Promo Canadiense del "3x15 Subject 13"

Promo canadiense del pròximo capitulo del 25 de Febrero 3x15 "Subject 13"..Atenciòn el video contiene nuevas imàgenes.








Canal ZonaFringe

35 comentarios:

  1. Buena promo! Quiero ver el capitulo!
    me puse a ver nuevamente la temporada dos y en el capitulo en que Olivia recuerda lo que hablo con Bell, se explica porque Peter esta matando cambiaformas. William le dice que le diga esa frase en griego porque le necesita de su lado... Porque el sabra QUE HACER...Y cuando Olivia le dice esa frase en griego a Peter, el dice que era entre su madre y el, para cuidar de los suyos. Cosa que segun los productores explicaria el por que los mata, para cuidar a su gente.
    Como me gusta q en la serie tengan todo planeado y se cubran la espalda.
    Ademas no me habia fijado q en ese capitulo la amiga de Walter le ve brillar y le iba a decir q cuando niño tambien.
    Genial.

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es si sera un episodio flashback completo o sera igual que el capitulo llamado Peter donde Walter va al apartamento de Olivia y comienza a explicarle porque se trajo a Peter del otro Universo.
    Me gustaría que se viera un poco de lo que paso con Olivia y Peter después de la noche juntos y no tener que esperar 2 capítulos para verlos juntos.
    Lo que si creo que demuestra es que por mucha Zorrivia y atracción sexual que exista con Peter. La verdadera conexión es con Olivia y por eso creo que aun con la existencia del hijo no creo que Peter abandone a nuestra Olivia ahora si puede que Zorrivia huya de su universo para tener al hijo en un restaurante chino asistida por Olivia y Walter.

    ResponderEliminar
  3. yo no veo la conexión tan clara con Olivia!!!! Si peter no hubiera cruzado a este mundo se hubiera enamorado seguramente o posiblemente de Bolivia. Nunca hubiese conocido a nuestra Olivia.

    ResponderEliminar
  4. Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
    La cuestión es que las cosas SON así: Peter cruzó (o lo cruzaron), y Olivia es especial por el cortexipán, y por ella misma, y fue a esta Olivia a la que conoció de niño....lo que hubiera pasado en el otro lado, nunca lo sabremos....salvo que en algún otro universo paralelo haya sucedido....

    ResponderEliminar
  5. restaurante chino?? no pillo. A mí también me gustaría que al menos se vieran levantándose juntos ya que en el último lo cortaron tan en el momento! pero fué especial la verdad. He leido por ahí que en esta temporada se resuelve lo del fin de uno de los mundos, mu rápido no creéis?

    ResponderEliminar
  6. es un chiste, hay por hay un spoiler donde dicen que Zorrivia va a dar a luz en Chinatown, entonces yo digo que dará a luz en un chino,jajaj

    ResponderEliminar
  7. Es evidente que Peter es especial porque puede accionar la máquina del Juicio Final y esta también claro que nuestra Olivia es también especial lo digo William Bell que ella era la que guadar la puerta entre ambos universos, si Bolivia era tan buena porque Bell no experimento con ella también.
    Por que los Observadores no quieren que Peter vuelva al otro Universo??
    Por que Sam Weiss ayudo a Olivia para que pudiera desarrollar sus habilidades especiales?
    Por que Olivia es la única niña de cortexifan que ha conseguido desarrollarlas sin volverse loca?
    Todo ello me lleva a pensar que todo estaba ya planificado para que ambos se conocieran, no me importa Zorrivia es un personaje que baja la audiencia (broma). Y si loa únicos que pueden evitar la catástrofe final son ellos dos, uno de cada universo la armonía del ying y el yang, lo bueno y lo malo, lo negro y lo blanco...
    Son tantas cuestiones que nosotros "pobres humanos" no conocemos, espero que las expliquen y esto no sea como en Lost. Pero todo hace pensar que nuestros "dioses" lo tienen todo bien planeado, cada pequeño detalle de un episodio de la primera temporada encaja con una gran revelación.

    ResponderEliminar
  8. Si Peter no hubiera cruzado hubiese muerto allí como el otro peter. Walter le salvó la vida, así que no tendría por qué haber conocido a Fauxlivia, e incluso si hubiese sobrevivido tampoco tenía por qué haberla conocido, como han dicho más arriba, si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta

    ResponderEliminar
  9. no sé si lo habré entendido mal o que, pero en un video de hace poco donde hablaba el elenco, Joshua (Peter), comentaba que no le gustaba la actitud de Peter porque estaba engañando a Olivia, en lo que se refiere al triangulo amoroso. Esto es así, o lo entendí mal. Alguien me lo puede aclarar???

    ResponderEliminar
  10. Peter dijo en este episodio que no le habia dicho la verdad sobre sus sentimientos hacia Bolivia porque temía que Olivia no supiese manejarlo, hay que tener en cuenta que Olivia era una mujer que no demostraba sus sentimientos aunque en estos últimos capítulos nuestra Liv esta de lo más sentimental, esta enamorada, siente celos y es capaz de dar el primer paso nada más hay que ver que fue ella la que llego con la botella de whisky a la casa de los Bishop.
    Alguien a notado que le encanta el drinking.

    ResponderEliminar
  11. Claaaaaaaaro que le encanta empinar el codo, no ves que con eso se relaja... jejeje :P, si hasta del tiro se llevó al otro enfiladito para el cuarto... no sí con un palo de whisky se lo llevó, no me imagino que hubiera hecho con 3 de ron...

    ResponderEliminar
  12. Tenemos que recordar que Peter(nate) iba a sobrevivir; fue el Observador (que ya sabía que Peter era especial) quien distrajo a Walternate de hallar la cura. Por eso Walter cruzó con la medicina.

    ResponderEliminar
  13. sorges, si Walter no se hubiera traido a Peter a este lado Walternate muy posiblemente nunca hubiera creado la Division Fringe ni hubiera tenido nada q ver con Zorrivia y por tanto ella nunca habria conocido a Peter... para decir eso me baso en q muchas cosas en el otro lado no son ni parecidas aki, por ejemplo: Walternate nunca conocio a Bell xq Bell habia muerto joven...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, se supone, que en este episodio se sabrá cual es la supuesta conexión con Olivia... y si se trata de algo positivo o no.

    Yo creo que si Walter no hubiese secuestrado a Peter y simplemente se hubiese puesto en contacto con Walternate, para decirle lo de la fórmula, Peter habría vivido en su universo y no habría conocido a Zorrivia. Peter siempre ha tenido una mente científica, por lo que es más probable, que se hubiese dedicado a una carrera científica, que a trabajar como agente del FBI. No creo que los Peters (si hay más) de los universos alternos estén destinados a estar con las Olivias. En este caso, la relación es un efecto colateral de los errores de Walter y el Observador.

    Es posible, que una vez se corrija el equilibrio entre universos, si es que esto llegua a ocurrir, los personajes vuelvan a su hogar real, separando a Peter de Walter y Olivia. Por eso están insistiendo en casi todos los episodios, en la necesidad de dejar marchar (o morir) a Peter.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que el final de Fringe es el sacrificio de Peter por salvar ambos universos no hay que olvidar que J.J Abrams es el creador de Lost y en esta al final Jack Shephart muere para que los demás puedan escapar de la isla. Aun que me duela decirlo Peter no acabara con ninguna de las dos Olivias, es más quizás sea lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. Así es. De hecho, desde Firefly nos están dando todas las claves, sobre como va a terminar la serie o la temporada. Walter y Olivia tendrán que dejar, que Peter se sacrifique. La historia de Alice es un presagio claro, de lo que le va a pasar a Olivia con Peter.

    Otra clave, de que el final de Peter será una tragedia, es el romance con Olivia. Lo normal de las series es esperar al final, para dar al público, lo que quiere. Un romance temprano no tiene sentido desde el punto de vista televisivo, a no ser que acabe en muerte. En este caso, apuntan claramente a la muerte de Peter.

    ResponderEliminar
  17. Os habeis fijado en el puzzle que esta montando olivia? es el mismo que el de Alias. Me ha gustado esa referencia a otra serie de JJ abrams

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con Anónimo de las 12:41 en parte. Yo también creo que el final de Peter será trágico, pero no tan rápido,a menos de que se sacrifique al darle equilibrio a los dos mundos en el final de esta temporada y luego Walter al cuadrado, Walter y Walternatelo salven; así lo dieron a entender los productores en una entrevista reciente. Señalaron entre los posibles rumbos de Fringe de que Peter estaba muriendo y que los Walter posiblemente se unirían para salvarlo.
    De todas maneras, y conociendo a JJ Abrahams, al final de la serie, creo que Peter va a morir, pero si lo hacen ahora tan sólo en la tercera temporada, en mi parecer, la serie perdería interés y muchos fans dejarían de verla.

    ResponderEliminar
  19. La muerte de Peter en el final de esta temporada depende de si hay o no una cuarta, esta claro que si la renuevan no se van a cargar al protagonista pero si se cancela hay tendrán que cerrar las tramas y darnos un final, aunque sea acelerado y sin darnos todas las respuesta.
    Yo deseo que nos regalen una cuarta temporada, crucemos los dedos y esperemos que los yanquis ven la serie este viernes y tenga una audiencia de al menos 4 millones.

    ResponderEliminar
  20. Yo no creo que la muerte de Peter dependa de si hay cuarta temporada o no. Se lo pueden cargar al final de la tercera temporada y traer otro Peter desde otro universo en la temporada cuarta.

    La pareja Peter/Olivia se rompería, dejándoles libres, para buscarse otros amoríos con otros personajes si es necesario y Walter tendría otro hijo alterno.

    ResponderEliminar
  21. No entiendo porque a muchos no les gusta la pareja de Peter y Olivia, a mi me parece memorable como Mulder o Scully, se complementan y trabajan juntos tan bien. Es un binomio sensacional la eficacia y racionalidad con la creatividad y la informalidad.
    Además ya dije que no me molaba Joshua Jackson pero aquí me encanta junto a Anna Torv e incluso Jonh Noble y Astich forman una familia un tanto excéntrica y genial.
    Quizás el final se como en Alias donde parecía que Sydney debería sacrificarse por la profecía de Rambaldi y además estaba embarazada, similitudes.
    A VER SE NUESTRO QUERIDO JJ ABRAMS ESTA JUGANDO CON NOSOTROS.
    El final de Fringe sera el que nadie se espera. Ya se que me contradigo pero me cuesta aceptar que Peter tenga que morir o que tenga que irse al otro universo.

    ResponderEliminar
  22. Es verdad, que catastrofitas!!!!!, porque no podemos pensar como bien dicen Peter Y Olivia que deben de haber otras maneras de hacer las cosas y arreglarlas sin ser tan drásticos. Siempre puede haber otra manera, hay que ser positivos, y que esto pueda acabar bien, almenos no con la muerte de Peter.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy contigo, ana maria. Son una gran pareja. Aparte de la historia mas o menos acelerada de amor que entiendo que tenga partidarios y menos partidarios, desde el primer momento ha habido mucha química entre ellos, y como dices, se complementan perfectamente, no sólo ellos dos, sino también con Walter. Son una triada increíble.

    El final puede ser cualquier cosa. Suponiendo que con o sin renovación, puedan darnos un final lógico y coherente.
    Todo apunta a un desenlace muy trágico para Peter, puede ser el héroe que se sacrifica por la salvación de los mundos, en cierta forma equilibrando el hecho de que por su "no muerte" de niño se inició la debacle. Seria un final de tragedia griega. De llorar a moco tendido.
    Personalmente confío en la repetida hasta la saciedad "otra manera", y en tener final feliz. Lo malo es que los finales felices están muy mal vistos así en general.....

