Imágenes promocionales del 2x18 - The Man from the Other Side

Con el sorprendente título "The Man from the Other Side" sale a la luz el primer vistazo del 18º episodio de la Temporada.

¿Quién puede ser el hombre del otro lado? Es posible que sea el tan esperado Newton y que en este episodio conozcamos al fin las motivaciones detrás de las acciones del escurridizo hombre omega.

¿Bueno o malo? el 2x18 puede ser la ventana hacia la dualidad de este personaje.






Fuente: SpoilerTV

5 comentarios:

  1. No creo que sea Newton. Según los spoilers, creo que aquí es donde Peter descubrirá sus verdaderos orígenes, ¿cierto?

    ResponderEliminar
  2. Si,John Noble lo dijo en una entrevista reciente, es en este capitulo donde Peter se entera de la verdad de su origen.

    ResponderEliminar
  3. Buuu quiero a Newton + Peter enterándose del secreto :D
    Eso me pasa por querer llegar lo menos "spoilerada" a la final jiji

    Además sabemos que Sebastian Roche estuvo filmando hace algunas semanas eso quiere decir que es probable que pronto esté de vuelta; además el título es un poco impersonal "El Hombre" e implica cierta distancia, por lo que puede referirse tanto a Newton como a un probable distanciamiento de Peter con la División, que hable de Peter no excluye una aparición de Newton.

    Y si el es el que le revela la verdad a Peter ante la duda de Olivia y el miedo de Walter. Sabemos que Newton es un hombre de muchas respuestas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Parece que el título del capítulo ha cambiado pues John Noble dijo que este se titulaba Coming Home y que en este Peter se enteraria (no sabemos como) de sus origenes.
    Las fotos se ven muy interesantes!

    ResponderEliminar
  5. Puguita: Efectivamente, cuando salieron las imágenes se reveló el nuevo título, lo cambiamos acá en el calendario http://zonafringe.blogspot.com/2010/02/confirmada-fecha-del-final-de-temporada.html

    Por cierto "El Hombre del Otro Lado" puede ser Walternate tb jaja (toda la que no quiere decir que es Peter) pero podría ser, también podrías ser el nuevo detective de la División Fringe del otro lado jaja hay dem gente de otro lado jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar