Fringe en TV Guide Magazine

Gracias a FringeTelevision, les dejamos a continuación las scans de la última edición de la revista TV Guide donde hay un extenso reportaje sobre Fringe. Temas como el episodio musical, secretos del laboratorio de Walter, una entrevista a John Noble (Walter Bishop) y algunos detalles de los próximos episodios, es posible encontrar en esta entrada. Especialemente para ustedes, hemos extraído los puntos más importantes de algunas partes, y traducidas completamente otras.

Todo el resumen y el resto de la imágenes, tras el salto...

SOBRE EL EPISODIO MUSICAL
  • El episodio musical “Brown Betty” se encuentra dentro del marco de la Semana Fox Rocks.
  • “Es un vuelo de la imaginación de Walter. La sobrina de Olivia le dice, ‘Cuéntame un cuento’, y en su extraordinaria mente, Walter crea una historia que es, en cierto modo, la historia de los personajes de Fringe – pero en este escenario de cine negro,” explica John Noble.
  • Olivia interpretará a una detective, interpretando un tema de Stevie Wonder en un emotivo momento con Peter, confesó Anna Torv.
  • Como Jasika Nicole ya lo había comentado con anterioridad, Astrid interpretará un número de “A Chorus Line”, y Broyles de Traffic.
  • “Todas estas personas tienen voces increíbles,” asegura John Noble.
  • “Me fui a trabajar temprano un día, sólo para asegurarme de no perderme ver cantar a todos,” cuenta Anna Torv.



SOBRE EL LABORATORIO DE WALTER
  • "Tratamos de hacerlo interesante y poner cosas en el escenario que las personas con ojo agudo puedan distinguir," cuenta Rob Smith, el encargado de la realización de la obra de arte que es el laboratorio.
  • Utilizaron Internet para buscar viejos y raros instrumentos, además de contactarse con universidad locales para abastecer el laboratorio.
  • El equipo reparó un viejo tocadiscos donde Walter escucha música. “Es un verdadero objeto casero de la vieja escuela. Funciona, pero no me gustaría poner mis atesorado colección de discos en él,” confiesa Smith.
  • La cámara en que es sumergida Olivia en el primer episodio de la primera temporada, no es tan peligrosa como muchos piensan, las puertas no son tan pesadas como parecen.
  • La fotografía donde aparece Peter, Walter y Elizabeth, es real. Es una fotografía photoshopeada con viejas fotografías de los actores.
  • Para los momentos culinarios de Walter, a Smith le gusta usar materiales de laboratorio, en lugar de utensilios de cocina, así como "ingredientes" creados en el set. "Hicimos el huevo y la etiqueta de la leche, pero tratamos de hacer que parezca real."
  • Para escenas en la que aparece Gene en segunda plano, se utiliza una escultura de la vaca. Esta fue creada por un escultor altamente calificado, “uno le dice lo que quiere y lo consigue.”


ENTREVISTA A JOHN NOBLE

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers


Desde ya aviso que la entrevista está algo atrasada, aún así les dejo la traducción completa de esta, ya que tiene interesantes detalles.

Walter está lejos de estar saludable. ¿Cómo consigues introducirte dentro de su cabeza?

[Risas] ¡Mucho más rápido que cuando comenzamos! Va a sonar cliché, pero tomo cada momento tal y cual como viene, sea cual sea el estado en el que se encuentre al momento de las escenas. Cuando está en modo maníaco, es muy rápido. Cuando esta triste, disminuye la marcha.

¿Cómo sientes acerca de Walter, ahora que sabemos que robo a Peter 2.0 del universo alternativo?
Mi actitud hacia Walter no cambia. Él hizo lo que hizo, no con malas intensiones. Sin duda estaba equivocado – el realmente iba a traer al muchacho para curarlo, y luego él lo devolvería. Walter definitivamente era un hombre fuerte e impulsivo. Y ya no vemos eso en el hombre viejo ahora.

Basado en el episodio “Peter”, parece que el lado oscuro de Walter se desarrolló después de su viaje al otro lado en 1985.
Esa es una observación fabulosa, y algo a lo que quería referirme. No tratábamos con una persona psicótica en aquel entonces. El lado oscuro del que hablas se revela en el Walter que conocemos ahora, y también en el Walter que vamos a conocer en el otro lado.

¿Entonces nos encontraremos con Walternate?
Absolutamente.

He oído que en realidad entiendes las partes de ciencia Fringe.
Conozco ciencia Fringe, si. Pero también puedo ver la lógica de lo que hemos presentado y determinar si está en el reino de la posibilidad de lo que sabemos sobre la ciencia Fringe. Por lo que discuto los puntos con los escritores. Digo: “Dado lo que sabemos, y lo que teóricamente es posible, esto no puede suceder.”

Por lo que técnicamente es un hecho que tú, Josh, Anna Torv y Jasika Nicole, realmente hayan desarrollado una base emocional por el show.
Es sorprendente la rapidez con la que pasó, ¿no? Eso es lo que nos separa de todos los otros procesos. Tenemos estas intrincadas relaciones personales, que los escritores han permitido desarrollar. Interpretar a Walter es una constante evolución. No vengo al final de la jornada y digo: “Oh, lo tengo en la bolsa ahora.” Ninguno de los actores lo hace, lo que es un privilegio. Una gran cantidad de personajes de televisión son encerrados en los tres primeros episodios. Somos muy bendecidos en ese sentido.

Han filmado las escenas donde Peter descubre quién es en realidad, ¿verdad?
Oh, sí. Estamos sobre nuestro final de dos partes, no puedo decir mucho al respecto, pero es bastante sorprendente.

¿Rompe el corazón?
Absolutamente. Es difícil tener una discordia entre dos personajes, porque ellos disfrutan mucho el uno del otro, y es bastante extraño no tener a Peter allí como el mejor amigo de Walter. Como hemos renovado para una tercera temporada, obviamente no vamos a permitir que la relación se vaya. Repararemos aquella discordia en el curso de los siguientes pocos episodios.

Entonces, ¿debemos esperar que haya más verdades para poner de cabeza?
¡Van a ser reveladas por todas partes! Hemos creado una gran cantidad de pistas esta temporada. El guión final sigue siento tan secreto que ni siquiera lo hemos leído en su totalidad todavía. Pero por lo que he oído, es bastante extraordinario.


MÁS PISTAS DE FRINGE

No se cuentan mayores detalles de los que ya conocemos. Hacen mención al episodio musical, y destaco una frase John Noble: "Es fabuloso. Cuando oí a algunos de los actores cantar… Lance [Reddick] tiene una voz extraordinaria, Anna tiene una hermosa voz… ¿y Jasika [Nicole]? ¡Wow!”

Se menciona la participación de Peter Weller y Martha Plimpton en la serie, noticias que también ya conociamos, además del esperado regreso de William Bell. "Creo que lo más importante es que Walter y William tendrán su confrantación. Eso es lo que la audiencia ha estado esperando," fueron palabras de Leonard Nimoy a TV Guide Magazine.

Fuente: FringeTelevision

No hay comentarios:

Publicar un comentario