    ResponderEliminar
  24. Ni tan mal vistos Roneo, no olvides las críticas que generó el final de lost. En lo personal a mi no me gustaría que ese fuese el final para Peter, porque no se explicaría el porqué era importante desde un comienzo. Recordemos que el desequilibrio se originó porque Septiembre no pudo aguantarse el ver el momento en que Walternate descubría la cura de su hijo, y luego cuando se reune con los otros observadores hace referencia a que el muchacho era importante y que por eso había querido ver el momento a pesar de lo que originó, como si eso fuese una excusa.
    Entonces, la importancia de Peter va más allá de lograr el equilibrio de los dos mundos, no me gustaría que lo matasen si saberse porque este Peter es más importante que el Peter que murio.
    Creo con él se a lograr el equilibrio, pero insisto, tiene que haber algo más por lo que es importante.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno... Alguien a mencionado las referencias que hay hacia Alias (otra muy buena serie de J.J.Abrams) asi que no pensemos solo en Lost y su tragico final... y recordemos a Sydney/Vaughn, q tb fue una pareja memorable que empezo pronto (la quimica estaba desde el primer capi) y aunq tuvo altibajos nunca desaparecio del todo... y al final tuvieron un maravilloso final feliz ;) ¿Por que Peter y Olivia no podrian tb tener uno? De hecho nos estan dando tantas señales de que Peter tiene q morir/sacrificarse etc etc... q lo logico (para seguir en su linea de sorprender) es q hagan otra cosa...

    ResponderEliminar
  26. Posiblemente, el final menos esperado o imaginado sea precisamente ese, el que "Peter no muera" (como muchos apuntan) y finalmente hayan encontrado una mejor solución, que implique una nueva maraña para otra temporada.

    ResponderEliminar
  27. jaja si tuvieron hasta una hija en la última temporada memorable el capitulo en que Sydney da a luz ayudada por su padre y su madre que es una cabrona de las grandes. Por eso no sería genial que nuestra Olivia estuviera en el parto de Zorrivia, pero creo que todo dependerá de la existencia de una cuarta temporada. Así que ya sabemos hay que cruzar los dedos o rezar para que renueven la serie.

    ResponderEliminar
  28. Hay otro motivo más, que me hace pensar, que ésta podría ser la última temporada con Peter. No sólamente nos están insistiendo con el tema de que lo van a tener que dejar marchar o morir, sino que el tiempo en pantalla de Josh Jackson se ha reducido dramáticamente hasta casi la nulidad.

    Es más, su papel de protector ha desaparecido. Walter es más independiente, por lo que ya no necesita a su hijo. El personaje de Peter, un hombre independiente e inteligente, se ha convertido en un mero interés amoroso para las dos Olivias. Tiene que haber un motivo para este tipo de tratamiento por parte de los productores hacia un personaje principal. Yo especulo que se lo cargarán y Josh Jackson no estará en la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  29. Pues para mi perderia mucho sin Josh, no creo para nada que haya desaparecido su papel de protector. Walter le sigue y seguirá necesitando, y Olivia tambien.Quizás el hecho de no haber tenido doble en el otro mundo ha hecho que no hubiese tenido las mismas apariciones en los episodios que sus compañeros. Pero de esto a decir que se lo carguen los productores para una cuarta temporada, no se, lo veo , desde mi punto de vista bastante trágico.
    Creo que Peter es un puntal importante en esta historia y en la relación que pueda o no tener con Olivia.

    ResponderEliminar
  30. Drasg, estoy de acuerdo con que perdería mucho sin Josh, pero no sería la primera vez, que una serie se carga un personaje principal por algún oscuro motivo.

    Walter adora a Peter, tienes toda la razón, pero ahora se vale por si mismo y está dispuesto a dejar morir a Peter. Ya lo ha hecho dos veces. En la temporada 2, Walter se consumía sin Peter. Si Peter hubiese muerto entonces, Walter se habría dejado morir inmediatamente después. Esta temporada, Walter se ha abierto al mundo y su vida no depende exclusivamente de Peter, lo que es un gran avance para el personaje.

    La relación con Olivia es básicamente a lo que han reducido a Peter esta temporada. Aún así, la premisa de esta relación es tan débil y reciente, que podrían cargarse a Peter e introducir a... Lincoln, por ejemplo, como interés amoroso. Imagínate que Lincoln en este lado es un niño-cortexiphan y que Olivia y él también han estado unidos desde pequeños. No sería tan extraño, pues, que esos dos se liaran, una vez Olivia se diera cuenta, que realmente no ama a Peter. O algo así.

    ResponderEliminar
  31. Fringe es una serie de poco personajes y sinceramente, eliminar a Peter es cargarse la serie a corto o largo plazo. Yo solo veo posible la muerte de un principal al final de la serie. Y además ni siquiera vale que venga un Peter de otro universo, ya que como hemos visto con los otros alternos, no nos identificamos igual que con los que conocemos desde la 1ª temporada.

    ResponderEliminar
  32. Peter no puede desaparecer, por lo menos, no hasta el final-final, de ser caso, JJ no lo quiera. Es fundamental, cómo lo son Olivia y Walter. No es sustituible. No es que la serie "perdiera"; sería su finiquitado directo, y los primeros que lo saben son los productores y guionistas.
    Y no sé que oscuro motivo puede haber: es verdad que alguna vez se ha hecho desaparecer a algún personaje de una serie porque el actor-actriz se las pira, o porque hay discrepancias económicas o sobre el guión....pero no creo que éste vaya a ser el caso. Josh, y los demás, tienen que estar besando el suelo por dónde pisa JJ,.... y viceversa.

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo,este Peter no puede desaparecer todavía, puede ser que nos traigan otro Peter de otra realidad, pero no es lo mismo. Para mi sería enterrar antes de tiempo la serie y además dejarían coja una de las primeras preguntas que se formularon en la serie. El por qué este Peter es especial, así se ha planteado desde la primera temporada y se reforzó mucho más en la segunda temporada, especialmente en la segunda temporada. Recordemos cuando Walternativo estaba buscando la cura de la emfermedad September se le apareció en la laboratorio porque quería presenciar el momento porque el chico era especial, más no estuvo en el laboratorio de Walter cuando buscaba la cura de su hijo. Luego en la salida del teatro uando se encuentra con los otros dos observadores les hace referencia a que ellos debían estar de acuerdo de que el momento era significativo por la importancia del niño y estos le dicen que tendrá la oportunidad de resarcir el error. Es decir, todo lo que ha pasado hasta el momento es buscando resarcir el error de September, Peter tiene la capacidad de operar el Vacum y mucho se ha dicho de que sólo puede salvarse un mundo, para mi Peter encontrará la forma de salvar ambos, pero cuando eso ocurra sigue la incognita de que porque inicialmente Peter era importante y si matan al personaje, no hay una explicación logica para todo lo ocurrido, además, de que considero de que Fringe pedería un gran elemento que lo hace interesante. Para mi Olivia-Peter-Walter constituyen el eje centra no sólo del argumento, sino del éxito que tiene la serie, los tres actores son fabulosos y que falte alguno de ellos haría que la misma cojeara y cayera en picada. Es decir, sería inminente su cancelación por las bajas audiencias.

    ResponderEliminar
  34. Estoy segura que harán pasar por un valle de lágrimas a nuestros 3 queridos personajes, y a nosotros junto con ellos, pero de ahí a deshacerse de alguno, imposible,..., tal vez y como apuntaron más arriba, al final de la serie, sin embargo, ya he leído en varias ocasiones, que la óptica de los productores respecto de nuestro trío maravilla es una familia que tiene altos y bajos, no podemos sólo ahogarnos en los bajos, también habrán momentos fuertes, como ocurre con todas las buenas historias. Olivia, Peter y Walter son una familia disfuncional que atraviesan un mundo o dos algo desbalanceados y mientras resuelven sus problemas, tratan de salvar esos mundos. Que Walter ahora es más independiente, bien por él, no pensarían que se iba a pasar toda la serie, como pobre desvalido? Que Olivia será ahora más abierta respecto de sus emociones y no la dura agente del FBI, pues es un ser humano, no está hecha de piedra, lo que implica que su relación con los Bishop es crucial en su evolución en cuanto a Peter que ahora está en el medio de un debate amoroso del fin del mundo, para mí eso sólo lo hace más atractivo, porque me hace preguntarme qué lo vuelve tan especial, para los Observadores, las primeras personas, para los guionistas, que por algún motivo sólo nos muestran a "UN" Peter y no más... (o sea, no es reemplazable)

    ResponderEliminar
  35. Muy bien expresado, Skyler. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar