Quién sera la elegida?

En una reciente participación a los Writers Guild Awards 2011, Anna Torv en una entrevista nos revela que............Atención Spoilers..........Disfruten del vídeo!


Actualizando: La primera parte de la nota creo que se refiere a la entrevista del video, la otra a una entrevista a Jasika Nicole.

Nota: Cuando se le preguntó del posible embarazo de Fauxlivia, Anna Torv, dijo que no puede revelar nada, pero que estamos a punto de descubrir algo que hará que sea la decisión de Peter mucho más difícil, Jasika Nicole agregó que en los pròximos episodios la relación entre Peter y Olivia irà creciendo y se harà más compleja.



Fuente:giveMemyRemoteTv
FringeItalia

22 comentarios:

  1. En fin NO COMMENT, solo decir que Anna Torv esta muy guapa cuando no viste de tecno-burograta o de Lara Croff, es decir, Olivia y Zorrivia, nuestras Pili y Mili particulares.

    ResponderEliminar
  2. Anònimo! en palabras pobres pobres..Anna dice cual podria ser(usemos condicionales por que nada es cierto en fringe) la persona que eligira Peter,,creo que estos se colega al ultimo capitulo, donde se diceee..que la decision dee peter depende se sus sentimiento...bueno la torv dice claro como una opinion personal suya creo y espero..que quizas esta persona sea o podria ser AlTolivia.....

    Si alguien nos ayuda con la traduccion del video creo que entenderemos mejor esta pequena entrevista...

    ResponderEliminar
  3. Básicamente dice que ya veremos, que el futbol, digo Fringe es así, pero que Bolivia es mas divertida

    ResponderEliminar
  4. Las palabras exactas me resultan difíciles de pillar, pero creo entender que empieza diciendo que pronto se va desvelar algo que le va a poner a Peter muy dificil la elección. Luego dice varias veces que ella no lo sabe, ella no lo sabe.....,le pregunta a la entrevistadora a quién elegiría ella, que si, que nuestra Olivia es nuestra Olivia, pero acaba con eso, que con BOlivia se lo ha pasado muy bien.
    No pensaríaia que lo iba a decir, ¿no? Lo que si parece es que la noticia va ser en breve, porque si no no lo hubiera dicho ya.

    ResponderEliminar
  5. ya lo creo que mi amada altliv se la ha paso muy bien..ihihi...oh! lo espero por ella claro..

    Por otro lado, si! podriamos estar a pocos pasos o capitulos para saber y conocer la noticia bomba!! preparemonos ihihihihihih.

    ResponderEliminar
  6. Entrevistadora-Olivia or Flauxivia, which one should Peter choose?

    Anna-Oh Jeez weez! Well i think that we're about to find out something that's going to make that decision a hole lot harder to Peter

    E- So posibly the bun in the oven?
    A- I don't know, i mean , i don't know who , who he choose. Who would you choose?

    A- I mean , it's kind of hard to decide , because we watch our Olivia for 3 seasons, we grown to love her. Peter has love her for a bit...

    E- But , ahmmm, I don't know, her Olivia it's kind of fun. I wouldn't mind expending some more time with her, i wouldn't mind...

    He intentado ser lo mas exacto posible aunque hay un par de palabras que se me escapan por el ruido aunque es una traduccion bastante fiel

    ResponderEliminar
  7. Dicho de manera simple, Olivia: "Búscate otro tipo que te ame y te valore porque Peter solo te quiere para gemela de repuesto"

    ResponderEliminar
  8. Por dios que fuerte!!!!!!!!!!!!!, se me acaba de caer Peter!!, que no han sufrir más a olivia y acaben con este triángulo.

    ResponderEliminar
  9. Pero si eso sólo es un comentario de Anna Torv....

    ResponderEliminar
  10. Si, pero es que últimamente todos los comentarios apuntan en la misma dirección y ya vemos que en dos capítulos como lo han cambiado todo. Peter vete al otro universo ya porque cada día te aguanto menos....

    ResponderEliminar
  11. Peter Hijo de p*** ¬¬!, tiene que elegir a nuestra olivia no a la altolivia aunque la encuentro mas sexy xDD, esperemos que tome la mejor decision =S .

