John Noble se refiere al episodio 2x18

Como cada semana después del parón, tenemos las declaraciones de John Noble (Walter Bishop) con respecto al episodio recién emitido “The Man From The Other Side”, más específicamente a la situación de que Peter haya conocido finalmente la verdad con respecto a su origen.

Actualizado: Incorporados subtítulos al video.


Fuente: Fox.com

3 comentarios:

  1. John Noble se merece todos los premios, es un actor que realmente nos cautiva y nos hace sentir empatia con su personaje y realmente demostro la forma en que puede llevar a cautivarnos en este, a mi parecer, el mejor capitulo de la serie.

    ResponderEliminar
  2. No es spoiler, John Noble comenta lo devastador que fue para Peter enterarse sobre su origen y cree que en el futuro se reestablecera una relación Walter-Peter, y que esta será más fuerte que antes. En resumen, sólo una propaganda interesante.

    ResponderEliminar
  3. Mi teoría es que el segundo Walter es la persona que cruzó el puente y que el final de temporada será un cara a cara entre los dos Walter. También creo que, ya que Nimoy se retira, en el último episodio de temporada morirá Bell. Lo que no sé es porqué Bell está en el otro lado. Quizás el Bell que conocemos pertenece a ese lado y el que conocía Walter murió.

    ResponderEliminar