¿Posible mensaje oculto en el anuncio del programa Super Bowl?


Éste es un vídeo en el que se pueden ver los personajes principales de las series de FOX , entre ellas claro está, Fringe. Lo curioso es que aparentemente parece un vídeo simplemente publicitario , pero cerca del minuto 0:53 podemos ver un bebé recogiendo la pelota y justo después aparece Olivia , podríamos estar ante un posible mensaje relacionado con los rumores del embarazo de FauxOlivia. ¿Qué pensáis?

Fuente: Youtube

7 comentarios:

  1. jajajajajajaja no Xavi!!!...esta es mi obsesion jajajajaja minuto .53-54-55

    ResponderEliminar
  2. estamos obsesionados, quizás si no llega Zorribaby nos dará hasta penita.
    No, es broma, seguro que ese bebe es de alguna serie de la Fox.

    ResponderEliminar
  3. Qué que pienso? Pienso que somos muy paranoicos ;D

    ResponderEliminar
  4. Mirad, como luego no sea verdad, las carcajadas de los de Fringe las vamos a oir aquí pero directamente por el mar.....

    ResponderEliminar
  5. ¿Os fijais en que a todos les llega la pelota lanzada desde la izquierda menos a Olivia que la recoge desde abajo? (como si la cogiese del carrito del bebé)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es la confirmación del rumor, ya que Fringe es la única serie de Fox que hace presencia más allá de su hora programada; es cosa de recordar al observador asistiendo a eventos deportivos.

    Además que desde que empezó esta serie, la cadena ha hecho los mayores esfuerzos posibles por conservar a los fans de esta serie, asi que no sería para nada extraño que este sea un gesto más hacia nos.

    ResponderEliminar