Breves noticias y spoilers de Fringe

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers

- John Noble ha declarado en una entrevista recientemente, que a diferencia de cómo piensan muchos, Peter no se enterará de que pertenece al universo alternativo en el episodio de hoy. El episodio en donde Peter se entere, llevará por nombre “Coming Home”, y será transmitido en un par de semanas más.

- Los productores ejecutivos de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman, han confirmado que veremos al Dr. William Bell al final de la temporada. “Creo que lo más importante es que Walter y William tendrán su confrontación. Eso es lo que el público ha estado esperando,” fueron declaraciones de Leonard Nimoy (William Bell) a TVGuide.

- Anna Torv (Olivia Dunham) realizó dos apariciones televisivas el día de ayer. Una muy al estilo del Observador en el programa American Idol, y otra en el show de Tavis Smiley en donde fue entrevistada. Además, estará como invitada el próximo 9 de abril al show de Craig Ferguson.

- Según ha informado el portal Hollywood Reporter, Monica Breen y Alison Schapker, ex-showrunners de la serie Brothers & Sisters se unirán como co-productoras ejecutivas de Fringe durante su tercera temporada. Ambas ya han trabajado con J.J. Abrams en Alias y Lost, por lo que ahora se unen nuevamente a él en esta nueva etapa de la serie.

- La página oficial de Fringe tiene nueva apariencia. Pueden visitarla haciendo click aquí.

3 comentarios:

  1. William y Walter tienen su confrontacion...ummm...Walter viajara hacia alla o Bell regresa a donde pertenece?

    ResponderEliminar
  2. Podría ser algo relacionado con Peter conociendo la verdad...

    Saludos anónimo jaja

    ResponderEliminar
  3. Si el episodio que Peter se entera de la verdad se llama Coming Home (Volviendo a casa)

    Me supongo que es que intentara regresar a su universo.

    ResponderEliminar