Broyles alterno y el final de temporada

Gracias a The TV Addict y TV Guide, les dejamos a continuación nuevos detalles del final de temporada de Fringe. Mucha atención, porque la información contiene importantes spoilers que no conocíamos hasta ahora.

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers
¿Cuándo conoceremos al Broyles alterno? – Matt
Excelente pregunta, y que por coincidencia se la hicimos a Lance Reddick (Phillip Broyles) en nuestra reciente visita al set de Fringe. “Es emocionante, porque circunstancialmente él es muy diferente”, cuenta el actor. “El Broyles alterno aún está casado, y en lugar de que Walter trabaje para mí, yo trabajó para él. Soy parte del equipo.”
¿Alguna primicia de lo que podemos esperar de Fringe de lo que seguramente será una conclusión épica de la segunda temporada? – Bill
La angustia será más de lo habitual en la segunda parte del final de Fringe. Según las fuentes, cuando Walter y Olivia visiten el "otro lado", sacrificios se harán en ambos universos los cuales serán cambiados para siempre.
¿Cualquier cosita sobre el final de Fringe? – Todd
Olivia y Walter viajarán al “allá” en el final de dos partes, en donde Walter se enfrentará cara a cara a su antiguo socio, el Dr. William Bell (estrella invitada Leonard Nimoy). Desafortunadamente, viajar al otro universo tendrá sus consecuencias, y en este caso incluirá la muerte de alguien. Y si mi informante está en lo correcto sobre la identidad del pronto fallecido, los fans de la serie quedarán enfurecidos.
Fuente: FringeWatch

15 comentarios:

  1. Oliv al encontrarse con William Bell le apuñaleara en el estomago.

    Esto no es spoiler,es mi retorcido final para Fringe :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a quien van a matar ahora? ¿A Astrid? No, no, no...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que será Bell... después de todo Leonard Nimoy se retira de la actuación...

    ResponderEliminar
  4. si dice q vamos a quedar enfurecidos.. puede llegar a ser a walter de aca u olivia :S aunque nimoy es muy obvio que se vaya. o puede ser astrid que muera, como aquella vieja ayudante de walter :S aahhhhhhhhh!!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Espero que en final no sea tan nefasto, y nos quede esperanza en nuestro UNIVERSO :)

    ResponderEliminar
  6. yo pensé lo mismo que Crisol... lo primero que me vino a la mente fue Walter u Olivia... espero que no este en lo correcto!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me inclino más por la sobrina de Olivia, creo recordar que cuando Olivia y Ella están subidas en una atracción de Feria unos de los Observadores le dice a otro mirandolas algo así como que es una pena lo que le espera, aunque no sabemos si se referia a Olivia o Ella. Yo prefieron pensar en Ella, si Olivia o Peter mueren dejo de ver Fringe.

    ResponderEliminar
  8. winn en que capitulo paso eso? gracias

    ResponderEliminar
  9. No recuerdo el numero, si recuerdo que fue el último capitulo en el que apareció la sobrina de Olivia. También salia el otro observador, September, fue cuando ese observador se enamoro de una chica y bueno no quiero liarte, espero que te sirva con eso. El capitulo aquel fue muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. si eso pasò lo dijeorn los observers, pero no creo que sea por eso... yo creo que se va a morir william xD a la final, cuando olivia viajò el feo ese se estba muriendo del cancer jajaja

    ResponderEliminar
  11. Poco probable que Olivia muera porque "she is the one", la mesias que salvará el universo. Peter, no debería morir porque sólo hay uno y por lo tanto no lo podrían reemplazar. Podría morir "Asterix" porque es personaje secundario, pero no tendría un fuerte impacto.

    Yo creo que muere Walter, porque después de que Peter se entera sobre su origen (S02E18) el queda devastado y corre el riesgo de volver a St. Claire, lo cual quiere decir que esta mal mentalmente y en consecuencia está más predispuesto a morir que los otros personajes; además en otro Spoiler el actor que interpreta a Broyles nos introduce al AlterWalter y dice que este último es el jefe de AlterBroyles, o sea, nos están introduciendo a un nuevo personaje: AlterWalter y que seguramente debería reemplazar a nuestro mentalmente dañado y estimado personaje.

    ResponderEliminar
  12. Otro dato que avala mi teoría, en el S02E03 al final nos muestran fotos en el maletín de September que podrían ser de AlterWalter, que como tb. vimos en S02E15 está siendo observado.

    Todo esto avala que el objetivo de esta temporada es revelar el origen de peter, introducirnos en el universo alterno y presentarnos nuevos personajes del universo alterno. Como este AlterWalter es un personaje interesante, para no opacar el otro personaje, habría que matar a Walter.

    Fin de mi largisima teoría.

    ResponderEliminar
  13. Entonces, ¿será que pretenderán matar a Walter para darle paso a Alter-Walter? Uy... Sería desastroso. Porque Walter, tal y como es, es PERFECTO, con sus locuras, además que John Noble hace un papel excepcional.

    Y creo que la hipotética muerte de Astrid sí tendría un gran impacto. No sé ustedes, pero la aprecio bastante.

    ResponderEliminar
  14. Si matan a Walter les envio personalmente una carta bomba a la FOX aunque tenga que tragarme el napal para pasarlo por la aduana ò.o

    Y si matan a Astrid tendría que ser por algun proposito en especial. Recuerdo que se hablo muchisimo de su imagen en el espejo, y de como sería su alter...

    ResponderEliminar
  15. Hola! estoy de acuerdo con Glo, no pueden matar a Walterrrrrrr :( hace un gran papel de científico loco, y tampoco pueden morir los otros dos protagonistas (Olivia y Peter) eso descártenlo, si eso sucede se acaba Fringe. jajaja muy gracioso lo de la carta-bomba XD.

    ResponderEliminar