¿Volveremos a ver a Elizabeth esta temporada?


Sin duda que el episodio de la semana pasada "Peter", fue capaz de responder una gran cantidad de preguntas que existían sobre la mitología de Fringe, más específicamente sobre el personaje de Peter Bishop. Pero también es cierto que dejo planteadas nuevas intorregantes con respecto a otros personajes de la serie, en especial de Elizabeth, la esposa de Walter. ¿Volveremos a verla esta temporada? Es la pregunta que nos responde Michael Ausiello a continuación.

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -
¡La semana pasada Fringe estuvo épico! ¿Alguna pista sobre cuándo volveremos a ver a la madre de Peter otra vez? Nunca había visto antes a la actriz que la interpreta. Es realmente fantástica. – Rachel
Su nombre es Orla Brady, estuvo realmente fantástica, y puedo confirmar exclusivamente que ella regresa para el final de dos partes, titulado “Over There, Parte 1” y “Over There, Parte 2”, que se transmitirán el 13 mayo y 20 de mayo respectivamente.
Interesante ¿no? Ahora la pregunta es: ¿De qué forma regresará? ¿En un flashback? ¿Realmente está viva en nuestro lado? ¿Será la alter-Elizabeth? ¿Ambas?... ¿Qué creen?

Fuente: Ausiello Ew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario