Jasika Nicole: "La Astrid alterna es muy diferente"

Aunque no es un secreto que el próximo final de temporada de Fringe con el enfrentamiento entre Bishop y Bell va ser grande. Lo que no se sabe, es qué tan grande. "¡Los fans rogarán ver lo que sucede después!" bromea la estrella Jasika Nicole (Astrid) en una reciente visita del equipo de TheTVAddict.com al set de Fringe en Vancouver.

“Después de estar inserto en este otro universo existente, la reacción inmediata de Astrid fue, tengo que estar allí para él, para Walter, porque ella sabe que esto es una caída que va a tener en su relación con Peter y Olivia,” explica Nicole con respecto a lo que pueden esperar los fans de las consecuencias después de conocer la verdad sobre Peter. “Ella sabe que Walter ha estado abandonado con frecuencia a lo largo de su vida a causa de las cosas que ha hecho, él ha lastimado a las personas y ahora está completamente inmerso en la vida de las personas, y ella sólo quiere estar allí con él.”

Después de todo, si hay una persona que posiblemente podría ser capaz de entender las difíciles decisiones que se deben tomar en nombre de la ciencia, es Astrid. Cuya lealtad a Walter, se ha convertido en una de sus cualidades más entrañables. Una cualidad que sorprendentemente no será objeto de buen uso a medida que la temporada llegue a su conclusión. “En realidad conseguirán verlo más tarde, en un episodio que no ha salido al aire por supuesto, donde Astrid y Walter están pasando el rato en el laboratorio porque Peter no quiere tener nada que ver con él, en realidad él está muy dolido. Entonces ella está tratando de ayudarlo manteniéndolo en un buen lugar, porque quién sabe lo que va a pasar.”

Nicole también se refirió a su semejante del universo alternativo, a quien conoceremos durante el final de temporada. “La Astrid alterna es muy diferente. Más de lo que yo alguna vez hubiese imaginado que los escritores permitirían, es super emocionante poder interpretar eso,” dice con la sonrisa pícara de una actriz que sabe mucho más de lo que está dispuesta a admitir. “Al interpretar a esta persona super diferente en esta realidad alternativa, terminé haciendo las cosas de una manera que jamás imaginé.

Finalmente, la actriz agrega: “Sólo se sabe que el universo alterno está completamente separado de nuestro universo. Por lo que asumes que existen todas estas relaciones, como esta persona sería con esta persona, o esta persona va a estar a allí y esta persona no estará allí. Nada de esto tiene algún fundamento en donde estamos y en lo que hemos visto en el show hasta ahora. Es como un show de televisión completamente diferente que podría estar allí. ¡Fringe es su propio spin-off!”

Fuente: TheTVAddict.com

1 comentario: