Siguiendo los pasos del Observador - Temporada 2

En este post iremos recopilando todas las apariciones que haga durante esta temporada "El Observador" o "Los Observadores" por que sabemos que hay más de uno de todo. Si sois más avispados que nosotros y lo localizáis en algún otro lugar, no dudéis en comentarlo ya que lo añadiremos de inmediato.

Actualizado: Agregada aparición en el episodio 2x22.

2x22 - Over There, Part 2:
Durante el episodio del final de temporada, el Observador hace su aparición mientras Walter, Olivia y William Bell comen un aperitivo en KFC. Aproximadamente en el minuto 11:50.


2x20 - Northwest Passage (Ver video)
Es posible ver al Observador, mientras la Sheriff Mathis interroga por primera vez a Peter sobre la desaparición de Krista. Aproximadamente en el minuto 6:37.

2x18 - The Man From the Other Side (Ver video)
Para September fue importante observar el momento donde Newton llega al banco a colocar el primer dispositivo con ayuda del cambia formas.

2x17 - White Tulip (Ver video)
Los viajes de September lo llevaron a ser testigo directo del momento más triste del episodio: presenciar las consecuencias de las decisiones del viajero del tiempo, justo en los últimos momentos de su vida y la de su esposa.

2x16 - Olivia. In the Lab. With a Revolver.
Esta semana el que parece ser September observa como los efectos carcinogénicos de Neil Wilson surten efecto en una niña Cortexiphan, lo curioso de la imagen (para mi) es que cuando el Observador pasa caminando rara vez voltea, de alguna manera puede verlo todo sin verlo directamente; vemos que claramente observa solo cuando esta de pie, inmovil.

2x14 - Jacksonville
En este episodio podemos ver a September, afuera del edificio donde se fundieron las dos realidades momentos antes de que la División llegara a la escena. Aproximadamente en el minuto 04:15. (De nuevo gracias Charlie, por el dato)

2x13 - Bishop Revival
En este episodio podemos ver a September el Observador más al tanto de la División Fringe, afuera de la cafetería donde la toxina es liberada, solo minutos antes de que esta cumpliero su misión. Aproximadamente en el minuto 13:14. (Lo confieso, no tenía idea de donde estaba el Observador de modo que agradezco a Carlitos por decirme en que momento hacía su aparición)

2x12 - What Lies Below
El Observador aparece detrás de los agentes de la CDC cuando se toma la decisión de erradiar el virus desde la raíz por que no pueden contenerlo. Aproximadamente en el minuto 23:09. (Me tomó un reto encontrarlo pero ya le voy agarrando el toque principalmente cuando va caminando)

2x11 - Johari Window
El Observador aparece detrás de los pobladores de Edina mientras Tom intenta tranquilizarlos y Rose interviene. Aproximadamente en el minuto 26:39.

1x21 - Unearthed
El Observador aparece detrás de Olivia mientras ella habla con la mamá de Lisa afuera de la iglesia. Aproximadamente en el minuto 13:04.

2x10 - Grey Matters
El Observador aparece detrás del auto blanco en el momento en que Peter y el FBI buscan a Walter en los baños subterráneos. Aproximadamente en el minuto 26:58.

2x09 - Snakehead
El Observador pasa momentos antes de que Astrid perdiera a Walter luego de separarse en el puesto de comidas. En el minuto 23:43.

2x07 - Of Human Action
A los pocos segundos que comienza el episodio, es posible ver al Observador detrás de un automóvil gris durante la persecución. Aproximadamente en el minuto 00:48.

2x06 - Earthling
Durante este episodio, El Observador aparece cuando Broyles está en el aeropuerto hablando por teléfono con Olivia, aproximandamente en el minuto 19:28 (Agradecimiento a avner)

2x05 - Dream Logic
El Observador puede ser visto bajando unas escaleras en las afueras de la consulta del Dr. Nayak, alrededor del minuto 26:30.

2x04 - Momentum Deferred
Durante este episodio tampoco fue difícil encontrarlo. Lo podemos ver en los últimos minutos del episodio a las afueras de Massive Dynamic, cuando Olivia se encuentra con el cambia-formas.

2x03 - Fracture
A todos nos queda bastante claro en que momento hizo el Observador su aparición durante este episodio. Aún así, les dejo la imagen, en donde lo podemos ver al final del capítulo.

2x02 - Night of Desirable Objects
En este episodio, el Observador hace su aparición segundos antes de la escena en que se ve a la Agente Jessup buscando evidencias en la casa de Hughes.

2x01 - A New Day in the Old Town
Al principio del capítulo, cuando el cambia-formas huye del lugar del accidente el Observador hace acto de presencia.


34 comentarios:

  1. Esta sección va a evitarme volverme loco intentando encontrarle. Como siempre y para no perder las viejas costumbres, no le he cazado viendo el capítulo

    ResponderEliminar
  2. Aparece al principio del capitulo 3 tambien en un primer plano, en los primeros segundos.

    ResponderEliminar
  3. Al Observer se le puede ver bajando las escaleras en la clínica del Doctor Nayak

    Saludos
    Avner

    ResponderEliminar
  4. Hago referecia al capítulo cinco que se emitió ayer en USA

    Avner

    ResponderEliminar
  5. En el Capítulo 6, El Observador aparece cuando Broyles está en el aeropuerto hablando por teléfono con Olivia (minuto 19:28 aprox)

    Saludos, Fringemaniacos

    ResponderEliminar
  6. en el 209, ¿es ese september? no c xq me ha quedado la duda...¿?¿?

