Consecuencias del episodio 3x13 "Immortality"

Un nuevo vídeo de Fringe en el que los productores de la serie comentan algunas de las consecuencias del episodio que pudimos ver el viernes pasado. Os lo traemos una vez más con subtítulos en español para que podáis disfrutarlo.




¿Qué pensáis que va a pasar con Bolivia?

Fuente: FoxBroadcasting

11 comentarios:

  1. No me había fijado, pero la cara de Zorrivia en la última escena con Walternate no es muy compungida, ¿no? ¿Estará como calculando mentalmente lo bien que al final le va a venir este embarazo....?

    ResponderEliminar
  2. Claro, ella está enamorada de Peter y debe pensar que con la ayuda de Walternate, logrará que regrese. Porque definitivamente aunque me sigue encantando Fringe, no podemos negar que está llevando la ruta de los tipicos culebrones mejicanos. Esperemos que los creadores le den logica a todo este melodrama, y no es que las historia de amor incomoden en las series, pero el tinte que está adquiriendo en fringe demasiado novelesco.

    ResponderEliminar
  3. Se escribe Mexicanos y si por desgracia parece culebron Mexicano....... Al final Bolivia va a morir y Olivia cuidara a Little Peter!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La complicidad de Ealternate y Zorrivia es horrenda...

    ResponderEliminar
  5. cuales subtitulos no los veo

    ResponderEliminar
  6. Para que puedas ver los subtitulos debes buscar el cuadro rojo con las letras cc

    ResponderEliminar
  7. jajaj y los creadores creen que han descubierto América, que se pongan a ver culebrones mexicanos o de otro país que esta trama esta muy trillada, espero que le den un cambio aaaaaa, no tengo nada en contra de las telenovelas pero no me esperaba que Fringe se convirtiera en una de ellas.

    ResponderEliminar
  8. Y con perdón a los mexicanos en España se escribe Méjico y mejicano al igual que Tejas y tejano, no es una ofensa para su país pero el fonema je en español de España se escribe con la jota.
    Yo lo escribo con x cuando escribo en los foros por que se que les ofende pero creo que hay que ser más abiertos.

    ResponderEliminar
  9. De eso nada. En España se escribe Mexico y Texas y JAMAS Mejico o Tejas.

    Y si no me crees, compruebalo tu misma en el diccionario de la Real Academia de la Lengua:

    http://www.rae.es/rae.html

    ResponderEliminar
  10. mira en España la mayoría de la gente escribe Méjico pero respecto a la RAE también quieren que digamos ye en vez de y griega, la RAE cada vez esta más influenciada por Latino América que no digo que sea malo pero la RAE no representa solo los modismos españoles sino que la norma el general para todos los hispanohablantes y eso de Texas jamas siempre a sido Tejas.

    ResponderEliminar