Descripción oficial del 2x19: "Brown Betty"

Mucha gente se ha estado preguntando últimamente cuándo volveremos a ver a Rachel, la hermana de Olivia, en Fringe. Pues bien, según la descripción oficial del episodio 2x19 "Brown Betty", tendremos por fin una nueva participación a Ari Graynor después de mucho tiempo.
Comunicado de prensa del 2x19: “Brown Betty”
CANTOS Y BAILES SE PRODUCEN CUANDO WALTER EXPLORA SU MENTE, EN UN NUEVO EPISODIO DE “FRINGE” EL JUEVES 29 DE ABRIL POR FOX.

Mientras Walter lidia con algunas noticias muy perturbadoras, le cuenta a la sobrina de Olivia, Ella (estrella invitada Lily Pilblad), un cuento de hadas que incluye actuaciones musicales de Olivia y del Agente Broyles. En un nuevo episodio de Fringe “Brown Betty”, al aire el jueves 29 de abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-219) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Estrellas invitadas: Ari Graynor como Rachel Dunham; Michael Cerveris como September; Lily Pilblad como Ella; Ryan McDonald como Brandon.
Fuente: SpoilerTV

6 comentarios:

  1. me muero por ver a broyles cantando y/o bailando jejejej

    ResponderEliminar
  2. jajaja sii y yo Crisol! ya quiero ver este episodio. Creo que va a ser divertido, ya que Walter utilizará mucho su imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Además de eso, yo quiero ver a Ella, es tannnn tierna :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Y vuelve Rachel!! Me van a odiar... pero me gusta la pareja de Rachel con Peter!! :)

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja me imagino el numerito que prepararon para walter por que os aseguro que ese no se queda sin cantar eso que ni que.

    ResponderEliminar
  6. konggrio... como supiste q te ibamos a odiar!!!! jajaja... LA pareja perfecta es Olivia y Peter!!!! JAJA.... Es la mejor..
    Lastima q todo lo q pase en este episodio no sea real... xq va a haber muuuuuccchhhhaaa acción!!!!
    No importa...ya lo quiero ver!!!! quiero ver a la vaca Gene bailando!!!

    ResponderEliminar