    ResponderEliminar
  7. Amy me parece que efectivamente es September...

    ResponderEliminar
  8. esto se esta convirtiendo en una obsesion nunca lo encuentro hasta que ustedes me lo dicen...........jejejejje

    ResponderEliminar
  9. saliendo del ascensor en el capitulo 1x05 hambre de poder en el minuto 4:17

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo veo!! Siempre me paso por aca para ver donde estaba escondido el observador es mi nuevo Waldo

    Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  11. oigan no se si estoy traumado con "mas de uno de todo" pero en el capitulo 2x12 "What lies below" me parecio ver al Observer December caminando atras de Broyles y Walter en el minuto 19:56 al 19:58

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el trabajo que haceis en esta sección, debe ser bastante entretenido andar buscándole cual " Willy ".
    Ahora no veremos los capítulos con los mismos ojos...xD

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja! Nadie ha puesto cuándo salen los observadores en "Peter"!!!! ¿ALguien los vio???.... XD

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja! Ay, Dica!!! Oye, ¿para cuándo esperamos los eventos???? Debe estar muy ocupada, pobre ud.... Bueno, espero que le vaya bien en los estudios, porque ¡Dios mío!!!... =)

    ResponderEliminar
  15. Weber: hoy tuve examen teoríco y práctico de histo, ahora estoy tratando de terminar para ver si subo el de "Peter" hoy y me pongo a trabajar en el último en la clase de mañana donde hay gente exponiendo y es aburridooooo jajaja, no prometo nada pero espero subir algo hoy :D

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  16. En el episodio 2x17 - White Tulip, tambien puede verse a una persona de espaldas de traje y gabardina Gris observer Dicember caminando en la misma direccion que nuestro viajero del tiempo cuando va corriendo para tratar de alcanzar a su esposa antes del accidente, chequenlo...

    Att. Ludick

    ResponderEliminar
  17. Erick, si te refieres a este... personalmente creo que no es...
    http://i44.tinypic.com/688pwm.jpg
    http://i44.tinypic.com/2sa145f.jpg

    ResponderEliminar
  18. Un observador no viste de gris ¿o si?

    ResponderEliminar
  19. Ay, Dica!!1one Avabo de ver su comentario!!! Uy, sí! Las exposiciones aburren mucho! Pero me alegro de q se esté desocupando... la echamos de menos. =_(..... ;)

    Bueno, ojalá pueda subir pronto lo de "Peter". Yo también he estado "full-trabajo", con una manada de exámenes... Bueno, saludos y bendiciones!!!!

    PD. No, los observadores no visten de gris, pero los colaboradores de los observadores tienen pelo! ;) Ciao!

    ResponderEliminar
  20. No sabía que aparecía en tantas ocasiones los observadores!

    ResponderEliminar
  21. seguro que los ovservadores en la tercera o 4ta temporadas será descritos a fondo cada uno de los 12 o 11 creo que ya murió uno pero no se sabe si hay reemplazante, en fin tiene muchas cosas que contar todavía =D..

    rememorando los misterios
    1 - Los observadores los 12 o 11
    2 - Willian bell descubrir a fondo quién es el(lo más dificil de realizar porque Leonar ya está retirado, ha no ser que en el universo alterno Willian para permanecer inmortal haya construido una máquina de transferir el alma a otro cuerpo y así saber quién es el verdaderamente? xD

    3 - Newton

    4- y seguro que aparecerán nuevos personajes xD

    ResponderEliminar
  22. el observador es como el gato un monito de shera que siempre se escondia en cada episodio

    ResponderEliminar
  23. Si Emmanuel, gracias por la aclaracion... la verdad es que no sé en que estaba pensando! xD!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, no es KFC... en el otro lado es Kentucky GRILLED Chicken xD

    ResponderEliminar
  25. entonces es KGC, anonimo???? y konggrio te entiendo, la final nos perturbo la poca coherencia que nos quedaba, sigue trabajando en la gran pista secreta que ya me canse de buscarla.

    ResponderEliminar
  26. ojosombra por que dejaste así de esa manera y sin despedirte zona heroes?

    ResponderEliminar
  27. Hola, felicitaciones, muy buen sitio, sobre todo lo de poner los videos subtitulados :), pero vamos, no sean mezquinos y pongan referencias acerca de donde sacan algunas entradas, como por ejemplo esta.

    Saludos-

    ResponderEliminar
  28. Jeans, en la gran mayoria de las entradas ponemos la fuente de donde lo sacamos. Bueno, en este caso no. Pero esta entrada, la sacamos principalmente de la página oficial de Fringe, donde al otro dia de emitido el episodio suben un video con la aparición del Observador, incluso aveces lo encontramos nosotros mismos, como tambien los mismos usuarios del blog, como paso con la aparición de el Observador en el 2x13 y 2x14.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  29. yo ni porque estan aqui algunos no los puedo ver ihihihih

    ResponderEliminar
  30. en el episodio 1x05 sale del acensor que ba a caer

    ResponderEliminar
  31. Voy a quemarme le cerebro, buscandolos, jajaja.

    ResponderEliminar