Nueva promo canadiense del episodio 3x14 "6B"

Ayer apareció una nueva promo del próximo episodio de Fringe "6B", aquí la tenéis con subtítulos para seguir abriendo boca.


¿Que os parece?

Fuente: CoronaWthLime

44 comentarios:

  1. qué me parece?? QUË QUE ME PARECE!! !OH DIOS MIO!!! por fin algo de felicidad para Olivia!!!

    ResponderEliminar
  2. A la espera de ver el episodio y conocer la versión completa.....YUPIII!!!.....
    Parece que ha tenido que ser Olivia (como siempre, y otra vez) la que tome la iniciativa, y sólo espero que les dejen darse una alegría, que ya vendrán los malos tiempos...

    ResponderEliminar
  3. Las tramas románticas están bien, no seré yo la que mienta diciendo que no me interesan, pero de fondo.
    Me explico, Expediente X, tenía una historia central por detrás, que todos conocíamos y que podíamos seguir, aún saltándonos capítulos, eso molaba antes en Fringe, capítulos autoconclusivos y algo por detrás. Ahora lo principal es la historia, y los casos son muy malos y una mera excusa, creo que ese es el motivo de las bajas audiencias. Como que ha perdido algo de lo que podía haberla hecho mítica, y es una pena, pero me huele a final...

    ResponderEliminar
  4. Si con este beso no levantan la audiencia es que no hay solución.
    Muy bien por Olivia, a veces hay que dejarse de panplinas y luchar por lo que se quiere.

    ResponderEliminar
  5. A ver a ver, hay que esperar por que no todo es lo que parece y en los últimos capítulos siempre me decepcionan, quiero que se de una alegría pa´l cuerpo la chiquilla, luego ya le tocara seguir sufriendo.
    Y respecto a Expediente X es y sera mi serie favorita, muy cierto en lo que cometas de la historia casi velada de amor entre Mulder y Scully y que lo importante eran los casos que trataban y no su relación, por lo que nunca supimos si eran amigos o amantes o mediopensionistas, por ello creo que a muchos nos dejaran con ganas de saber más era casi como si nos ocultaran la vida privada de esas personas no se si me explico bien.
    Bueno pues eso espero que este capitulo nos de una alegría.

    ResponderEliminar
  6. Aclaración se supo al final de la serie y en la película I want belive

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!! No me quiero hacer ilusiones porque el bebé esta a la vuelta de la esquina,pero es inevitable, XD Peter no la cagues esta vez.... ¿Qué dicen?

    ResponderEliminar
  8. Y digo yo, ¿el desayuno con velitas que les prepara Walter es después de ese beso y lo que le siga?, en las fotos parece que llevan la misma ropa. A ver si es verdad y Olivia venga lo que venga después se ha pegao una alegria pa el cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. Pero..... ¿qué dicen?

    ResponderEliminar
  10. No se le entiende bien, pero Olivia le dice algo así como "Quiero lo que tú quieres" y Peter le dice algo así como "Qué crees que debemos hacer con eso", pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  11. El vídeo tiene subtítulos añadidos, si no los veis de forma automática en la parte de abajo en el botón "CC" podéis seleccionarlos.

    ResponderEliminar
  12. que alegria!! pero mi pregunta cuánto nos durará la alegría 1 o 2 capítulos o ni siquiera el 3x14 completo?? la noticia del embarazo está al caer y entonces.. peter se largará a los brazos de mamaolivia y otra vez la nuestra a sufrir, esto no se hace hombre!
    Al menos podían dejarlos algunos capitulillos para que peter se enganche emocionalmente a nuestra olivia y no esté entonces tan crudísimo como se está poniendo. A ver si traspasan la verticalidad, ji,ji..

    ResponderEliminar
  13. Me alegro por Olivia ¡Un montón! Y por nuestro universo, claro... Y ando dando saltitos por la casa aún cuando sé que puede ser un SÚPER EPIC FAIL xD
    Además de que es un minuto de relajo antes que el bebé haga su aparición ahahahaha...
    ¿Fantasmas? Eso quiero verlo.

    ResponderEliminar
  14. En Expediente X había una relación de amor que te pegaba en la cara, aunque no nos concedieron la gracia de confirmarlo hasta muuuuy tarde: el día que supimos que Scully estaba embarazada. Vamos, como Frank con Zorrivia....El problema era que debido a la ley no escrita de que la UST hay que mantenerla hasta el final, y como no se sabía cuantas temporadas quedaban, no se atrevían a llevarlo a lo evidente (aunque era evidente sin necesidad de mostrarlo, XDD, cómo se miraban...). Ya me hubiera gustado a mí algo más que lo que nos dieron, que para ver un beso hubo que esperar la tira de temporadas...

    ResponderEliminar
  15. roneo te tengo que dar la razón con lo del embarazo, incrédula de mí.. da tu pronóstico ahora.. se separarán inmediatamente tras saber lo del embarazo????

    ResponderEliminar
  16. jajaj roneo hablando de Expediente X la paternidad del bebe también era algo que mantenía en la ambigüedad, ya se que la relación era evidente pero siempre se quiere más en cuanto a Fringe creo que Peter y Olivia se darán un buen meneo los guionistas siempre dan una de cal y otra de arena y en este caso nos toca la de arena.

    ResponderEliminar
  17. No se en qué me das la razón :), pero no veo por qué han de separarse; vamos, yo no lo haría.

    ResponderEliminar
  18. Ana maria: que el niño era de Mulder yo no lo dudé ni un segundo. Aunque si es verdad que nunca se ha llegado a saber con certeza en qué momento empezaron, ni si el bebé finalmente tuvo algún origen distinto al método tradicional, y en fin, que ahora toca Fringe. Que les den varias de arena, jeje, que ya les tocará apechugar después.

    ResponderEliminar
  19. la razón en que yo pensaba que lo del embarazo era un rumor. Dicen que Olivia va a reaccionar de modo inesperado, cómo? apoyando a peter? embarazándose ella? liándose con otro?

    ResponderEliminar
  20. mirando el video y viendo de nuevo las fotos promocionales, no em extrañaría que esa en que hay una mesa con velas que parece el almuerzo sea de la mañana siguiente a ya sabeis que entre Peter y Olivia....

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Anonimo 17:34 no creo que se lié con otro viendo los dos penúltimos capitulos es evidente que Olivia esta mega ultra enamorada por lo que creo que le dolerá, luego se culpara por que ella no es la mami de Bishop junior y por último apoyara a Peter. No creo que se quede preñada ella también seria rizar el rizo, y ahora que por fin me he puesto a ver el capitulo 13 creo que abuelo Walterno pese a sus escrúpulos de experimentar con niños lo hará su nieto y este puede ser otro motivo para que nuestra Olivia se eche más culpas encima

    ResponderEliminar
  23. El gran problema de Walterno es el que ya cometió una vez: no tuvo en cuenta a la chica, es decir, el factor Olivia. Estaría bien que Peter cruzara al otro lado, pero no para quedarse, sino para traer a su hijo, y que lo acompañara Olivia (por ahí va a dejarlo ella otra vez a merced de la petarda.....)

    ResponderEliminar
  24. ¿Peter traerse al crío? Jo. Pues es que sería Darth Peter.
    ¿Y si el niño no llega a nacer? Bueno, digo, Zorrivia tiene un trabajo con muchas cosas peligrosas xD Quién sabe, quizá nos estamos adelantando.

    ResponderEliminar
  25. hombre yo veo varios posibles caminos:
    1. Zorrivia aborta ( sería lo mejor)
    2. Olivia muere /Zorrivia muere y se trae al bebito
    3. Peter muere
    4. o peter y olivia se separan y se junta con zorrivia, porque no va a echar un viaje al otro lado cada 15 días para ver al crío no?

    ResponderEliminar
  26. ¿No tienes alguna más? Porque de esas no me mola ninguna.....

    ResponderEliminar
  27. Me encanta que Olivia sea tan moderna del siglo XXI, ya saben, proactiva y siempre tomando la iniciativa pero pregunto yo: Hasta cuándo ella va adelante en la relación y Peter naranjas? CARAMBA!!! Déjalo que él te demuestre si le importas para que de verdad, valga la pena tanto esfuerzo, y no te encuentres enamorada sola... y con respecto a otro posible escenario, ya comenté mi teoría en la entrada del spoiler...

    ResponderEliminar
  28. yo creo que los directores juegan al despiste con nosotros, quizás no esté la cuestión en como reacciona Olivia sino en Peter, a lo mejor al conocer que será papá sale corriendo a por la otra y le pega la pata a la nuestra, dando igual que ella lo entienda, no me gustaría pensarlo pero sino.. por qué dice mamaolivia que está enamorada de Peter?(o se calla cuando Frank le pregunta) porque quieren crear ahí una relación, ohhhhh que mal! bueno intentaré disfrutar al menos de ese beso aunque sea una felicidad momentánea

    ResponderEliminar
  29. Lo que está claro es que los guionistas han dejado caer que P/Alt tienen sentimientos el uno por el otro. Más tarde o más temprano Peter tendrá que estar en el otro lado y allí estará Altivia, a ver qué pasa y cómo resuelven el tema los guionistas. Está claro que hasta que no resuelvan P/Alt, todo lo que tengamos entre O/P va a estar contaminado porque es la relación que interesa, el otro vértice solo lo han creado para molestar y meter mierda porque es que ni siquiera hay muchos que simpaticen con esa relación. Normal cuando creas un triángulo en la 3ª temporada y encima de la forma que lo han creado, dificílmente podemos decantarnos por P/Alt. Normalmente en otras series los triángulos se crean desde un inicio o de alguna forma están equilibrados, tenemos el claro ejemplo Lost, con jaters y skaters (auténticos fanáticos).

