Nuevo Wallpaper Oficial Olivia vs Fauxolivia

FOX acaba de colgar en su web un nuevo wallpaper donde se puede ver tanto a nuestra Olivia como a Fauxolivia . Si interpretamos un poco el wallpaper , no parece que sean rivales , según mi opinión parece que se ayuden mutuamente , ya que creo que Fauxolivia pronto se dará cuenta de los planes de Walternate , así que tendrán el mismo enemigo... pero no es más que mi opinión! ¿ Qué os parece el wallpaper? ¿Créeis que tiene algun significado especial?
(Clicad para ampliar)


4 comentarios:

  1. Me encanta!! y espero que saquen más así

    ResponderEliminar
  2. Es fantástico como una imagen puede decir tanto de las diferencias de estos dos personajes, es grande lo que hace Anna Torv conseguir que adoremos a Olivia y que detestemos a Zorrivia, la ropa como Olivia es seria disciplinada y Zorrivia es más abierta y .... no se me ocurre ninguna cosa buena más que decir. Hoy no seré cruel estoy feliz con el episodio.

    ResponderEliminar
  3. Jamás me fijaría en detalles pero es Fringe y no puedo evitarlo Olivia tiene la mano en el gatillo y Fauxlivia no D:

    ResponderEliminar
  4. Yo he dicho hace ya tiempo que Zorrivia podía en algún momento dejar de ser enemiga y terminar siendo aliada. Igual que estoy segura de que, por mucha maquinita y mucha leche, quién va a salvar el mundo es Olivia, y quien sabe si no serán las dos Olivias...

    La actuación de la Torv, sublime. Es increible cómo habla con los ojos.

    ResponderEliminar