Comunicado de Prensa y sinopsis 3x14 ''6B''


Comunicado de prensa y sinopsis del que será el episodio 3x14 titulado ''6B'' del 18 de Febrero, nos informa sobre la relación de Peter y Olivia , aparentemente parece una muy buena noticia , pero ésta reconciliación tan rápida espero que no traiga problemas , que pensáis vosotros? Aquí os de jo la sinopsis.
Una serie de eventos Fringe lleva al equipo a la casa de una mujer (estrella invitada Phyllis Somervile) que esta de duelo por la muerte de su esposo, mientras Peter (Joshua Jackson) y Olivia hacen un esfuerzo para reparar la ruptura emocional entre ellos en el totalmente nuevo episodio “6B” de FRINGE al aire el Viernes, 18 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-313) (TV-14 L, S, V).

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth
Fuente: SpoilerTV

27 comentarios:

  1. Me encanta la idea, los guionistas están haciendo un gran trabajo y el capitulo 3x11 en ese sentido avanza en la relacion Peter-Olivia, pero por otro lado esta rápida reconciliacion por llamarla de alguna manera creo que tiene mucho que ver con el rumor de un posible embarazo de Bolivia, vamos que cuando Olivia empiece a ser feliz, zasssss, otro mazazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que la cosa va por ahi, empezaremos a ver una posible reconciliacion, un posible acercamiento, y pasará cualquier cosa que volverá a romperlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que parece todos pensamos lo mismo!!! XD es a lo que me referia en la noticia jajaja Pobre Olivia , no paran de hacerla sufrir...

    ResponderEliminar
  4. Y si hay un doble embarazo no olvidemos que ambos universos esta sincronizados, y siempre hay un alterno en los dos mundos, así que si hay un Fauxbaby por que no va haber un bebe de Olivia y Peter. Ummmmm suena muy culebrón pero nose.

    ResponderEliminar
  5. Creo que con lo de sincronización se refieren más bien a equilibrio entre universos. Un embarazo de Olivia me pareceria rizar el rizo, solo creo que fastidiaran con el embarazo de Bolivia el nuevo intento de Olivia de ser feliz.

    ResponderEliminar
  6. Esto es muy rápido y después del ver el último capítulo no se que pensar de Peter..... Por un lado, estoy pensando que el está actuando con Olivia como cree que debe actuar pero en el fondo siente otra cosa, vamos que se ha enamorado de Zorrivia y se odia doblemente por haber sido un imbecil y por enamorarse de ella....
    Está claro que el amago de relación va a ser un fracaso que va a durar menos que ná.... Pero vamos, tendremos que agarrarnos al detalle del libro del capítulo anterior y pensar que Peter ahí fue honesto y verdaderamente sus sentimientos son hacia nuestra Olivia.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, yo creo que los sentimientos verdaderos los tiene hacia Olivia, que la ha gustado los cambios que presentó Bolivia, pues si, pero que en todo momento pensaba que era el quien le habia cambiado. Debe de ser dificil enfrentarte a esta situacion, porque al fin y al cabo quieres a las dos, por cual te decides????, Yo creo que habrá algo que haga decantar la balanza hacia una u otra. Igualmente quizás veo muy precipitado que haya ese inicio o acercamiento en la relación, creo que nos da a entender que algo se avecina y no bueno para esta pareja.

    ResponderEliminar
  8. Quizás me equivoque , pero para mí fue claro el detalle del libro. Peter no tenia porque dar explicaciones y mas habiéndo zanjado el tema Olivia anteriormente, así que fue honesto con sus sentimientos y le dijo claramente para quien iba dirigido ese libro.Más prueba que esta para mi no hay. Otra cosa, es volver a dar el paso, no me gustaria ver a Olivia como en este último capítulo, piendo casi perdon por no haberlo entendido (a Peter), me da la sensación que ella está poniendo mucho de su parte y él nada, sea por lo que sea, porque no esté centrado, porque esté hecho un lio, etc....Prefiero que sigan con esa tonteria de las primeras temporadas a que Olivia practicamente le ruegue para estar con el, la veo muy colada a ella, pero él todavía no me ha dado ningun indicio de que lo esté por ella. Quizás es verguenza lo que siente, pero PEter exceptuando el detalle del libro, no se ha vuelto a abrir mas!!!

    ResponderEliminar
  9. Peter se ha ido al lado oscuro, y ahora mismo está en otras cosas. Este chico no tiene remedio. Y la pobre Olivia haciendo un esfuerzo enorme, me temo que para nada, porque cuando se entere de todo lo que ha hecho Peter en el último capítulo, la va destrozar. Ojalá deje de estar tan blandita, y vuelva nuestra Olivia luchadora y le ponga las peras al cuarto al Petervader este de pacotilla.
    Yo de verdad que espero que nos expliquen en los proximos episodios la actitud de Peter, o que efectivamente la máquina del mal le haya absorbido el cerebro o que sólo sea una enajenación pasajera, porque tal y cómo nos lo han contado, a mí me resulta difícil de creer.

    ResponderEliminar
  10. Hard to believe! es cierto! estamos de acuerdo por los comentarios! Otra vez Olivia a sufrir! yo también percibo a Peter, un poco...Seco! NO demuestra lo que dice sentir!, ella se está abriendo un poco más hacía el! Yo también tengo la idea de DOS embarazos! Aunque pensé por la fotografía donde está el observador que Olivia tendría un hijo varón! y Fauxlivia una niña que es la que muestran en la pared! :s Pero con Fringe Todo puede pasar! :D qué pasará?

    ResponderEliminar
  11. Pensar en una reconciliación de estos dos es prematuro. Como ya han dicho, Peter no ha mostrado interés por acercarse a Olivia, a diferencia de ella que ha dado todos los pasos. Entiendo que él ha pasado por mucho, pero no se le ha visto procesarlo, su actitud en lo personal me confunde... Pobre Olivia¡¡¡¡ ahora es cuando necesita ser fuerte y tener carácter...

    ResponderEliminar
  12. desde ya, estoy convencido que meter el amor entre los 2 fue una muy mala decision, debieron guardarlo para la ultima temporada, ( si es que no es esta ) ya que todos se estan centrando mucho en eso. cuando fringe no tiene mucho que ver con el amor, olvia fue " traicionada " entre comillas, por john y aun asi saco fuerzas y cumplio con su trabajo, ahora esta toda blanda como quinceañera y la verdad no me gusta, estan pasando cosas que deberian ser lo mas importante como la maquina que tiene a peter medio mal de la cabeza , haciendo cosas que no esta acostumbrado a hacer, pero el tema del amor, tiene a la escencia de fringe como personaje secundario, por eso prefiero el personaje de peter, porque es el unico que no ha demostrado grandes cambios y asi mantiene una balanza mas acorde a lo que es fringe en si...

    espero que sepan manejar esto de la relacion entre peter y las olivias, porque esto de reconciliacion , luego ruptura, reconciliacion etc, va a terminar por aburrir a sus 4.500.000 de espectadores, que son ellos de quien depende la serie. sin comentar el rumor del embarazo. si van a estar juntos que lo esten hasta que termine la serie y asi concentrarse en lo que es fringe, si no lo van a estar , que no lo esten nunca mas. y que la serie siga su curso. espero que los escritores no la kgen..

    ResponderEliminar
  13. Creo que te equivocas, anónimo 15:59h, la relación de Peter y Olivia es muy importante en la serie, y no sólo desde el punto de vista romántico, creo que los productores y los guionistas lo están haciendo muy bien,poco a poco, sin que resulte forzada o empalagosa. Creo que también es necesaria para humanizar a los personajes. Me gusta la evolución de Olivia, para mi están haciendo un trabajo fantastico con el personaje, sobre todo Anna Torv, tan criticada las primeras temporadas. No veo a Olivia actuar como una quinceañera, la veo actuar como una mujer adulta enamorada y traicionada, que va dejando atrás la frialdad del principio por algo más de calidez en su relacion con los demás. A mi personalmente la serie no me aburre y te recuerdo que antes el famoso beso del ultimo capitulo de la temporada 2 las audiencias empezaron a caer, desde que comenzaran con la relacion, con esa trama digo, las audiencias se han estabilizado, y más teniendo en cuenta que antes competia en jueves y ahora en viernes, si hubiera ido un martes o un miercoles, estaria cerca de los seis millones seguro, no creo que la relacion baje la audiencia, al revés, creo que la ha estabilizado. Por último entre tantas cosas importantes que están pasando como dices, viene bien desengrasar un poco con algo de romanticismo, ¿no?

    ResponderEliminar
  14. pues sinceramente no creo que haya ningún embarazo, esto es una serie de ciencia ficción no es "Falcon Crest" y pienso que lo están haciendo genial, la relación de Peter y Olivia ha de ir poco a poco, superar las traiciones que ambos han vivido, y para nada ella está blandengue ni él seco. Peter está dando espacio y tiempo a Olivia por miedo a perderla para siempre. Y la otra olivia empezaría a sentir algo por Peter pero tiene su vida en el otro universo y aunque jugarán con eso, no creo que por allí tiemble la relación. Si en cambio, veo un final dramático para Peter, pero bueno todo habrá que verlo..

    ResponderEliminar
  15. Precisamente dentro del contexto ciencia ficcion es donde mas encajaría el embarazo: dos máquinas un Peter un miniPeter...

    ResponderEliminar
  16. hola soy el anonimo 15:59, que buen nombre me diste, jaja.. ok . estoy de acuerdo contigo a lo que te refieres acerca del cambio de los personajes, yo me refiero a que los comentarios hechos por nosotros mismos, el 80% de ellos es acerca de la relacion peter y sus olivias, y el resto es la trama de fringe, solo que temo una relacion ross/rachel ¿me entiendes?, sobre todo con bbs entremedio, aunque sea para usar el arma, que es lo que yo creo. claro que me gusta la idea de ver a peter con olivia, como a todos los demas que postean aqui. pero no me gusta eso de volver, romper, volver etc. para eso estan las telenovelas de la hora de almuerzo. me gustaria una reconciliacion y listo, que lo demas sea luchar por sus vidas, dar la vida por el otro , nose si me entiendes, como lo hizo una ves michael scofield por sara. para darte un ejemplo. hay muchas cosas ocultas e inciertas en la serie para comentar, pero terminamos escribiendo hacerca del amor. saludos a todos..

    ResponderEliminar
  17. Yo después de ver varias veces este capítulo estoy muy convencida de que es la máquina la que está llevando por el lado oscuro a Peter, es que debe ser así por el bien del personaje. No porque se dedique a matar cambiaformas (es comprensible con todo lo que él ha pasado y más cuando los de este lado están siempre viéndolas venir pero no hacen nada), es que tarde o temprano lo descubrirán y si no hay una excusa que justifique no lo qué está haciendo si no por qué lo está ocultando, más vale que vuelva a recoger los bártulos y se vuelva al otro universo, porque nadie lo querrá en el equipo Fringe, no podrán volver a confiar en él. Y luego está Olivia que ya hemos visto como la ha engañado en este capítulo y parece que como los universos Peter y Olivia siempre están desincronizados. En Jacksonville estaban a punto de caramelo y Olivia se dio cuenta de que era del otro universo, al final de temporada Olivia se queda allí y el comienza todo ilusionado su relación con Zorrivia aquí, y ahora Olivia está entregada y él está con el "oscuro pasajero".
    Pero confío en sus palabras en el anterior capítulo, nadie se lo pidió y le dijo a Olivia que el libro era para ella, recordando justamente a las palabras de Astrid cuando le dijo que los sentimientos de Peter eran hacia ella. Aun asi, habrá que ver como van a intentar reconstruir su relación, pero está claro y teniendo en cuenta a la altura de temporada que estamos no va a terminar bien, yo creo que habrá 4ª temporada.

    ResponderEliminar
  18. Me da un poco de risa y pena escribir esto, pero alguno ha notado que luego de escribir su comentario, justo debajo (NO ARRIBA) aparece la hora y día en que fue publicado?, lo menciono porque veo como se refieren a algunos por su hora de publicación y ya van 2 veces que me confunden con un anónimo...:)))

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA,....que torpeza la mía, y yo que pensaba que correspondía al nombre de abajo....como está tan pegado.....

    ResponderEliminar
  20. No te creas Roneo, yo he tenido que revisarlo vaaarias veces...:D

    ResponderEliminar
  21. He estado pensando en el nombre del episodio "6B" y se me vienen varias ideas a la cabeza:
    1.- Nuevo Apartamento de Olivia
    2.- Apartamento de la viuda
    3.- 6 Before , ya que el episodio siguiente es 6 months later...
    4.- 6 Bishop,
    alguna otra idea?

    ResponderEliminar
  22. Ya veremos eso de "un esfuerzo para reparar la ruptura emocional entre ellos" en que queda; cómo comentaban por ahí, Peter me tiene descolocada. Y ya sabemos hasta dónde es capaz nuetras Liv de llegar por alguien que quiere (sólo tenemos que recordar lo que pasó por John en la T1, y en fin, por este tonto se cruzó de universos...). Y parece, por cómo la están haciendo actuar en estos episodios, que está mucho más enamorada de lo que creíamos; pero es que Olivia nunca ha sido chica de medias tintas. Me daría muuucha rabia que tuviera que ser ella otra vez la que pusiera toda la carne en el asador. Y que vaya a ser a ella otra vez a la que se las den todas en el mismo lado.
    Y como bien se comenta, tanto paso para delante paso para detrás me está empezando a poner de los nervios.
    Vuelve, Dunhamator!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo lo tengo claro, tal y como se han planteado las cosas en el último capítulo, como fan de la relación de P/O no me apetece ver en qué va a consistir "ese esfuerzo" porque ahora mismo "han matado" en cierta forma el feeling de la pareja. No me malinterpreteís pero ahora mismo la atención en cuanto al triángulo se ha ido a el otro vértice. Quiero decir, ahora prefiero mil veces ver un reencuentro entre Peter y Zorrivia para ver cómo reaccionan y ver cómo se comporta Peter que ver otra especie de conversación sobre sentimientos o una forma de arreglar las cosas cuando sabemos que Peter no va a estar 100% en ello.
    Entros momentos, estaría super emocionada con la descripción del capítulo, ahora mismo simplemente estoy temiendo que salga como el culo el posible "esfuerzo"

    ResponderEliminar
  24. Perdón pero, ¿alguien sabe cuando será el próximo parón de Fringe y hasta cuando durará?

    ResponderEliminar
  25. En la página de Fringepedia dice literalmente:

    MARCH Is Spring Recess - New Episodes In APRIL

    O sea, que el tercer y último bloque de episodios los veremos entre abril y mayo.

    ResponderEliminar
  26. como último bloque ¿esta es la última temporada? nooooooooooo!! aunque creo que pinta a final porque la trama se está desarrollando muy rápido. La mejor serie que he visto.. snif!

    ResponderEliminar
  27. Yo es que no lo entiendo, la mejor serie que he visto jamas y tenemos que estar llorando por una nueva temporada. Que lastima de empresa que es la FOX que tiene un extraordinario producto y no sabe venderlo.
    Que se espabilen y hagan las 7 temporadas que tenian pensadas hombre? ARRIBA FRINGE

    ResponderEliminar