Jasika Nicole y nuevos detalles de "Brown Betty"

En una reciente entrevista a Crushable, Jasika Nicole (Astrid Farnsworth) contó nuevos e interesantes detalles del episodio musical de Fringe, a emitirse el próximo jueves 29 de abril. La actriz conversó sobre lo que será su canción en “Brown Betty”, además de algunos detalles, como una extraña participación de Gen en el episodio.

Cuéntanos sobre este episodio musical.
Sé que suena raro, pero realizaron un trabajo muy bueno, lo prometo.

¿Cómo era la voz de Joshua Jackson?
¡Es la única persona que no canta! Tiene un tipo de influencia en él que es como, ‘No voy a cantar’. Y no canta. Pero todos los demás estábamos super emocionados. Lance Reddick (Phillip Broyles) es compositor y músico de jazz. Tiene una voz increíble, y estuvo tocando el piano. Va a ser realmente genial. Incluso la vaca tendrá un número musical.

¿Tú cantaste?
Sí, lo hice. Cante una parte de “A Chorus Line”, lo que es gracioso, porque me mudé a Nueva York para estar en un teatro musical, y nunca llegué a Broadway. Hacía cosas fuera de Broadway, pero nunca llegué a Broadway. Y ahora estoy en este programa de televisión cantando canciones en Broadway. Es tan extraño que ni siquiera puede entenderlo todo.

¿Quieres llegar a Broadway con el tiempo?
¡Me encantaría! Creo que tal vez tengo que hacer varios buenos programas de televisión y una gran cantidad de películas, para luego por fin llegar a Broadway. Esto está sólo está en mi cabeza. Pero me encantaría estar en el escenario otra vez.

Fuente: Crushable.com

1 comentario:

  1. Me encanta esta morenita. Tiene un no-se-que super sexy...

    ResponderEliminar