    ResponderEliminar
  12. Es que yo no se como van hacer para remontar P/O, lo veo imposible. Sentimientos por Altivia, Peter no muestra interés alguno por tener una relación con Olivia, está actuando de forma correcta y tengo la impresión de que Olivia ahora mismo es la sustituta para Peter (segundo plato, vamos), a esto vamos a sumarle el bebé y espera que queda más... que Olivia todavía no se ha enterado de que Peter se cargó a los cambiaformas...Incredible!!!!I don´t believe it!!! Construyendo dos temporadas y media una relación para tirarla a la basura en tres capítulos. Me tiene desconcertada todo esto, pero la peor parte de la está llevando el personaje de Peter, a mi ahora mismo me da bastante igual que lo fundan en la máquina.... La primera parte de la temporada fue un idiota por no darse cuenta de que la otra no era Olivia, pero bueno, pensabamos que estaba ciego de amorr... Pero hemos visto que no, ahora encima cada vez que dice algo no le creo ni una palabra... XD ¿qué están haciendo con Peter? Quien lo hubiera dicho al final de la segunda....

    ResponderEliminar
  13. Cuando Anna Torv dice que se lo pasó muy bien, se refiere a ELLA, interpretando ese papel. Que se divirtió mucho. NO nombra a Peter.....XDDD

    ResponderEliminar
  14. En definitiva, me parece a mí (ya lo confirmaré en episodios futuros)que la historia se guiará hacia salvar ambos universos, lo cual depende de la elección de Peter por alguna de las 2 Olivias,sin embargo, es muy posible, que Peter llegue a la conclusión más simple de todas: "Él ama a Olivia Duhnam" (independientemente de cual sea), en cuyo caso, ambos universos se verán afectados para restaurar su balance, en lugar de destruir uno salvando al otro.

    ResponderEliminar
  15. Skyler, que en algún momento tienen que girar hacia la salvación de los dos universos es lo suyo.
    Que Peter se declare enamorado de las dos o de todas las Olivias Dunham de los universos conocidos o por conocer.......jajajaja ¿y cómo lo harán? ¿Un menage a trois? ¿Régimen de visitas en días o semanas alternos?
    Yo lo que espero es que al guionista que se la tiene jurada a Peter se le acaben las malas ideas y dejen al muchacho hacer algo inteligente ya.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que para que la elección de Peter sea dificil, primero tiene que querer elegir, por ahora y mas teniendo en cuenta el último episodio está claro que por desgracia ya ha elegido.
    Dice que la relacion de Peter con Olivia se volverá más compleja y crecerá, yo lo que entiendo de esto es que tendrán algo bien un rollo, un romance, un desahogo, lo que sea pero algo habrá y ahí quizás vendrá lo de la elección, pero no se, yo lo que espero es que después del ultimo capitulo Olivia tome la iniciativa para bien o para mal, si corre el riesgo y lucha por él, o decide pasar de él definitivamente, y esto ultimo lo veo más dificil porque ya no tendría sentido que Peter tuviera que elegir, en fin que yo apuesto porque Olivia tomará la iniciativa y luchará por Peter, sufrirá de nuevo pero por lo menos le dará una alegria al cuerpo.

    ResponderEliminar
  17. Pues para mi es demasiado que sea olivia la que se tenga que lanzar,sabiendo que dos han sido suficiente para enamorarse de su suplente y encima engañandolo, es que ya le vale a él... Parece que como se ha puesto la botas con la otra, está saturado...De verdad que no entiendo a Peter y ahora mismo lo que menos me apetece es ver a Olivia intentando conquistar a Peter cuando tendría que ser al revés.

    ResponderEliminar
  18. Si Olivia quiere conquistar a Peter no le quedará otra que lanzarse, a veces cuando se quiere hay que dejar atrás los remilgos, los complejos, que no la dignidad por supuesto, e ir a por lo que se quiere, ese punto de valentía es el que le falta a Olivia.
    Lo de que Peter se está comportando y se ha comportado como un Cantamañanas eso ya lo sabemos y buena gana de darle vueltas a lo mismo, ahora es el turno de Olivia de luchar por lo que quiere o dejarlo ir con Bolivia, que deje de pensar en lo que podria haber sido y no fue y crea que aún tiene una oportunidad, ella está aquí con él, cuando la otra aparezca pues la pelota estará en el tejado de Peter.

    ResponderEliminar
  19. Creo que este es el momento en que nos dejamos de suposiciones, angustias y paranoias..., veamos los episodios y averiguaremos la verdad, con quién se queda Peter, si hay o no zorribebé, prefiero ver el episodio correspondiente y salir de dudas en lugar de seguir torturando mi delicado intelecto en conjeturas romanticonas, que por cierto y si los productores cambiaron a Fringe para los viernes porque no querían competir con las noches románticas de los jueves, entonces que se pongan serios y ya le den un finiquito a este culebrón del triángulo, que si yo quisiera ver novelas y dramas amorosos, pues me instalo con cualquiera de las novelas en mi país... :s

    ResponderEliminar