    Solo hay que darse un paseo por otras páginas para ver como la gente se ha puesto a comentar como loca después de ver ese beso. Y eso que luego la gente se queja de que no queremos que Fringe se convierta en un culebrón.

    Ah!! yo creo que es fundamental para desenredar todo el entuerto que peter bese a la otra, pero esta vez sin pensar que ella es olivia, creo que sería la única forma de que se aclarase y que supiese si verdaderamente estaba enamorado de Olivia antes de tener su relación con altivia o bien se ha enamorada de la personalidad tan guay de ésta.

    ResponderEliminar
  30. Efectivamente, cuando se sepa lo del bebé es cuando Peter se va a tener que portar como un hombre, y más si va al otro lado, y se encuentra con la otra. Espero que de la talla...Olivia no se merece menos.

    ResponderEliminar
  31. Pues entonces vamos fritos... Que hagan un crossover con walking dead y tendremos una super invasión zombie en los dos universos y se acabara la serie

    ResponderEliminar
  32. Anda, que ya os vale, dadle una oportunidad al chico....

    ResponderEliminar
  33. Si los productores dicen que la relacion de peter y olivia crecerá y se volvera más complicada eso para mi quiere decir que habrá sexo, o sea una alegria pa el cuerpo de Olivia.

    ResponderEliminar
  34. Yo confieso que, ya puestos en este enredo, me gustaría ver a las dos embarazadas Muajajaja.

    ResponderEliminar
  35. crecerá? si puede ser que se vuelve más firme y por su puesto sexo, pero complicada.. umm me da que pensar. No puedo aguantar, necesito ver ya el capítulo!! promete, incluso la trama

    ResponderEliminar
  36. A ver, después de ver lo que se dicen, "Yo quiero lo que tu quieres" ¿pero eso ha salido de la boca de Olivia? "¿Qué crees que debemos hacer con respecto a eso? eisnnn ¿Pero estos son Peter y Olivia? ¿los mismos que se han tirado dos años para darse un besito? OMG!!!!

    Dudo que si nadie les interrumpe ese beso no termine con dios manda, en una cama. Está claro que los guionistas se están dando prisa, en cuanto le den la gran noticia, se acabó su relación (temporalmente, claro). Así que a disfrutar que llevamos mucho tiempo esperando eso, aunque después sepamos que vuelve la tormenta.

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que lo de complicada puede venir por el lado ocuro de Peter. También dicen que Olivia se enterará de la matanza de cambiaformas, y supongo que no le va a hacer ninguna gracia. Por lo menos parece que va estar mas interesante y menos angustiosa que estos últimos episodios que parecía un velatorio. Yo prefiero mil veces que se griten y se peleen que anden llorando por los rincones.

    Cómo no acaben ese beso dónde tiene que acabar, me van a dar un disgusto. Espero que por una vez los guionistas vayan a ser complacientes y no nos vuelvan a dar un final retorcido, con alguna escenita tipo "la cartita de Simon". Que los chicos se lo merecen,.....y nosotros también....

    ResponderEliminar
  38. algo asi como un buen revolcon y volver a sufrir

    ResponderEliminar
  39. Como dicen en mi pueblo: "Después de un buen gusto..., un buen susto" Jejejeje XDDD

    ResponderEliminar
  40. Me apetece ver un ambiente distendido, con bromas, peleas entre peter y Walter xq últimamente es verdad q son capítulos tipo velatorio, como habéis dicho arriba. Algo de liberación de estrés, tb la audiencia nos lo merecemos

    ResponderEliminar
  41. Yo espero lo mismo, que el final de este capi sea dulce y no me lleve otro berrinche con Peter cuando termine. No creo que aguante otro final así, sería la 4ªsemana consecutiva.

    ResponderEliminar
  42. te entiendo.. yo es que la serie la vivo, me deprime y me hace brincar de alegría.Además hemos vivido durante dos temporadas esos minis detalles entre Olivia y Peter y cuando al fin se ponen al descubierto los sentimientos, lo chafan una y otra vez,y no solo lo chafan sino como lo hacen: vemos a Peter entregándose a otra mientras Olivia se cuelga hasta la bola de él, y ahora un bebé en camino y una Olivia aplastada por la incertidumbre de Peter. Necesito capítulos alegres y con finales alegres también, ya con la destrucción de uno de los universos empezaremos el drama de nuevo

    ResponderEliminar
  43. a ver si pudieran subir el capítulo a las 23:00 al menos del viernes, para no subirnos aún más por las paredes

    ResponderEliminar