Lienzos publicitarios en los buses del set de Fringe

Desde hace ya varios días, han ido saliendo con mucha frecuencia nuevas imágenes del set de rodaje del final de temporada de Fringe. A continuación les dejamos dos nuevas imágenes donde se pueden ver buses del universo alternativo con lienzos de publicidad pegados a ellos. Mucha atención a las imágenes, ya que es muy probable que a partir del final de temporada tengamos un nuevo sitio viral de Fringe.



- "¡Esté atento! Reporte signos de actividad paranormal. Mantengamos nuestra ciudad segura, contacte a la División Fringe: Urban 611", es lo que se puede leer en la primera imagen. Como dijimos anteriormente, la División Fringe de "allá" no es una división tan secreta como la de "acá".

- "¿Necesita un aventón? Dirigibles Antarea diariamente despega a más de 30 inspiradores destinos. Visita www.anteraairships.com para grandiosas ofertas a grandiosos lugares", es la publicidad de la segunda imagen. La imagen me hizo recordar al comienzo del episodio "Peter", específicamente esta escena. Por otro lado, ¿tendremos un nuevo sitio viral a finales de temporada?

Fuente: FringeWatch

2 comentarios:

  1. El segundo lienzo me hizo pensar una idea un poco descabellada, ¿sería posible que en el universo alternativo no existan aviones?

    Como los aviones no existen, ellos se desplazan en dirigibles en sus viajes largos. Además sería una buena justificación por lo que el World Trade Center no haya sido victima de los atentados. Los edificios afectados fueron el Pentagono y la Casa Blanca, dos edificion "bajos" que pudieron hacer atacados por medio de cualquier otro medio...

    Bueno, en fin, puede ser algo absurdo, pero se me ocurrio mientras creaba el tema. Jajajaja... saludos...

    ResponderEliminar
  2. siento derrumbar tu idea pero en el episodio "the road not taken" olivia ve al otro lado y ve un helicoptero que va a donde se incendian los edificios, asi que no creo que NO tengan aviones, o por lo menos si tienen helicopteros jaja ;)

    ResponderEliminar