Glyphs en Peter

Photobucket

"Peter" nos trajo unos cuantos millones de respuestas y como siempre muchas preguntas; para no darles aún más spoilers voy a parar de contar aquí y les dejo el pictograma del episodio que como sabemos habla del Peter de este lado y del Peter del otro lado es decir: los "Peters"

6 comentarios:

  1. Buen capítulo...

    Me hago una pregunta: En el minuto 36, antes de volver al universo donde Peter original murió... ¿Cómo supo Alter-Peter que quien lo llevaba no era su padre? ¿Será que Peter tiene poderes que no sospechamos?

    ResponderEliminar
  2. Es bastante obvio que Walter tenía una actitud un tanto extraña que hizo a Peter sospechar y lo llevó a preguntarle eso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en Fringe no hay nada obvio... Pero, bueno. Gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  4. No se si se han dado cuenta que peter tiene una habilidad para leer a las personas ... hay varios capitulos donde la demuestra y me imagino que por eso pudo sentir que no era su padre ... bueno ... el original :)

    ResponderEliminar
  5. A parte de la actitud sospechosa de Walter creo que Peter sintió de alguna manera que algo no estaba bien, como dijo el anónimo ya ha demostrado varias veces tener cierto "poder" sobre las personas, como al tranquilizar a Olivia o a las personas atrapadas en el edificio virulento de "What Lies Bellow"; lo que falta por definir es si es relacionado con simple empatía originada por la experiencia o es algo más...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Exactamente. Peter debe tener algo sobrenatural, un cierto "poder", como lo describe Dica. Yo creo que es algo más que simple empatía. He aprendido, durante estas dos temporadas, que en Fringe hay detalles que NO se deben pasar por alto, que cualquier cosa es significativa.

    ResponderEliminar