Mike McCready compositor invitado en Fringe

Sin duda que la música de Fringe es uno de los fuertes de la serie y que más de alguna sorpresa nos ha dado. ¿Recuerdan la colaboración de Trent Reznor, el vocalista de Nine Inch Nails, en un video promocional de Fringe? Pues bien, la noticia que les traemos a continuación es algo similar.

Lo más seguro es que los amantes de la música de Fringe disfrutarán con esta noticia, en espacial lo mas rockeros. Según se ha informado en la página oficial de la banda estadounidense de grunge Pearl Jam, el guitarrista de la agrupación Mike McCready, participará como compositor invitado en Fringe. El músico colaborará con su toque único a la banda sonora de la serie, con dos tracks fieles a la temática del show.

PearlJam.com, indica que el episodio donde podremos escuchar la colaboración de McCready será transmitido el 5 de mayo, pero el día indicado es miércoles, por lo que asumimos que en realidad se refieren al episodio 2x20, el cual se emite el jueves 6 de mayo, y que llevará por nombre "Northwest Passage".

Cualquier nueva información, o aclaración sobre este último punto, lo estaremos publicando.

Fuente: PearlJam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario