Entrevista a los productores + Twitter

Para los Twitteros Fans de Fringe hoy fue un día lleno Tweet con importantes Noticias. donde los productores Joel Wymany Jeff Pinkner hablan sobre el futuro de "Fringe" estas información fueron recogidas de forma extensa por TV Line FEARnetclmbls (Entrevista tras el salto)





Aquí os dejamos la entrevista:



El Universo de Fringe se convirtió realmente en su cabeza con esta "crisis en las Tierras paralelas" historia y los espectadores se han preguntado si se hace con doppelgangers. Obviamente, el episodio de esta semana "La inmortalidad" demuestra que no eres. Pero, ¿estamos simplemente ponerse al día con estos caracteres, o hay un cruce entre los dos mundos?

Joel: No, definitivamente vamos a mantenerlo vivo. Eso es definitivamente parte de nuestra narración. Usted no ha visto el último de los personajes. Es curioso, porque de inmediato, Jeff y yo le dije, "Esto es genial. Somos el único programa que llega a hacer dos shows alrededor de un espectáculo". Nuestro objetivo era hacer una mitología de allí que fue convincente para la gente quería ver eso también. Sentimos que tuvieron éxito en ese sentido, por lo que no estamos en ninguna prisa para deshacerse de ellos. Y juega un papel muy importante en nuestro año de despliegue.
Jeff: Nuestro objetivo con esta serie es comenzar en la punta del iceberg y ver que estos universos son mucho más grandes. Sabíamos desde el principio de Peter fue desde el otro lado. Sabíamos que teníamos que ganar. Usted apenas no puede volcar un concepto como el de que en las personas. Sólo sería difícil de tragar todo en un solo bocado, y cuanto más se burlan de ti y dejar que la historia se desarrollan a partir de los personajes del punto de vista, el más profundo es el cambio en el interés. Hemos estado plantando las semillas de los primeros episodios y la red y los estudios fueron inicialmente de apoyo, pero resistentes a la idea de que íbamos a pasar mucho tiempo contando historias por ahí. Ahora, han dado un giro completo y cuando leen historias que tienen lugar allí, que los vendió en la forma exacta en que pretende. Esas historias son convincentes a pesar de Olivia, Peter, y Walter no necesariamente aparecen en ellas.




Ciertamente hay todavía un montón de consecuencias que enfrentarse en nuestro universo. En cuanto a que, ¿cómo la relación Peter / FauxOlivia / Olivia siguen siendo un punto sensible para nuestros personajes?

Jeff: Yo creo que los va a afectar para el resto de sus vidas. Una de las cosas que hemos hecho como una meta desde el principio es el uso de misterio como fuente para conducir hacia adelante. Algunos programas que hemos trabajado, o que adoraba, el misterio utilizarse como el final y la meta. El tipo de misterio que arrastró a lo largo. Nuestro objetivo era el opuesto. Nuestro objetivo fue la creación de los misterios, creado preguntas, responder a las preguntas, y luego dejar que las respuestas conducen a consecuencias. Obviamente, Peter y Olivia aprendizaje de esta otra mujer que vivía con él ha tenido consecuencias devastadoras para los dos de estas personas. Sin duda, influirá en su relación en el programa para siempre. Sabemos que casi no hemos visto lo último de imitación de Olivia.
Joel: Parte del drama de nuestro programa es de carácter basado. Muchas veces la gente nos pregunta lo difícil que es escribir ciencia ficción. Y no lo es. Para nosotros, mejor será la ciencia ficción, más sobre la condición humana se vuelve. Buscamos siempre el elemento humano y que por supuesto se refleja en nuestros personajes. Es un ambiente rico en personajes dimensionalized tienen días buenos o malos. O se sienten en control de sus vidas, pero no lo son. Creemos que hay mucho rico territorio para entrar en esa relación. En primer lugar, es tan extraño. ¿Quién tiene su doppelganger tonto por ahí con su novio? Es un poco loco.

Con todo lo que Peter ha aprendido, que es lo que está pasando por su mente en estos días?

Jeff: Tiene mucha hambre. [Risas.] Bromeando. Yo no creo que haya secretos allí. Se permitió abrirse a esta mujer sólo para descubrir que era ella, no que se estaba utilizando. Se trata de una persona que no es muy fácil en dejarse vulnerables, así que cuando finalmente se, es traicionado una de las peores maneras imaginables por una mujer que trabaja para las personas que tienen la intención de pegarse él dentro de un dispositivo del juicio final. Hay mucho en su mente, pero también es lo suficientemente inteligente como para saber estas preguntas abrumadora grandes no van a ser contestadas en cualquier momento pronto. Así, mientras que él está buscando respuestas, que se ocupa de los casos que llegan ante él todos los días. Y él está tratando de resolver sus sentimientos y su relación con Olivia.



Peter también parece haber activado la armas de este dispositivo del juicio final y el dispositivo parece haberle afectado también. ¿Cuándo y cuánto podemos aprender acerca de por qué lo que está pasando y quién está detrás de esto?

Jeff: Al final de la novena temporada.
Joel: No queremos que se frustre la gente. Como Jeff dicho antes, una gran cantidad de muestra dependen de su misterio y cada vez que te acercas a obtener una respuesta, otro misterio aparece. Sé que frustra a Jeff, yo y los espectadores, por lo que siempre queremos dar a la gente las respuestas que tengan sentido total en el largo plazo. Vamos a darle respuestas, pero nos fijamos en la serie como una gran novela. Una vez que llegues al final del capítulo, se obtiene una respuesta e iniciar un período totalmente diferente. "¿Por qué estoy viendo esto y cómo es relevante para el arco en general?" Vas a encontrar un montón de cosas y habrá más cosas que quiero saber.

No obstante, debe disfrutar de momentos de la creación de agua más fría. En "Firefly" tuvimos el Observador diciendo a Peter: "Debe ser difícil ser padre."

Joel: En primer lugar, siempre sabemos hacia dónde vamos en la temporada. Temáticamente, sabemos exactamente a dónde vamos y, a continuación en cuanto a los episodios ir, tenemos una buena idea. Si las cosas vienen en la sala o lo que sea, podemos investigar esa historia, pero sabemos temáticamente hacia donde nos dirigimos. Siempre que podemos, tratamos de poner en las cosas que anuncian lo que vendrá en una forma en que usted es como, "WOW!"

Walter se va a obsesionarse con la máquina del fin del mundo y mantener un equilibrio entre los dos universos?

Jeff: la obsesión de Walter es salvar a su hijo y todo lo demás se deriva de eso. Hay un dibujo de este dispositivo otorgado por un observador que parece conocer a varios futuros posibles y esto es claramente una de ellas, de modo que Walter está haciendo todo lo posible para salvar la vida de su hijo en cualquier forma que pueda. Al mismo tiempo, Walter está tan loco que puede obsesionarse con un batido de fresa!....


Fuente : SpoilerTV

4 comentarios:

  1. pff.... creo que queda más que afirmado que Fauxlivia está embarazada.....

    ResponderEliminar
  2. No opino lo mismo, me parecen las respuestas muy ambiguas y en ningún momento dan la certeza del embarazo de Fauxolivia. Cada vez estoy más convencida de que no hay tal embarazo. Simplemente están jugando con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. La mejor parte es cuando Jeff dice que han estado planeando la 4ta temporada aún cuando iban por la 2da.Y planeando la 5ta desde la 1ra :o

    ResponderEliminar
  4. Jaja, el primer comentario me recuerda a un episodio de House en que le dice a una chica: "Tiene un parásito creciendo en su tripa. Algunos le ponen nombre y hasta se encariñan" ...para decirle que está embarazada (muy House)......¿Será un parásito así?....

    ResponderEliminar