España: 2ª Temporada en versión doblada en mayo

El próximo 17 de mayo Canal+ estrena por fin la segunda temporada de Fringe en versión doblada. La serie creada por J.J. Abrams vuelve así al canal premium de Digital+ después de meses de espera. Tras la emisión en versión original subtitulada a través de Canal+ Acción y Canal+ Acción HD de los primeros 15 episodios de la segunda temporada, a partir de mayo asistiremos a la emisión de la serie en su versión doblada todos los lunes en Canal+ y Canal+ HD a partir de las 21.30 horas y en sesión doble.

La serie llegará a Canal+ de un modo diferente ya que el lunes 17 de mayo a las 23.35 horas podremos ver el episodio "Unearthed", que quedó inédito en la primera temporada de Fringe y que se emitió de forma especial en Estados Unidos el pasado 11 de enero. El episodio comienza cuando una chica que supuestamente estaba muerta se despierta hablando ruso y diciendo códigos secretos del ejército norteamericano. A partir del 24 de mayo asistiremos a la emisión normal de la serie, todos los lunes a las 21.30 horas y en sesión doble.

Fringe (Al límite) curiosamente finalizará su emisión en Estados Unidos el próximo mes de mayo. No hay que olvidar además que la serie seguirá el año que viene tras renovar por una tercera temporada, una gran noticia para todos los fans de Fringe (Al límite).

Fuente: Mundoplus.tv

1 comentario: