Joshua Jackson y el romance Peter/Olivia

De todas las cosas que suceden en esta serie de ciencia ficción, hay una relación que cae en el mundo de lo imposible.

El actor canadiense y estrella de Fringe Joshua Jackson, quien interpreta al genio de Peter Bishop, ha declarado en una reciente entrevista a CTV.ca que espera que su personaje no consiga una relación sentimental con la Agente Olivia Dunham (Anna Torv).

"Creo que el momento después del beso es siempre un desastre", dice Jackson. "Siempre lo hablamos como una dinámica familiar más que una dinámica romántica. Creo que no era apropiado para la trama en el primer año, y sin duda - nos hemos desviado un poco de esa dirección este año, y ellos tomarán su decisión. Eso realmente depende de los escritores, en qué dirección van. Pero yo siempre creo que la acumulación es más interesante que la cosa en sí."

Fuente: CTV.ca

3 comentarios:

  1. Joshua Jackson es muy pesado con este tema, cuanto más dice él que no le gustaria más escenas en sentido contrario aparecen en la serie.
    NO veo porque ese empeño en que no tengan una relación, si es lo que le gusta al publico que ve la serie, a él ¿qué más le da?

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que Diane Kruger sea muy celosa!
    Jajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustaria que Peter y Olivia estuvieran en una relacion, no va con la dinamica de la serie y obviamente en el momento que rompan todo va a ser desastroso...

    ResponderEliminar