Promo del cap.3x15 "Subject 13"

Promo del 3x15 Subject 13 del proximo viernes. Atenciòn el video contiene spoilers






FringeTelevision

20 comentarios:

  1. Me encanta el rumbo que esta tomando de nuevo Fringe, que Peter y Olivia se conocieran en el pasado es una señal ya me va importando menos que Zorrivia este embarazada.

    ResponderEliminar
  2. Ana María, creo lo mismo...Eso confirma que lo tienen todo planeado :D
    Y me encanta.
    La promo es lo más, quiero capi YA.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo... Eso de: "Their relationship wasn’t an accident. It was destiny". Esa frase para mí dice MUCHO.

    Está claro que vamos a sufrir y que Olivia la pobre no va a dar para disgustos pero yo creo que no va a ser la gran hostia que todos esperamos...

    ResponderEliminar
  4. Sólo especulo pero qué tal si: Peter (9 años) no quería a su familia sustituta (over Here); Walter y Elizabeth luchan por retenerlo pero la convivencia se hace imposible, Walter decide llevarlo de vuelta a su mundo y el único modo que conoce de forma segura, es Olivia (ya que puede cruzar entre universos). Walter lleva a Peter a conocer a Olivia, que por ese entonces está en Jacksonville, pero al conocerla,"se encariña" con ella a tal grado que ya no se quiere ir, entonces es cuando se queda... Sería la 1ra. de las 2 veces que haya decidido por nuestro universo, y en ambas ocasiones lo hiciera por Olivia (recuerden el 2x22). La pregunta sería: Cómo es que los dos olvidaron que se conocían de antes?

    ResponderEliminar
  5. Alucinada estoy!! he visto 4 veces seguidas para asimilarlo xDDD en realidad no es q me sorprenda q ya se conocieran pero... me ha pillado de improviso el q nos lo cuenten ahora...
    Creo q teneis mucha razon en lo q decis... esto nos da mucha esperanza con esta pareja tan complicada a la q adoro...
    Skyler, efectivamente es una buena pregunta y supongo q la respuesta es: del mismo modo q Olivia olvido todo lo del Cortexifan y Jacksonville jeje Espero q en el capi lo aclaren mejor ;)
    Lo q yo me pregunto es: sera todo el capi de flashback para darnos informacion o esto lo recordaran ellos?? se lo contara walter??

    ResponderEliminar
  6. Algo les hicieron para olvidar, algún tipo de hipnosis, o alguna de las droguitas de Walter, seguro.
    Pues si Skyler tiene razón, espero que también intervenga en la que parece inevitable tercera visita al otro lado de futuro papá....
    Estoy con la misma duda: ¿cómo planterán el episodio? ¿Como en Peter, será una narración de Walter? ¿tendrá que ver esa relación especial de Olivia y Peter algún papel en la solución final al choque entre universos y ese otro camino?

    ResponderEliminar
  7. Roneo yo creo que algo tuvo que pasar para que Walter les hiciera a Peter y Olivia olvidar esta parte de su infancia, ya que ningunos se acordaba de: Peter que tenia otros padres y Olivia los experimentos de Walter. La inevitable visita al otro universo no se por que me da en la nariz que Olivia ira con él, y he estado pensando que a lo mejor Olivia hace lo mismo que hizo Walter llevarse al bebe de Zorrivia a nuestro universo sería otra vuelta de tuerca y a todo esto la gran pregunta es: ¿Que hará Peter cuando sepa que va a ser "papi"?

    ResponderEliminar
  8. Skyler, me encanta tu teoría y encaja perfectamente con lo poco que se ha visto en la promo. De hecho, yo había pensado lo mismo, como sea así me muero con esta historia... Dios, es que sería lo más.
    A ver, con respecto a lo que pasará con el bebe yo sigo pensando que puede que en un principio Olivia y Peter puedan ir con la intención de traerse al niño (porque pueden pensar que lo quieren utilizar....), pero que una vez que estén allí, yo dudo que Olivia fuese capaz de quitarle el niño a Faux. Igual dejaría a Peter allí y ella se volvería a este lado. (Final de temporada)

    ResponderEliminar
  9. Chingues! No! Con un final de tempo donde Olivia deje a Peter alla... Yo muero D:

    ResponderEliminar
  10. siii! imposible ... que me corto las venas con galletitas de limon con sal!

