Nueva Promo del 3x15 ''Subject 13''

Hace unos minutos acaba de aparecer una nueva promo del episodio que se emitirá éste viernes , que recibe el nombre de ''Subject 13'' , contiene imágenes nueva. Cómo sabéis éste episodio es la continuación del episodio 2x16 ''Peter'' que nos trasladará al pasado para conocer un poco más a los personajes y a sus vidas. Disfrutadlo!!




Fuente: Canal ZonaFringe

9 comentarios:

  1. Impactante, un niño que se quiere suicidar y esas pisadas sobre el hielo fundente.....esto es Fringe amigos, disfrutémoslo mientras podamos.

    ResponderEliminar
  2. oosss-traasss, q momento...

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguna cosa nueva en lo que dicen? Mi inglés es fatal.
    Las puras imagenes me dejan flipando

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión no quiere suicidarse solo quiere volver a su mundo y a su familia, y ya que por ahí entró, seguro pensará que por ahí también puede volver.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el piensa que por ahí puede volver, impactante promo. Me muerdo las uñas desde yaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, Skyler, esa noche, el pobre Peter enfermito recuerda el lago y que cayó al agua, y eso es lo que intenta. ¿y se supone que Olivia se encarga de quitarle esa idea de la cabeza?... eso es amor. A ver cuando subtitulan las promos, please!

    ResponderEliminar
  7. Estoy volviendo a ver Fringe y el pobre Peter dice por allá, en la primera tempo, que odia el frío. No recuerda cosas de su infancia pero se asocia a esa entrada en el agua que tuvo con Walter.
    La promo es impresionante.

    ResponderEliminar
  8. WOW
    Muy impresionante, no puedo esperar por el epi!

    ResponderEliminar
  9. tengo una teoría, que tal si los nazis ganaron la segunda guerra mundial en el otro lado? explicaría lo de los zeppelin...

    ResponderEliminar