Promo del 2x19 "Brown Betty" #2

Hace algunos días les dejamos el primer video promocional del próximo episodio de Fringe titulado "Brown Betty", el capítulo musical de Fringe. A continuación, les dejamos el segundo video promocional de este tan esperado episodio, muy similar al anterior, pero con algunas escenas nuevas.


Fuente: Fox.com

10 comentarios:

  1. wowww,, apenas el "CILINDRO" golpea en la pared ME PARECE que entran observadores o algo asi, no??? :P

    ResponderEliminar
  2. si.. parecen observadores los que entran.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino a September cantando... después de todo Michael Cerveris, el actor que lo interpreta, ´es cantante en Broadway... si no me creen sólo busquen en el nombre del actor en google y se darán cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Konggrio tu palabra es sagrada, si te creemos :D jajaaja

    ResponderEliminar
  5. tiene pinta de ser malisimo este capitulo :S

    ResponderEliminar
  6. Yo ni diría malo... diria, diferente.

    ResponderEliminar
  7. Va estar muy bueno ;) aunq no creo q aporte nada sobre peter-walter :S

    ResponderEliminar
  8. A mí siempre me han llamado la atención las películas y series que llevan al espectador a los años 30 ó 40. Esa época me parece espectacular. Lo malo de este capítulo es ese ambiente musical. De resto, me parecería genial verlo. De todas maneras, lo veré, sólo por curiosidad. Espero no llevarme una decepción.

    ResponderEliminar
  9. Malo? Nada que ver!!!! Lo veo genialsísimo. No sé, tal vez porque me fascinan esas cosas, de los 30, como a Glo.... Pero, ¿malo? ¡Neh! Es fringe, no van a hacer cohinadas... Al menos, eso espero. Es un ep distinto, pero estamos hablando del cerebelo de Walter, y sus tres pedazos faltantes... Por eso pienso que será fabuloso!

    ResponderEliminar
  10. el capitulo fue malisimo!!!

    ResponderEliminar