia de este universo con los traumas de la niñez nunca podrá tener una relación estable y lo más importante no podrá hacer feliz a Peter. Llevárselo a la cama como se lo ha llevado no es un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  23. ¿Y cómo se lo llevó Zorrivía?.....

    A veces me parece que yo veo otra serie....

    ResponderEliminar