    ResponderEliminar
  11. Lo he estado pensando un buen rato, respecto al por qué ni Peter ni Olivia recuerdan sus respectivas infancias, en especial el haberse conocido, y esto es lo que imagino: "Olivia cruza a Peter cuando Walter hace que los niños formen un círculo como se ve en las fotos promocionales y (el epi 2x21), por alguna razón (quizás su padrastro), ella vuelve Over There y es cuando sostiene con él (Peter) la platica en el jardín de tulipanes, Peter decide volver por ella. Walter se alegra de verlo de nuevo, y flaquea otra vez por no animarlo a irse. En tal caso, recurre a la hipnosis o choques eléctricos (o algo más) para borrar de la memoria de Peter, sus 1ros. 8 años (esto es, que viene de un universo paralelo, que sus padres no son sus padres y que conoció a una niña que lo podía llevar de regreso)y de Olivia, necesitaba que olvidara haber conocido a los Bishop y en consecuencia, los experimentos, así como su habilidad de cruzar (la alejó igual que a Simon Philips). De ese modo, Peter se convencería de su vida Over Here...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, también pensé en cómo podría desarrollarse el episodio :D Para mí que después de "la noche de anoche", los recuerdos de
    Peter y Olivia se dispararán (tal vez por un sueño compartido)en uno o ambos sobre el momento en que se conocieron, inquietos por esas imágenes y recuerdos, buscarán a Walter para enfrentarlo y pedirles una aclaración (más bien una explicación) de lo sucedido. Porque según el comunicado de prensa, se trata de ver la reacción en ambas familias, los Bishop de cada lado y de Olivia, así que deben intervenir recuerdos que sólo posean Peter y Olivia, respectivamente (aunque hayan estado reprimidos).

    ResponderEliminar
  13. Mi gran pregunta es: ¿Walter lo recuerda?¿Lo ha recordado después, o no se acuerda, y lo descubren por otro lado?
    Porque si Walter lo sabe desde el principio, me imagino lo que debió de pasar por su cabeza cuando Olivia fue a por él a St Claire y descubrió quien era.....muy fuerte, no creo que en ese momento ya lo recordara....a Olivia, de ser así, le va a sentar muy mal.

    ResponderEliminar
  14. Amen Skyler, 100% de acuerdo con tu teoria.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la idea de Skyler y me queda dando vueltas la pregunta de roneo ¿Walter lo sabe? Si es así: ¡Qué fuerte! :S

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Skyler tu teoría, yo creo que Walter tampoco lo recuerda... Habrá que saber por qué. Pero es verdad que lo que me intriga mucho es que va a dar pie al flashback, en "peter" vimos como Walter comienza a contarle la historia a Olivia ¿Quien va a contar la historia esta vez? o siemplemente va a ser un flashback tipo Lost.

    ResponderEliminar
  17. Me corrijo a mí misma, creo que la razón por la que Walter no insiste de nuevo en que Peter regrese a su mundo luego que Olivia lo trajera de vuelta, no fue una cuestión de flaqueza o debilidad emocional, mas bien, una nueva advertencia del Observer, sobre que Peter no puede volver a su mundo, la razón? ya la conocemos, el fin del mundo (o mundos)...

    ResponderEliminar
  18. Lo que está claro es que Zorrivia en esta relación no tiene nada que hacer....XDD, que ganas de que llegue el viernes!!!

    ResponderEliminar
  19. Skyler... tu teoría muy INTERESANTE
    la vdd sk será un gran episodio, sólo
    como FRINGE lo sabe hacer...
    el ke nuestras Olivia yPeter se conocieran
    desde niños será épicoooo......
    NOTA: ke alguien traduzca xfisssssss
    mi ingles es pésimo :)

    ResponderEliminar
  20. aww que weba, van a seguir con lo de Peter y Olivia zZzZzZ

    ResponderEliminar