Más Spoilers en Twitter!

-- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS ---- CONTIENE SPOILERS --


Cómo ya leímos en Twitter, Leonard Nimoy (William Bell), anunció su regreso a la serie. Pues acaban de aparecer nuevas noticias sobre éste asunto en Twitter: (Más información tras el salto)

Volviendo a Fringe . La campana de William Bell sonará muy pronto. Larga vida y prosperidad.
Fuente: Fringe Latino

Ayer aparecieron spoilers sobre Bell en el tweet de Jasika Nicole (Astrid) , que da algunos detalles sobre el regreso , dice que regresará de una forma que no podemos creer!:

¿Algún spoiler sobre el regreso de William Bell y el padrastro de Olivia?
¡Nunca podrías imaginar como va a regresar William Bell! Es mucho más que un spoiler para que yo lo diga! 
¿Cómo regresará? ¡Espero que su regreso sea muy pronto! ƒ

7 comentarios:

  1. Teoría loca, y si Bolivia se quedo embarazada durante el salto entre universos, que la energía y la materia de Bell hayan generado un embrión. Vi algo parecido en una película que se llamaba Supernova, donde la pareja protagonista se tenia que meter en una capsula de criogenización junta para dar el salto a la velocidad de la luz y se mezclaban sus genes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena teoría!

    Yo incluso habia pensado que al ayudar William Bell a que nuestros personajes regresaran a nuestro mundo, este habria "viajado" al lugar donde pertenecen los Observadores, pero esta teoria que comentas es bien aceptable, y posible.

    ResponderEliminar
  3. A ver quien dice la teoria mas gorda y sin sentido? Alguien a estado viendo Fringe? porque por lo que parece vosotros no

    ResponderEliminar
  4. Holas Chicos :) Creo que se les olvido la fuente :)

    Saludos cortexi's :)

    ResponderEliminar
  5. walter dijo que no creia en fantasmas porque si no bell se habria comunicado con el, ademas, brandon dijo que si un objeto viajaba muchas veces entre universos, explotaria en formas de energia, y si walter piensa en reintegrar las moleculas de bell?? o de traer su mente e insertarla en otra persona?? pero esto ultimo no tiene tanto sentiso, pues la jugada es traer a leonard nimoy de regreso no?? (leonard es el actor que interpreta a bell para quien no sabe) comenten teorias, que me gustaria abrir mi mente

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que os estáis equivocando...

    Obviamente debe ser Nimoy, asi que nada de embriones ni hijos.

    Y si Bell tiene algo que ver con Olivia? Y si el Belly del Altuniverso no murió en un accidente de coche como le dijo "nuestro" Bell a Walter??

    ResponderEliminar
  7. hostia puta esta serie es la polla!

    ResponderEliminar