Joshua Jackson habla sobre las audiencias y el futuro de la serie

-- CONTIENE SPOILERS--

Los fans de Fringe no son/somos los únicos preocupados por las audiencias de Fringe y qué le puede deparar el futuro. También Joshua Jackson en unas recientes declaraciones a Entertaiment Weekly ha manifestado su preocupación: "En general soy una persona positiva, pero realmente necesitamos que nuestros fans de Fringe sintonicen y nos vean los viernes". Además comenta sobre las audiencias, "Lo hizimos bien cuando nos movimos, pero la semana pasada no lo hicimos bien, pero la semana pasada no tuvimos una buena semana en cuestión de audiencia. Va a hacer falta que la gente que le gusta el show lo vea y y empiece la camaña y muestre su apoyo si quieren que sigamos por aquí otra temporada".

Además ha dejado un par de apuntes sobre qué va a ocurrir en los próximos episodios. "Aparentemente voy a ser papá. Y va a ser la más extrema relación a larga distancia, de las que parece que soy muy bueno en la vida real. La madre de mi bebé está en otro universo. Yo creo que tiene que averiguarlo, no sé cómo vamos a llevar esto. No he visto el guión final ni nada por el estilo. Toda la cosa del otro universo y la máquina y la guerra de los dos mundos obviamente va a terminar esta temporada. Pero no puedes pensar que simplemente vayan a abandonar el asunto del bebé".

Además, Jackson ha comentado que el show se ha vuelto "muy al estilo Romeo y Julieta" en las últimas semanas pero que "muy pronto volveremos a estar en el estilo Fringe". Añadiendo unas palabras sobre la relación de Peter y Olivia: "Hemos estado explorando nuestros sentimientos un montón últimamente. Me siento mal por los fans de la relación. Los seguidores de Peter-Olivia han tenido una gran viaje. Él quiere estar con ella, y en su mente era ella. Pero en la mente de ella, él debería haber sido capaz de darse cuenta de la diferencia. Pero volveremos pronto a algunas de esos asuntos sobre ciencia extraña".

Fuente: EW.com

6 comentarios:

  1. Si, la verdad es que es un poco molesto estar tantos capitulos con el drama pasional, no encaja demaciado el papel de una Olivia-novia celosa en constraste con la Olivia cerebral, resolutiva y contemporanea de siempre, eso no quiere decir que no haya espacio para mostrar relaciones y vinculos emocionales. Tal vez los productores se han quedado con pocas ideas o resguardan algunas grandes para el final de temporada...
    Me enganche con fringe porque tiene un giro interesante respecto al contenido, y la verdad el matiz novelezco de siglo pasado con embarazos, triangulos, celos, envidias y constipación emocional desmerecen al guión central.

    ResponderEliminar
  2. Los asuntos pasionales siempre añaden emoción, pero en sus dosis justas. Creo que de momento vamos servidos, pueden dejar el tema más o menos tranquilo en un segundo plano, y desde luego que tengo ganas de que vuelvan al auténtico espíritu Fringe. Lo que me extraña es que digan que van a solucionar todo el tema de los universos esta temporada. Vamos por el 3x14, llevan mareando la perdiz media temporada....espero que ahora no lo solucionen todo deprisa y corriendo, y sepan contar las cosas como es debido.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo me pregunto yo, Roneo, cómo harán para solucionar el asunto de los universos esta temporada. Vale, si cancelan la serie (toco madera, toco madera)es lo lógico pero si no... ¿Destruirán uno antes de la season finale? ¿Los dejarán vivir a ambos? Joder, en cierta medida quiero que lleguemos YA al final de temporada porque mi curiosidad me mata pero por otra parte quisiera que no acabara nunca u.u
    Me gusta la pareja Peter/Olivia, ojalá dejen de hacer puñetas a la pobre.

    ResponderEliminar
  4. Creo que leí en una entrevista a los productores y ellos dejaban entrever que en la cuarta temporada seguiría la lucha de los dos universos, a no ser que de verdad vayan a cancelar la serie y quieran concluir todas las interrogantes.

    ResponderEliminar
  5. Damas y caballeros, ese fue Josh Jackson. Un poco ácido, un poco divertido, un poco sincero, un poco travieso. Cuánto de lo que dijo sería para añadirle leña al fuego y cuánto será verdad? Él nunca ha sido un gran fan de la relación P/O, (obvio querrá terminarla pronto), en cuanto a resolver todo este drama de los mundos colisionando y la guerra, etc, me parece prematuro, que los productores quieran resolverlo todo a los trancazos...??? Amanecerá y veremos...:/

    ResponderEliminar
  6. De Jackson no me creo ya ni media palabra de lo que dice, falla más que una escopeta de feria.
    En cuanto a lo que dice de la relacion Olivia- Peter y que pronto volverán a la parte más fringe de la serie, eso no significa que su relación termine, de hecho los productores han dejado bien clarito que su relación crecerá y se hará más complicada, como comento lo que diga Jackson me la trae al pairo, parece que le gusta cabrear a los fans.

    ResponderEliminar