Espectaculares promos de la 2ª temporada por Canal+

Ya les informábamos hace algunos días sobre el estreno de la segunda temporada en versión doblada por Canal+ en España. A continuación les dejamos dos espectaculares videos promocionales de este gran estreno esperado por muchos. Las fechas que deben agendar son el lunes 17 de mayo, cuando se emita el episodio pendiente de la primera temporada "Unearthed", y el día lunes 24 de mayo cuando finalmente se estrene la segunda temporada.






Fuente: Canal+

4 comentarios:

  1. Que horrible, pareciera que las voces de todas las series/peliculas las hacen uno o dos hombre y una mujer.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, en España siempre hemos tenido un excelente doblaje pero últimamente se están haciendo muchos trabajos que dejan mucho que desear, entre ellos Fringe.

    ResponderEliminar
  3. Además de que han cambiado las voces de los protagonistas al completo. Bueno, igual la de la agente Dunham es la misma, pero el resto no. ¿Por qué?. Igual es que me he acostumbrado ya a las voces originales ;).

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con todos ustedes!!... Yo no me banco las series o peliculas dobladas al español... solo al latino...Yo tmb me acostumbre a las voces originales (ingles)..
    Debo destacar algo...q DIOSA!!! q es Anna Torv!!! jajajajaj...

    ResponderEliminar