El Otro Lado: Cine

Como todos sabemos, el universo alternativo de Fringe es mucho más avanzado en algunos aspectos que el nuestro. Pero sin duda, uno de los principales puntos que diferencia ambas realidades, es el del mundo del cine. Una muestra de esto, lo pudimos ver en el episodio del jueves pasado "Peter", donde notamos que el protagonista de "Back To The Future" es el actor Eric Stolz, siendo que en nuestra realidad, el protagonista del film es Michael J. Fox.

DoorQ.com, visitó el set de rodaje de Fringe en Vancouver, en donde descubrió como los habitantes del universo alternativo tienen un extraño gusto en las secuelas de películas. Entre ellas podemos encontrar: "Superman vs. Batman", "Indiana Jones & La Maldición de la Hidra", "Star Wars: La Legión de los Droides", "Splash 7", "Smokey & The Bandit: La Vuelta Final" y "Mask vs. Joker". A continuación les dejamos algunas imagenes, entre las que se incluyen el cine alternativo donde se pueden disfrutar estas extrañas películas, además de algunos poster de estas.






Fuente: DoorQ.com

4 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Genial!!!! "Indiana Jones y la Hidra"? Tengo que ver esa película!! Por cierto, ¿quién es Eric Stolz? ¿O es un "John Smith"? Gracias, genial el post!!!

    Bendiciones que hayan pasado una genial Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
  2. Weber, Eric Stolz es un actor.
    http://www.imdb.com/name/nm0000655/

    Stolz originalmente interpretaría a Marty McFly en "Volver al Futuro", pero después fue reemplazado por Michael J. Fox.

    Aquí aparece bastante mejor explicado el por qué:
    http://www.ultraforos.com/foro/cine-tv/41355-leyendas-urbanas-eric-stoltz-en-volver-al-futuro.html

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, ésto de las pelis alternativas! :D
    Eric Stoltz es grandioso. Sale en Pulp Fiction (de mi amado Tarantino) y en la serie CAPRICA.

    ResponderEliminar