¡Larga y prospera vida para Leonard Nimoy!

En una entrevista al periódico canadiense Toronto Sun, el actor de 79 años Leonard Nimoy (William Bell en Fringe), reveló que está planeando retirarse de la actuación. "Quiero salirme del escenario. Además, no creo que sea justo para Zachary Quinto. Él es un actor fantástico, es el personaje, y es el momento de darle algo de espacio. Estoy muy halagado de que el personaje continúe," comentó Nimoy, aludiendo al actor que interpretó al joven Spock en la pasada película de J.J. Abrams. Con estas palabras, Nimoy cerró completamente la puerta a una posible aparición en la secuela de la película ‘Star Trek’, la cual se espera su estreno para el año 2012.

Leonard Nimoy, se retira luego de haber participado como personaje invitado en algunos episodios de Fringe. "Me había retirado de la actuación por 12 años, así que creo que estaba seducible", cuenta Nimoy. "Pero como J.J. Abrams revivió la franquicia de 'Star Trek', sentí que le debía algo. Y estoy feliz de haberlo hecho, porque me prometió una buena historia y lo fue", manifestó.

Por lo que es muy probable que el final de temporada sea un adiós para siempre a William Bell. Aunque sabemos que en Fringe, cualquier cosa puede pasar. ¡Larga y prospera vida para Leonard Nimoy!

Fuente: Toronto Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario