Descripción oficial del 2x18: "The Man from the Other Side"

Después de las especulaciones generadas ayer ante la salida de las imágenes promocionales del 2x18 acerca de a quien le corresponde ser el "Hombre del Otro Lado" llega la respuesta contenida en la Descripción Oficial del episodio. Si quiere saber la verdad continúe, de lo contrario aguarde hasta el 22 de abril.

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -
Comunicado de Prensa 2x18: "The Man From the Other Side"
NEWTON Y LOS CAMBIA-FORMA REGRESAN EN UN NUEVO EPISODIO DE FRINGE
JUEVES, 22 DE ABRIL, EN FOX

Cuando 2 adolescentes en una cita aparecen "muertos" en un almacén abandonado con tres heridas punzantes en el paladar blanco - marca registrada de los cambiaformas - el equipo Fringe investiga la evidencia así como los motivos de autor intelectual Newton.
Al descubir un embrión que cambia de forma, Walter regresa al laboratorio a realizar el análisis, y Olivia y Peter se dirigen a Massive Dynamic en busca de respuestas. Mientras tanto Peter revela a Olivia un secreto familia mientras Walter lucha por recordar lo que sabe acerca de Newton acerca de "construir una puerta" en el nuevo episodio de Fringe "The Man from the Other Side" a emitirse en Jueves, 22 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-218) (TV-14 L, V).

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Estrellas Invitadas: Sebastian Roché como Thomas Jerome Newon; Ryan McDonald como Brandon; Peter Bryan como Ben McCalister; Jamer Pizzinato como Dave; Kate Findlay como Jill; Shawn MacDonald como Daniel verone; James Tsai como David Wu.
No es por ser presumida pero ¿Quién tenía razón? coffcoffyocoffcoff o tal vez parte de la razón ya que el título del episodio puede referirse claramente a los dos: Peter por ser del otro lado y Newton... por lo mismo.

Dejando de un lado quien estaba en lo correcto (va a seguir...) si permiten que se me vaya un poco la olla, según la RAE hombre es:
  • Ser animado racional, varón o mujer.
  • Varón que ha llegado a la edad adulta.
  • Grupo determinado del Género Humano.
Por lo que hay que considerar que Newton, a pesar de calzar en las definiciones no es del todo un "hombre" ya que es una especie de ser humano modificado para poder resistir el viaje entre mundos, lo que de cierta manera lo puede convertir en algo menos humano; además no se si ser decapitado, unido de nuevo y re-animado haya sido considerado para la definición.

Fuente: SpoilerTV

1 comentario:

  1. Yo sigo creyendo que se refiere a Peter.

    Por otro lado, esta fase me intrigó "Mientras tanto Peter revela a Olivia un secreto familiar"... ¿Será que Peter siempre ha sabido de sus orígenes? ¿Cuál será el misterioso secreto? No veo la hora de ver estos capítulos.

    ¡Gracias por la nota!

    ResponderEliminar