Entrevistas exclusivas a Blair Brown y Jasika Nicole

Antes de hacerles mención acerca del video de una entrevista a Blair Brown (Nina) y Jasika Nicole (Astrid), quiero, y en nombre de todos mis compañeros, darles las gracias, porque si no fuera por ustedes y por nuestra pasión hacia Fringe no valiera de nada lo que hacemos, desde que comencé como colaborador para mí es un placer dedicarle unos minútos diarios al sitio, pero todavía más placentero, y además de llenarme más de satisfacción es ver como nos hacen mención a manera de agradecimiento en una sitio como Spoilertv.com. Así es, como segunda noticia del día se encuentra un artículo titulado "Fringe - Set Photo Posters" en el que nos agradecen por el aporte de los posters sobre el universo paralelo. Que nuestro blog cada vez sea más conocido, y reconocido por todo el mundo nos recarga aún más de ganas para seguir trabajando por él, para seguirles trayendo siempre las noticias más recientes sobre la serie. ¡Mil gracias!

Ahora así, por favor disfruten de los videos de las entrevistas hechas a Nina y a Jasika en la que nos mencionan lo divertido que fué crear el último capítulo (Peter) -Fue bien interesante y divertido imaginarnos todos hace 20 años atrás, ¿y saben que? sí lucíamos así en esa época -
Además Nina nos habla sobre el episodio "Overture" en el que todos cantan y Walter cuenta una historia y se imagina a todos en diferentes situaciones y por alguna extraña razón, terminan cantando.



El episodio final, Nina además lo define como una ¡extravagancia! y una gran película (Interesante ¿no? xD) en la que Peter comienza a entender "lo que le pasó" , y además (ALERTA DE SPOILERS!!) Walter y William se encuentra y comienzan los problemas más graves entre los dos universos.



Fuente: FringeWatch

4 comentarios:

  1. Primera entrada lenin! Esperemos que no sea la última...
    Saludos amigo, y gracias por toda tu ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oportunidad, claro que no será la última! saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy pero quien puso su primer post!!!!!
    Bienvenido y obvio el primero de muuuuchos :D

    Por cierto la historia de esas fotos es toda graciosa (digo yo) un muchacho que vive en Vancouver me pasó las fotos por Twitter, y yo de la nada me puse toda sospechosa por que era un spoiler muy muy grande y practicamente interrogué al muchacho para que confesara si eran de broma o eran reales y cuando este por fin me convenció de que las fotos eran del set las subí al blog :D Lo cual fue como 5 horas después de que me las mando inicialmente.

    Luego actualicé en Twitter que había post nuevo, como eran fotos medio exclusivas de Zona Fringe (jajaj) actualicé en inglés y FringeWatch "retiutió" el post y luego aparecimos en SpoilerTV jajajajaja

    De nuevo Bienvenido y Saludines

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajajajajaja Dicaaaa, no había leído eso jajajaa, que excelenteeeee, creo que hacemos un buen equipo xD

    ResponderEliminar